Foro

(Blood bowl) Semana Santa en Madrid.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: (Blood bowl) Semana Santa en Madrid.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 15:31

Muy buenas comunidad estoy planeado con mi mujer una escapada durante los días 17, 18, 19 y 20 de Abril a Madrid.

¿Podéis aconsejarme algún lugar donde hospedarme? (Hotel preferiblemente) económico y si es posible bien situado y ¿lugares de interés para visitar?

Muchas gracias de antemano.

10/02/2014, 13:44

Pues en Paracuellos del Jarama hay un hospedaje bastante bueno y no muy caro que mis padres usaban cuando iban para allí.

Lugares de interés depende de lo que busques pero el reina sofia suele valer la pena verlo (y no hay tantas colas como en el Prado), el parque del retiro es muy tranquilo y agradable y no es mala ídea, si surge la oportunidad, ir a ver alguna obra de teatro buscandola con antelación (o musical que tambien tienen)

10/02/2014, 23:07
Editado: 10/02/2014, 23:11

Muchas gracias, el hospedaje ya lo tengo, un hotel al lado del retiro. Tendré en cuenta lo del Reina Sofia y de seguro el paseo por el retiro, en cuanto a teatro, ya tengo reservada las entradas para El Musical del Rey León. Si alguien tiene más opciones de cara a salir por la noche de tranquis comentarlo.
Un saludos.

11/02/2014, 10:20

El faro de madrid es una torre observatorio donde se ve todo madrid y esta en moncloa

yo me daria un paseo por el centro de madrid , hay un autobus de esos de 2 pisos que dan una vuelta por madrid para guiris que tambien esta bien si eres de fuera y tienes poco tiempo, en algun sitio (no se donde) alquilan bicis en el centro ,alguna vez veo algun grupo de guiris en esas bicis en el centro

14/02/2014, 20:21

Yo saldría de tapas al mediodía por la Cava, en La Latina. Después pasearía por el Madrid de Los Austrias, cenaría en algún buen restaurante de la zona y por la noche saldría de fiesta por Plaza España-Santo Domingo.

Creo que es una buena forma de captar la esencia madrileña ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.