Foro

D20 OGL ¿En castellano?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D20 OGL ¿En castellano?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sraal
 
11/02/2014, 01:46

Voy a comenzar a dirigir una partida de 3.5 en la página, concretamente de la ambientación Midnight, para que no se me haga muy pesado el explicar algunas partes de las reglas me gustaría localizar el OGL en castellano de la versión 3.5. Creo recordar que había una página, bastante currada, en la que estaba recogido todo, o la mayor parte, el contenido, pero San Google no me ayuda. ¿La cerraron o simplemente estoy manazas y no la localizo?

11/02/2014, 12:24
Editado: 11/02/2014, 12:33

A mi me da que no existe en castellano, y que sólo existe la página de system d20 reference document en inglés.

A lo sumo, el srd del d20 moderno en castellano, que aunque se asimila bastante, tiene cosas que cambia, como dotes y habilidades contemporáneas. Sobre todo cambian las clases de personaje. A parte de la tabla de armas. Tendrías que mirar en páginas como esta para meter las razas y clases de un sistema d20 medieval (las clases del d20 moderno son muy diferentes). Y si además luego tienes que aplicar Midnight (que altera totálmente las clases y la magia de d&d 3.5) te vuelves tarumba. Un lío, vamos.

Sraal
 
11/02/2014, 12:51

Pues me habrá pasado factura la memoria :( Me interesaba más que nada la descripción de las dotes comunes y el sistema de creación de PJ, ahora miraré el D20 moderno a ver si lo puedo usar diciéndoles a los jugadores los distintivos raciales de las razas de Midnight. Con el sistema de magia ya contaba tener que explicarlo de pe a pa si alguno se decide por un canalizador, lo mismo para las modificaciones de clases, bueno, me tocará currelar un poquito más y yastá ;) No todo va a ser fácil. Gracias por la respuesta Fawkes.

11/02/2014, 14:50

Se me ocurre  que en el Buscador de Umbria andes buscando partidas de D&D3.5 / Midnight como esta y que les pidas a sus directores que te permitan hacer copiar/pegar de sus apartados de reglas.

Porque estando ya hecho, darse la mata de escribir en balde...

Sraal
 
11/02/2014, 15:16

Gracias Fawkes, de nuevo. Me has sido tanto en público como por privado de mucha ayuda, tanto en esta ocasión como para posibles partidas futuras.

11/02/2014, 20:33

No ha sido naa. En realidad, de poca ayuda te he servido al final. Ojalá hubiera un página como la de srd20 en castellano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.