Foro

Partidas de Rol abiertas. 22 de Febrero. Santurce (Vizcaya)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Partidas de Rol abiertas. 22 de Febrero. Santurce (Vizcaya)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2014, 13:08
Editado: 17/02/2014, 12:23

Un saludo, umbrianos.

El club de rol, estrategia y simulación al que pertenezco, La Mano Negra, se ha decidido a dedicar un día a realizar partidas de rol (y algo de tablero) abiertas a la gente. Nuestro objetivo con ello es fomentar el rol en general, y quizás en un futuro no muy lejano lograr obtener nuevos miembros para nuestra asociación.

Las partidas se relizan en Santurce (Vizcaya), una localidad que forma parte de la Megalópolis Bilbaina el día 22 de este Febrero. Mas concretamente en la Casa de Cultura de Mamariga (Mamariga, calle Nafarroa, cerca de la salida de la lanzadera del metro a Mamariga). Una vez en la estación de metro de Santurce no salgas al exterior. Toma la lanzadera que lleva desde la estación de Santurce al barrio de Mamariga (aunque tienes que pasar de nuevo el billete, la lanzadera es gratuita).

El horario de las partida es mañana y tarde, de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00.

NOTA: Aviso que la Casa de Cultura permanece cerrada de 14:00 a 17:00, y que no se puede comer ni meter comida en el interior (botellines de agua a lo sumo). Lo sentimos, pero son las normas del recinto del que nos han cedido las dos salas.

Entre las partidas de rol ofertadas se encuentran Savage Words, La llamada de Cthulhu, Warhammer Fantasy JdR, Omertá, Vampiro Edad Oscura (y a estas alturas puedo casi confirmar una de D&D 3.5). En tablero tenemos partidas de Puerto Rico y El Señor de los Anillos. Quizás ofertemos más partidas aún a medida que se acerque la fecha (dependiendo de la disposición de nuestros miembros).

Dado que tenemos un aforo limitado en el espacio que nos han asignado en la Casa de Cultura (dos salas para 20 personas cada una, unas 40 personas jugando a la vez en total) os pedimos que si queréis venir a jugar nos lo comuniquéis antes por correo electrónico. Procuraremos ir actualizando on-line en nuestro blog tanto el horario de las partidas que ofertamos ese día como las plazas disponibles para cada partida.

Os remito a nuestro blog, donde hay información más detallada de las partidas disponibles, horario de las mismas, plazas paras las partida y de como llegar a la Casa de Cultura de Mamariga: ENLACE

05/02/2014, 19:08

Y el Bang!? Dime que tenéis el Bang!! :p

06/02/2014, 14:12
Editado: 06/02/2014, 14:14

Huummmmm... Pues el Bang (¿es el de pistoleros de cartas, no?) va a ser justo que no lo tenemos. Lo más parecido a lo que nombras que tengamos es el Munchkin y el ¡Si señor oscuro! (aunque creo que este último no lo hemos llegado a jugar nunca...)

Bueno. En realidad, principálmente queríamos realizar partidas de rol en mesa, y lo de tablero era como suplemento. Es decir, para ser sincero, priorizaremosel  rol en mesa sobre juegos de tablero.

Pero como tampoco quiero que nos veáis como los "Talibán del Rol". Si te interesa mucho jugar a algo en particular (y logras engañas a amigos para que se apunten) podemos estudiarlo y a su vez intentar "raptar" a algún miembro de nuestra asociación para que lleve el juego/prepare la partida.

A parte de rol, en nuestro local (que no en la Casa de Cultura donde haremos las partidas) tenemos bastantes juegos de tablero: Munchkin, Ciudadelas, Carcasone, Pandemic, Battlestar Galáctica, Arkham horror, Descent, Aventureros al tren, Mansiones de la locura, Robo rally, Theophrastrus... y un montón más que tampoco quiero pasar a listar. Si nos solicitas partida de algún juego concreto podemos mirar si lo tenemos y estudiamos la posibilidad de hacer una partida, pero no garantizo nada.

Como verás en el blog al que enlazo, el aforo que nos ha asignado la Casa de Cultura es limitado y por eso queremos antes del día ir organizando  las partidas y plazas a las mismas (aunque hasta 40 personas a la vez jugando en un mismo lugar me parece bastante gente, ¡sería increible que lo llenaramos!, pero tampoco queremos que haya gente que no pueda jugar por falta de espacio, sobre todo si viene de otras localidades).

Personálmente prefiero que echéis un vistazo al blog A.C. La Mano Negra y trasladéis allí todas esas cuestiones, bien posteando a través del mismo blog o a nuestra dirección de correo clubderolmanonegra@gmail.com

Así centralizamos todas las solicitudes/dudas. Si no, es un lio de madre andar mirando todas las dudas/peticiones en los diferentes puntos de la red donde hemos anunciado estas actividades.

Aunque, como ves no tengo problema en contestar largo y extenso cualquier duda.

¿OK? :D

17/02/2014, 12:20

¡¡Up!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.