Foro

Se buscan hijos de dioses que quieran morir jóvenes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan hijos de dioses que quieran morir jóvenes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2014, 22:19

Tras terminar la primera parte de la aventura de los mestizos mas queridos de Umbría (Que podéis leer aquí), el master está tan loco que quiere una segunda parte.

Lo habéis entendido bien, SE BUSCAN MESTIZOS PARA CORRERSE JUERGAS, BUSCAR LA MUERTE Y DARLE UNA PATADA EN SU HUESUDO CULO.

Ahora viene la otra cara de la moneda.

Las prohibiciones y restricciones:

-Ritmo: Medio-alto (por decidir aún).

-Sistema: R&F (Quiero agilizar la partida).

-Nivel: Para novatos (QUE TE UNAS).

-Plazas: 3-4 (Ya que tres jugadores quieren proseguir con sus personajes).

-No se pueden escoger hijos de Poseidon, Zeus o Hades. Se supone que son raros y demasiado poderosos. No me gustan los personajes chetados. Así de simple.

Requisistos:

-Ortografía decente (No soy un académico de la lengua y cometeré faltas de ortografía, eso no me importa, lo que no quiero son post de 2 líneas en lengua de mordor).

-Mantener el ritmo (Si no lo cumples te quedas atrás. No me importa bajar el ritmo, o exculpar a un jugador si me avisa de que no podrá mantener el ritmo, pero si no te da la gana seguir, mueres. Ya lo he echo y no me temblará la mano al volver a hacerlo.)

Opcional:

-Conocimientos mínimos de mitología griega. Esta partida se basará en los libros de Rick Riordan, de modo que un mínimo de cultura griega sumará puntos para entrar.

Como unirte:

-Mándame un boceto de tu personaje indicando lugar de origen, descripción básica tanto física como psicológica y de que dios o diosa eres hijo. Daré preferencia a aquellos que mejores personajes me envíen, como es lógico.

15/02/2014, 01:27

No tengo ni idea de quien es Rick Riordan, pero en seguida te mando el boceto.

15/02/2014, 12:10

El plazo se cierra el miércoles.

15/02/2014, 14:08

Uyuy... ¿yo puedo jugar? :D :P

15/02/2014, 21:46

Te dejaré ser el gato XD

15/02/2014, 21:55

Me interesa, quizás pueda revivir a un personaje para una partida de estas que se terminó cancelando :/

16/02/2014, 00:25

5 candidatos para tres puestos. Ánimo damas y caballeros.

Recordad que no hay limite de mensajes, que no os de miedo enviar más datos de vuestros personajes. Yo os he pedido unos básicos, pero si queréis enviarme mas cosas (alguna anecdota, como llegó al campamento, comos e vengó del abusón del insti, o si le gusta o no el salmón), no os preocupéis que me encanta leer casi tanto como el salmón.

Asimismo, si necesitáis mas informacion respecto a la mitología, la ambientación, el master, el reglamento o las mejores formas de hacer origami, no os cortéis y preguntadme, que responderé encantado como mejor sepa.

¿He dicho ya que acepto suculentos y noruegos sobornos?

16/02/2014, 00:53

¿Chachito estará presente en la partida? :D

16/02/2014, 00:54

ESPERO que así sea. Chachito es mi BFF <3

18/02/2014, 16:45

PLAZO CERRADO.

Esta noche anunciaré a los seleccionados y serán incluidos en la partida. Muchas gracias a todos por participar y que Los dioses antiguos y nuevos os guarden...

18/02/2014, 21:57

Clarines y timbales, ya tenemos a los elegidos para incorporarse a la partida. Un fuerte aplauso para...

Ligier, Ogio y LadyVonCarstein.

Ha sido una dura decision y quiero agradecer a toda la gente que se ha molestado en enviarme su historia, personaje y demás... Pero es que quien soborna bien lo hace a conciencia.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.