Foro

Sustitutos para dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
16/02/2014, 02:07
Editado: 21/02/2014, 14:43

Resulta que hace un tiempo algunos jugadores de mis partidas han desertado/desaparecido, unos dieron motivos, otros simplemente se desvanecieron.  Como sea decidí que ya es tiempo de dejar de esperar y buscar quien quiera adoptar a los personajes.

Las partidas para las que estoy buscando suplentes son

Caballeros de Elohim

Amnesia

¿Qué sucedió hasta el momento? Si bien espero que quien entre en la partida se ponga al tanto de lo ocurrido leyéndola, voy a resumir aquí los sucedido hasta el momento, aún así deberé reservarme algunas cosas puesto que no quiero que los demás jugadores se enteren.

Caballeros de Elohim: los personajes formaban parte de un grupo de aspirantes a caballeros, para su graduación debieron pasar ciertas pruebas siendo una de ellas llevar una misión en solitario, sin intervención de sus maestros, en la que debían investigar unos extraños sucesos acaecidos en las cercanías de los montes Urales.  Los aprendices y algunos Caballeros viajaron a Rusia, allí se hospedaron en un hotel y los jóvenes tuvieron la noche libre.  Uno de ellos se pasó de listo y terminó generando un incendio en un club nocturno en el que murieron varias personas, entre ellas el hijo del primer ministro ruso.  Esto alertó a las fuerzas especiales que intentaron capturar a los jóvenes, utilizando sus dones y poderes logran escapar tras ser advertidos por una entidad conocida como La Dama o La Dama Blanca.  Mientras intentaban llegar al aeropuerto para abordar su avión privado fueron interceptados, para escapar uno de los caballeros abrió un portal a otro mundo.  Una vez allí recorriendo el lugar en busca de un orbe mágico que les permitiese reabrir un portal hacia su mundo, aquello los llevó en primer lugar, y por no escuchar a una de las iniciadas, a una necrópolis, cuando comprendieron su error y decidieron volver dos de los aprendices decidieron atacar y recobrar el orbe de las manos del necromante dueño de aquel lugar.  Mientras los cuatro aprendices restantes escapaban los dos maestros que los habían acompañado partieron en un intento por rescatar a aquellos que se habían lanzado de forma suicida hacia la necrópolis.  Tras varios días de viaje y siguiendo las instrucciones de Chloe dieron con un antiguo templo de una orden perdida, luego de buscar y rebuscar encontraron lo que buscaban y ahora se preparan para andar el camino hacia el portal y volver a su mundo.

El personaje disponible para esta partida es Beth Rose y esta es su historia

Desde su principio, la vida de Beth fue desagradable, aunque ella no recuerda nada porque todo pasó poco después de su nacimiento.
Las complicaciones en el parto provocaron que pocas horas después del nacimiento de Beth, su madre muriese. Al principio su padre quedó en shock, y se hizo, como pudo, cargo de ella. A los pocos días se refugió en la bebida, y poco después se suicidó, no sin antes dejar a la niña en uno de los orfanatos apadrinados por la Orden.

El tiempo pasó, y a los dos años y medio una familia de Caballeros adoptaron a la niña. La llamaron Elisabeth, en honor a su madre adoptiva, que no podía tener hijos. Creció feliz, en un ambiente muy cálido y familiar. Sus padres adoptivos además de amarse mutuamente, la amaban a ella profundamente, y la cuidaban como si fuese una hija propia. Con ellos aprendió lo que era el honor, los valores e ideales. Aprendió a respetar, a amar a todo ser vivo y a querer ayudarlos.

Su instrucción en la Orden fue fácil para ella, sobre todo las materias de biología que le enseñaba Lucía, por las cuales sentía verdadera pasión, y la música, que es su vida. Los años de colegio e instituto pasaron sin muchos problemas. Aprendió a hacer amistades dentro y fuera de la Orden. Sobre todo la marcó una niña llamada Sally, que fue su mejor amiga durante muchos años. Era su vecina, pero murió en extrañas circunstancias a los 9 años.

Aprendió a montar a caballo con poca edad, gracias a que sus padres la llevaron a una escuela de épica para que estuviese más en conexión con la naturaleza, y sobre todo porque le encantan los animales. 

Los triángulos que más le llamaron la atención fueron los de conjuración de seres de otros planos o del plano mismo. Tenía un don especial para ello, sobre todo para llamar los seres de las vibraciones superiores. Por ello se especializó en la conjuración celestial. Además, le gustaba mucho la animación y la magia elemental de tierra. Aunque los seres de la misma vibración que ella y los demás niños, tampoco evitaban hablarle, querer enseñarle cosas o pedirle ayuda.

Actualmente Beth tiene 19 años y es estudiante de la carrera de música. Está en el segundo año, aunque sigue estudiando en las academias de la Orden. Sigue en casa de sus padres adoptivos. Gracias a su educación más bien pacifista y por las influencias de las amistades, además de por su música favorita, Beth tiene un estilo muy definido. Escucha Reggae a todas horas, además de cantar y tocar la guitarra, en su tiempo libre, con su grupo de amigos. También le gusta la percusión, que está perfeccionando en la universidad.


 

En la segunda partida, Amnesia, de ambientación medieval, todos los personajes han perdido la memoria, no saben mucho de si mismos y aprenden, a medida que avanzan, cuales son sus dones y habilidades.  Aquí se necesitan cuatro personajes, que forman parte de dos grupos distintos.

En el primero tenemos a Melissa "Cobre" y a Klaus Redmane.  Ellos viajan junto a una sacerdotisa, Lumen, y un extraño tipo embutido en una aún más extraña armadura.  Klaus halló a Cobre dentro de un cráter y tras ser rescatados por un grupo de cazadores llegaron a la ciudad subterránea de Nova donde conocieron a sus compañeros y partieron en busca del templo de Maia, diosa a la que rinde culto Lumen.  Mientras iban hacia el templo llevaron delante la encomienda de un gnomo el cual les encargó revisar la cima de una montaña donde habían hallado a OmH, allí se encontraron con un crucero transatlántico partido en dos y con señales de combate en las cercanías.

Cobre: poco y nada sabe sobre ella, es buena usando el arco y en un enfrentamiento perdió en control y de repente se encontró lanzando una llamarada de fuego por la boca que carbonizó a su enemigo.

Klaus: fue víctima de algunas visiones y posee un carácter algo pendenciero que lo llevó a generar un enfrentamiento contra un hombre lobo.  En sus visiones se le reveló quizás parte de su pasado y su futuro, pero fueron confusas y no tienen muy en claro lo que sucederá.

 

Los otros personajes son Esther y Virgil que viajan junto a Dhuan.

Esther fue hallada hace tres años en el bosque y sin memoria, fue adoptada por una pareja de taberneros en una de las pocas aldeas humanas permanentes que aún existen.  Al comienzo su carácter era egoísta y caprichoso, pero todo cambió cuando siguiendo sus caprichos se internó en el bosque y al regresar descubrió que su aldea había sido arrasada.  Quienes no habían muerto en las garras de los invasores habían sido tomados como esclavos.  Esther siguió las huellas de la caravana esclavista y se topó en su viaje con Virgil y Dhuan, la muchacha descubrió que tiene el don de sanar y de convocar a los animales del bosque.

Virgil despertó herido y rodeado de cadáveres de Gnols y tras unirse a Esther y Dhuan combatió contra los esclavistas, allí descubrió que podía sanar a una increíble velocidad y que era bueno combatiendo con la maza, luego de sobrepasar al grupo que les había tendido una trampa siguieron la pesquisa y llegaron por fin a una cala donde varios galeones y más de un centenar de Gonls se preparaban para transportar a los esclavos.  Comprendiendo que nada podían hacer contra semejante fuerza decidieron ponerse en marcha y fue allí cuando dieron con Kirth hijo de farjo y su bella acompañante Unika, el hombre les comentó que se dirigía al templo de Maia y estos decidieron seguir con él, pero justo cuando estaban por ponerse en marcha fueron atacados por un grupo de Gnols.  

Esther: tiene el don de sanar y convocar animales, también tuvo una visión de la que no voy a comentar nada aquí

Virgil: se sana con mucha velocidad y es un temerario guerrero que combate con mazas.

 


Cualquier duda que tengan pueden dejarme la pregunta por aquí o en un mp.  Se dará tiempo a los sustitutos para leer lo sucedido hasta el momento y se responderán todas las dudas que tengan.  Pido, para otorgar los personajes, que me envíen un mp con el pj elegido y una narración para que pueda ver el estilo y la calidad de escritura.

Esther y Beth ya no están disponibles

Melissa "Cobre" ya fue asignada.

Aún quedan Virgil y Klaus, a quien le gusten los guerreros estos pjs saben defenderse. :D

rj
 
18/02/2014, 12:04

Siguen disponibles todos los pj

18/02/2014, 13:27

Muy buenas rj , me encantaría llevar a Melissa en tu partida de Amnesia, he leído las notas de la partida y sus condiciones y estoy de acuerdo, me apunto si te parece bien. : )

18/02/2014, 13:53

yo llevaria a cobre de la segunda partida me gusta so de la llamarada si estas interesado claro

rj
 
18/02/2014, 16:17

Melissa y Cobre son el mismo pj.  Igualmente quisiera me envíen una narración, relato o algo como para poder ver si su estilo se adapta a lo que busco.

rj
 
18/02/2014, 18:27

Ya sólo quedan disponibles Klaus y Virgil.

rj
 
20/02/2014, 14:18

Hago un Up ya que Klaus y Virgil siguen sin haber sido entregados.  ¿Nadie se anima con uno de estos bravos guerreros?

20/02/2014, 15:16
Editado: 20/02/2014, 15:29

Animo a postularse a aquellos que les guste la fantasía épica seria y verosímil.

Tiene un aire a Ars mágica, y es una partida narrativa a la que no le faltan dosis de acción.

Rj es un buen narrador y a aquél que entre, le aseguro que no se arrepentirá.

Saludos y animaos. ;-)

20/02/2014, 18:13

RJ : Hablamos.

rj
 
21/02/2014, 04:37

Entregado Virgil

Queda todavía Klaus, un personaje que puede resultar bastante interesante para quien quiera llevarlo

rj
 
21/02/2014, 14:44

Virgil vuelve a estar disponible.  Decidí que sería mejor para la partida otorgárselo a otra persona.

21/02/2014, 15:10
Editado: 21/02/2014, 15:13

Vaya, que lástima.

Pues ánimo bravos guerreros! El destino os vuelve a dar la oportunidad de demostrar vuestra valía y valentía en ésta, vuestra partida. (si os decidís a uniros)

*Si, lo sé. Soy un cansino. ;-D

rj
 
26/02/2014, 17:35

Sigo en la búsqueda de suplente para estos personajes.

Nadie los quiere? pobres personajes, son buenos y tienen una mirada compradora

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.