Foro

Notificaciones de nuevas partidas concretas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificaciones de nuevas partidas concretas

Este hilo ha sido cerrado.
15/02/2014, 07:36
Editado: 15/02/2014, 07:37

Muy buenas a toda la comunidad. Este mensaje es para proponer algo que creo que a más de un@ le sería de mucha utilidad. Me gustaría proponer una nueva opción en la web para que al usuario que así lo configure le lleguen notificaciones al correo de nuevas partidas abiertas con rasgos de su gusto, por ejemplo, un usuario que le gusten las partidas basadas en un reglamento específico o una ambientación en la que se sienta cómod@ especialmente. ¿Qué opináis? ¿Sería posible?

Un abrazo.

15/02/2014, 09:05

Lo primero Grimes es darte la bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

En respuesta a tú pregunta y, basandome en mis conocimientos sobre informatica, supongo que sería posible. Sin embargo, la web esta todavía en periodo de puesta apunto y creo que hay otras tareas que tienen prioridad.

Además, tenemos un buscador de partidas que puedes usar para encontrar aquello que te gusta, basandose en los parametros más habituales (Reglamento, estado, tematica)

Te recomiendo que te pases por la sección de Tutoriales (debajo del D8 de color dorado/amarillento que tienes en la parte superior de esta página) para hacerte una idea de las herramientas que Umbria pone a disposición de sus usuarios, además de una guia paso a paso para que envies tus sugerencias e incidencias a los Cuervos y Capataces, que son los que tienen potestad para tomar en consideración tu propuesta.

Sin otro particular, un saludo y bienvenido.

Roler
 
15/02/2014, 17:01

Bienvenido, Grimes.

Kiusack lo ha explicado muy bien, pero si que echo en falta entre los parámetros de la búsqueda de partidas una que fuese "temática", que en realidad no aparece. Si existe corregidme, que ando "apijotao". Es cierto que por el tipo de juego/reglamento/título normalmente ya lo intuyes pero a lo mejor sería buena idea un campo de "tags" (cerradas a una lista determinada si se quiere) o posibilidad para que los masters etiqueten de algún modo la temática de su partida y que luego eso se pueda usar para cribar en el buscador.

Por ejemplo "Bélica" o "Alta fantasía" o "Erótica" o "Años 80", "Gore", "Horror"... etc..  Así que si haces la sugerencia a los cuervos, Grimes, yo añadiría esto que puede que sea más fácil de implementar (un campo más en el formulario de partida) que el envío de una newsletter personalizada, por llamarlo así a lo que proponías. :)

15/02/2014, 22:31

Para que los Cuervos tengan en cuenta las sugerencias, mejor hazlas desde el gestor de incidencias. En tu panel de usuario (debajo de tu avatar) hay un botón con una mariquita (o bicho similar) que te lleva allí. Tal vez tengas que logearte otra vez para acceder, pero puedes poner las incidencias con categoría "sugerencias y mejoras" allí.

La tuya en particular no me parece mala en absoluto, aunque las mejoras de ese tipo no son prioritarias ahora mismo, al menos hasta que desaparezca el "Beta" del logo de la web.

22/02/2014, 16:15

¡Buenas a tod@s!

Si, ya me he mirado a fondo la web y la verdad es que si que es de las mejores en las que he jugado por no decir la mejor. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, es verdad que habrán cosas con más prioridad que esta sugerencia, de todas formas, solo era una idea, jeje. Encantado de formar parte de esta comunidad, se que lo pasaré en grande.

Gracias otra vez.

Un abrazo a todos.

24/02/2014, 12:01

Como no hay nada más que añadir a todo lo que ya habéis explicado de forma tan detallada, cierro el hilo con vuestro permiso ^^
 

Este hilo ha sido cerrado.