Foro

Angel_Darkness Semi-Out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness Semi-Out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2014, 20:23
Editado: 10/02/2014, 20:25

Bueno, debido a una nueva programación en la ejecución de trabajos en mi empresa, me han otorgado más responsabilidades y los tiempos libres que tenía (que solían ser muchos) ya no los tendré, debido a eso mi ritmo se verá afectado en lo que es posteo, ya que desde el móvil veo contantemente la página para no aburrirme mientras me traslado de un lugar a otro dentro de las instalaciones donde trabajo (si los traslados pueden llevar mínimo 15 a media hora....es una mina...muy grande!!)

En fin, he pedido la baja de algunas partidas de ritmo alto que tenía, sobre todo las que tome hace poco y están empezando, pido disculpas por dejar abandonado el pj, pero prefiero hacerlo así, que dejar esperando a los demas jugadores, las demás partidas que tengo, pues respetare el ritmo impuesto...si puedo postear más seguido lo hare, pero si no...Pues ya saben la razón.

A todo esto se suma que estoy pasando por una etapa de desmotivación que me tiene con la mente más tiempo en blanco que llena de ideas locas y mi imaginación pues anda más por el suelo que en las nubes (creo que necesito vacaciones)…ademas que llevo mas de 6 meses, durmiendo apenas unas 3 o 4 horas por dia, lo que si o si ya es algo que deba ver con un medico.

Bueno, eso…a mis dires, pues si ven que me ausento mucho pueden pnjtizar a mi pj, o si estiman conveniente sacarme de la partida, están en su derecho, los negativos, neutros o lo que sea que quieran ponerme de carisma, pues aceptados quedan.

10/02/2014, 20:58

:(((((

Cuidate cielo, me apena leer la noticia pero no me queda otra que apechugar con ella y ser paciente ;). Tienes todo mi apoyo psicologico.

10/02/2014, 21:12

Lamento que estes pasando una mala racha , tu que siempre animas a todos con ese caracter tan especial, si puedo hacer algo para animarte solo pidelo, salvo que sea pagarte esas vacaciones que mereces, que no hay tanto dinero. Un abrazo.

10/02/2014, 21:53

rfalcon....fotos en tanga de algunos umbrianos me vendria bien XD....

Daedroth...gracias cariño ^^

10/02/2014, 22:18
Editado: 10/02/2014, 22:38

Angel, creo que algunas siguen esperando que hagas ese club de umbrianos enseñando piernas, así que no te pierdas mucho.

 

Ánimo primor :D

Sku
 
10/02/2014, 22:52

Ánimo y no te preocupes, seguiremos aquí a tu vuelta para recibirte con los brazos abiertos :)

10/02/2014, 23:39

Se hara lo que se pueda con lo de los tangas

11/02/2014, 02:07

¡Mucho ánimo! y no te preocupes por mis partidas que ya sabes que son de ritmo medio/bajo.

De todas maneras lo tengo en cuenta ^^

¡Un beso y mucho ánimo!

11/02/2014, 02:17

Mucho ánimo cielo, tu ídolo te esperará en su tanga de leopardo :)

11/02/2014, 21:44

Gracias a todos....^^

Mazi, de esas???....por que si es de esas...te juero que regreso ahora mismo!!! XD

y es musical!!!!!...tiene ojitos!!!! y con sonido de pantera!!!!! al muy estilo elefante!!!!!.....OMG...shock mental!!!! >.<

11/02/2014, 22:00

Me lo acabo de imaginar puesto... oh, wait.

 

 

12/02/2014, 11:26

Se te va la pinza amor.

12/02/2014, 17:19

Angel_ Darkness ya no tienes excusas, aqui tienes la foto de Mazinho con el tanga que pediste, tienes que volver XD.

Si, es con el Paint

12/02/2014, 17:47

Como ya te dije rfalcon... eres un crack jajajajjajaja.

 

Yo con tal de contentar a mis fans...

06/03/2014, 20:01

Pues empece con un semi out indefinido, pero con el pasar de los dias y algunos problemas por aqui y por alla, definitivamente no tengo animos para nada, armar un post descente me cuesta (me pregunto si realmente fueron descentos lo que escribia...u.u en fin)

Algo en mi no va bien y sumo la desmotivación en el ambito laboral, tengo mas responsabilidades y ni aun asi mi trabajo me llena como lo hacia antes...al menos tengo a Umbria, pero ahora ni eso me llena, ahora entro y nada no tengo animos de revisar ninguna partida...

Asi que vuelvo a reactivar este hilo...para que sepan que sigo semi-out....

06/03/2014, 22:09

Cuídate y tómate el tiempo necesario.
Un besote enorme de uno de los del club : P

06/03/2014, 22:11

Cuidate!

06/03/2014, 22:52

Creo que esto no puedo expresarlo con palabras...

*Me abraza fuertemente a Angel Darkness*

 

06/03/2014, 23:26

Angel Darkness, en verdad siento oir que tienes esos problemas, espero de corazon que todo mejore, que te toque la loteria o lo que sea para dedicarte a viajar como nueva profesión, o al menos coger una buenas vacaciones. De verdad que no se lo que os hacen en tu trabajo, te juro que durante un segundo he vuelto a mirar si eras tu la que escribía, ya que parecias Maitreya, al menos me lo ha recordado. Te deseo muchas sonrisas y buenos momentos.

rfalcon se suma al abrazo de Daedroth .

07/03/2014, 04:07
Editado: 07/03/2014, 04:07

¡Y Kamikazee se suma al abrazo de Daed y rfalcon! ¡Hagamos todos una piña alrededor de mi Tinkerbell favorita.

¡Ánimo guapa! ¡Que te necesito al cien por cien para cuando empiece la próxima Umbrionada!

07/03/2014, 05:39

Daedroth, rfalcon, Kami Capi....gracias chicos!!!!

El problema de todos mis males nace que me encariño mucho con las personas y en el trabajo en particular le tome mucho aprecio a dos Jefes los cuales se cambiaron de empresa  y ya no los veo Y.Y, haciamos un buen equipo de trabajo...y pues los nuevos jefes son mas frios y distantes y me hacen sentir que mi trabajo no vale nada....y me han relegado las mismas tareas todos los dias...y llevo como 6 o 7 meses en ello, y creo que llegue al punto en que hacer lo mismo dia a dia...termino por matar mi espiritu amante de mi trabajo...u.u....creo que es dificil de entender, pero espero que con los nuevos cambios en mi empresa, y mis nuevas responsabilidades, veremos si con ello mi motivación vuelve a ser la de antes...

Kami...tranqui que para la umbrionada, seguro tengo animo, con lo que me encanta esa actividad!!!!...seguro este año ganamos!!! MIDAYHYS!!!!! (momentos incomodos de ayer y hoy y siempre!!!!!) ^^

10/03/2014, 07:22

Pues, en mi caso, te extrañaré mucho u.u
 

10/03/2014, 14:36

preciosa, ánimos, muchos ánimos, y recuerda, pega es pega, nada más, te quiero mucho  y quiero verte pronto acá ^^:**

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.