Foro

L.L.U.U. reabre sus puertas y empieza nueva temporada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: L.L.U.U. reabre sus puertas y empieza nueva temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2014, 19:21
Editado: 18/02/2014, 19:24

¿Y qué c*** son las siglas L.L.U.U.?

Para poder explicar que es la L.L.U.U. hay que remontarse algunos meses atrás concretamente al 1 de Octubre del 2013, cuando un treintañero loco por el Blood Bowl se unió a esta nuestra comunidad en busca de entrenadores para crear una liguilla de Blood bowl. Muchos os preguntareis porque en una comunidad de rol alguien buscaría entrenadores de un juego de mesa, google me jugó una mala pasada (o buena según como se mire), pues si bien es cierto que yo buscaba una comunidad de juegos de mesa y encontré una comunidad más específica de juegos de rol, el resultado a mi parecer ha sido extraordinario.

El día 15 de Octubre abrí un post en busca de gente interesada en jugar dicha liguilla la cual decidí llamar Liga Umbría (para que complicarse en el nombre si la cosa estaba clara) en un par de semanas la liga echo a andar con un total de 8 entrenadores (al final quedamos 5) de los que solo nombrare los que creo son merecedores de ello; Haco (Actual campeón de la 1ª División, Lawyer (miembro de la directiva de la liga), Shinomune, Fealinor, Psicomante y un servidor)

En medio de dicha liga y viendo que cada vez eran más los Umbrianos que se ponían en contacto con Lawyer o conmigo solicitando entrar en dicha liga, decidimos abrir una liga a modo de segunda división y así nació La Academia Umbría Rokkie League con miembros como Ajuas, Faifolk, Eban, Dalavor, Skygry…

Y ahora muy a pesar nuestro termina la temporada pero…

Este no es el final!!!!

 

La Segunda Temporada de la Liga Umbría da comienzo en este momento con la nueva apertura de plazas y muchas novedades.

 

Pero entonces ¿¿qué c*** son las siglas L.L.U.U.?

Pues las siglas L.L.U.U. es la principal novedad de la Segunda Temporada y es que la Liga Umbria y la Academia rokkie se unen para conformar la L.L.U.U. Así es ya no estaremos dividíos en dos partidas ahora seremos todos un único grupo llamado L.L.U.U. Vamos a ir por pasos para que tanto veteranos como nuevos nos enteremos bien.

 

L.L.U.U. pretende ser un grupo de entrenadores y amantes de este lindo y maquiavélico deporte llamado Blood Bowl, si has leído bien un grupo desde donde podrás estar informado de todas las novedades sobre Blood Bowl, jugar partidos amistosos y participar en los eventos más grandes de Blood Bowl en Umbría (desde su liga a otros muchos como copas, ligas old stars, kedadas y mucho más)

Que necesito tener y como entro en la L.L.U.U.

No necesitas más que tener ganas de jugar o aprender a jugar a Blood Bowl y por supuesto ser comprometido contigo y con los demás miembros de la L.L.U.U.

Para entrar simplemente ponte en contacto con un miembro de la directiva de la L.L.U.U. (Lawyer, Blood Bowl)

 

Reglas de la L.L.U.U.

Estas son reglas generales de la L.L.U.U. además cada evento particular tendrá sus reglas particulares de puntuación, concesión…

Equipos:

No hay restricción de raza (La directiva se guarda el derecho de restingar una raza concreta si esta se repite demasiado)

El equipo elegido se mantendrá en el tiempo, si un entrenador decide cambiar de equipo debe tener en cuenta:

  • El equipo será jubilado.
  • El equipo jubilado solo se podrá usar en eventos que lo especificen concretamente.

La única excepción a esto es la siguiente: Se permite a un entrenador, en cualquier momento, cambiar su equipo por el roster inicial con el que empezó la liga perdiendo toda la experiencia y tesorería acumulada. Es decir, volvería a empezar pero podrá mantener el nombre del equipo así como los nombres de los jugadores y los trofeos ganados. El motivo es evitar que algunos equipos sean destrozados en las primeras jornadas y tengan que ir arrastrándose toda la liga. 

Los equipos tendrán un millón de monedas para realizar su roster inicial. 

Sólo se podrá elegir un equipo por jugador.

 

Tiempo entre los partidos:

Para mantener el interés y la motivación por el juego es necesario que las jornadas se desarrollen con cierta fluidez.

Para asegurar esto, es necesario que los partidos se jueguen en un plazo máximo de una semana, es decir cada entrenador tendrá de lunes a domingo para encontrar un adversario y jugar su partido semanal (Esto es muy importante sobre todo en los torneos, donde no se puede avanzar de fase hasta concluir todos los partidos de la fase actual)

Es obligatorio que cualquiera de los entrenadores intente quedar con su rival ya sea en la escena habilitada para ello o por privado en cuyo caso se deberá agregar como destinatario a un miembro de la directiva de la L.L.U.U.

 Se considerará que se ha intentado quedar cuando se publiquen horarios y fechas posibles y razonables intentando encontrar el horario que más se adapte a ambos jugadores. Esto se realizara de esta forma para que la Directiva de la L.L.U.U. pueda saber el interés por jugar el partido de forma pública. De nada vale decir "hemos intentado quedar" si se ha hecho por un canal privado. Por tanto, es ideal que se utilice la escena habilitada para ello como medio para proponer días y fechas para jugar el partido. 

Con esta semana de plazo lo que queremos es dar tiempo a las personas a las que surja algo durante esa semana que les impida jugar con anterioridad y puedan AVISAR esto No quiere decir que si se convierte en costumbre el no poder jugar, la Directiva de la L.L.U.U. se reserva el derecho de penalizar a un entrenador si convierte en costumbre el no jugar en el periodo de tiempo establecido.

Si tu disponibilidad de tiempo para el juego no llega  a un partido a la semana, lo sentimos pero no deberías participar en los eventos. (Puedes entrar a ser miembro de la L.L.U.U. pero no te metas en eventos que luego no puedas jugar)

Me repito, por lo tanto, si tu disponibilidad de tiempo para jugar es muy limitada te recomendamos no participar en los eventos (Puedes entrar a ser miembro de la L.L.U.U. pero no te metas en eventos que luego no puedas jugar)

Creemos que conseguir 1h 30m de tiempo para jugar un partido no es nada del otro mundo.

En caso de existir motivos justificados (A juicio de la Directiva), se podrá aplazar el partido otra semana, si en el plazo de dos semanas a partir de que el partido queda abierto no se ha podido jugar, la Directiva decidirá en base al interés y disponibilidad mostrados conceder el partido a uno u otro jugador usando un equipo títere para ello. En caso de que ningún jugador muestre interés se les dará el partido a ambos por perdido.

Partidos:

Durante los partidos queda completamente prohibido pitar Time Out al jugador rival. Si se diera el caso de  que hay jugadores que se demoran demasiado en sus turnos podríamos aplicar algún tipo de norma restrictiva, pero por el momento cada uno puede tomarse el tiempo que quiera. 

Por otro lado, también está prohibido abandonar un partido en curso sin motivo justificado. Es decir, si te está yendo mal y tienes mala suerte, te jodes.

Sólo se permite parar un partido para continuarlo en otro momento cuando sea por algún motivo que no tenga nada que ver con el desarrollo del partido en sí. En estos casos, es necesario comentarlo previamente con el rival de manera pública a través de los medios arriba expuestos y él debe acceder públicamente a jugar en las condiciones propuestas.  En caso de emergencia o imprevisto y de no llegar a acuerdo entre las partes sobre continuar el partido la Directiva decidirá la posible solución. (No es lo mismo abandonar un partido porque tienes que llevar a tu madre a urgencias que dejarlo a medias porque te apetece echarte una birra en el bar de la esquina). Si no queda otro remedio o no quieres continuar un partido por motivos no justificados, deberás conceder el partido usando la opción "concede" de Fumbbl durante uno de tus turnos.  

En cuanto a partidos concedidos, el jugador que concede recibirá 0 puntos en la clasificación y el jugador ganador obtendrá los máximos puntos posibles, independientemente del resultado del partido en el momento de conceder. 

Si durante un partido surgiera un problema causado por la fumbbl (un bug del juego o algo así) deberá pararse inmediatamente y contactar con La Directiva de la liga y con los admins de la fumbbl. Si es posible arreglarlo y continuar tal y como estaba el partido, se hará. En caso de no ser posible solucionar el problema el partido NO se reiniciará si ya se había comenzado a jugar algún turno. Esta es la norma genérica para problemas de este estilo pero la última palabra siempre la tiene la Directiva de la liga, que podrá actuar contrariamente a esta norma si lo considera adecuado. 

Queda prohibido amañar partidos o dejarse ganar para beneficiar o perjudicar a otros jugadores. Sabemos que esto es algo difícil de determinar, pero se utilizará el juicio de la Directiva para todos aquellos casos en los que haya duda sobre el resultado del partido.

 

Si después de este tostón sigues interesado…

Recuerda que para entrar a ser miembro de la L.L.U.U. solo tienes que mandar un mp a un miembro de la directiva (Lawyer o Blood Bowl) y apuntarte aquí. Ser miembro no te obliga a jugar todos los eventos.

Un cordial saludo y esperamos vuestros mp.

18/02/2014, 19:23

Pues yo estoy deseando empezar la segunda temporada XDXD

18/02/2014, 19:25

Ost** no me lo esperaba XDDDDD

18/02/2014, 21:16

Yo me apunto también 

18/02/2014, 21:58

ea, que yo sigo en la liga con misma raza si puedo

18/02/2014, 22:38

Jajajajaj Ajuas, si tu subes a primera con faifolk con el mismo equipo ;)

Pide plaza en la partida nueva, el link del primer post.

18/02/2014, 23:39

Sabeis que yo me apunto.... pero me voy a pensar el equipo, que los goblins os gusta demasiado tenerlos enfrente.... somos muy ternitos...jajaja

Duros enanos, Salvajes orkos, Bestias del Caos, ágiles skavens, oscuros y tenebrosos muertos....... se abre un abanico de posibilidades..... pero creo que elegiré los divertidos gobos, jajajajaaj

 

mañana creo el equipo y me apunto que hoy ya es muy tarde...

Un abrazo a todos.

 

18/02/2014, 23:40

Me apunto, sigo weeee!!!!!!

19/02/2014, 05:50

me apunto 

19/02/2014, 09:26

yo tengo el problema de que mi vida es un caos ahora y no se si podría asegurar mi presencia en los partidos, lo que es más que importante... pero la tentación es muy fuerte >.<

19/02/2014, 17:54
Editado: 19/02/2014, 17:55

Fealinor, psico que maravilla saber que repetis XD ya estáis dentro.

Jhosef un placer ya te he metido cualquier duda pregunta por la escena de dudas o en privado a law o a mi mismo.

Rafaellos Anímate si ves que no puedes jugar la liga al menos puedes estar informado sobre el mundillo y participar en algun evento coeto para mi seria un gustazo verte por el grupo.

Os recordamos que las plazas para el grupo se mantendran abiertas indefinidamente pero para participar en la nueva temporada de la Liga Umbría solo teneos hasta el día 1 de Marzo.

Un saludo a todos y todas.

19/02/2014, 21:11

Contad conmigo, no abuséis mucho perros ;)

19/02/2014, 21:33
Editado: 19/02/2014, 21:39

Si después de este tostón sigues interesado…

Recuerda que para entrar a ser miembro de la L.L.U.U. solo tienes que mandar un mp a un miembro de la directiva (Lawyer o Blood Bowl) y apuntarte aquí. Ser miembro no te obliga a jugar todos los eventos.

Un cordial saludo y esperamos vuestros mp.

 

Por favor para entrar en el grupo apuntaros directamente en la partida o mandar un mp a law o a Bloob Bowl.

19/02/2014, 21:36

Ese Rana!!!!! No nos engañes que tu vienes entrenado jajajajajaj

21/02/2014, 13:00

Bueno esto se va llenando ya tenemos la 1 división completa, vamos animaros si no sabéis no preocuparos podemos enseñaros, animaros. 

23/02/2014, 13:58

Vamos compañeros, animaros las plazas siguen abiertas, recordáramos que la L.L.U.U. es un grupo abierto que no obliga a competir en sus eventos y donde te mantendrás al corriente y aprenderás o mejoraras como entrenador de Blood Bowl.

También están abiertas las plazas para:

Actualmente contamos con cinco entrenadores y al menos nos gustaría que fuesen 8 no dejes pasar la ocasión y apúntate.

Un saludo.

24/02/2014, 13:15

Animaros que ya solo nos quedan 2 plazas para segunda division. Recordar que el grupo de L.L.U.U. tiene plazas indefinidas.

02/03/2014, 18:45

Diréis que soy un pesado pero es mi funcion en el grupo de L.L.U.U.
os recuerdo que este grupo es abierto y permitirá ela entrada a todo aquel que tenga interes en el juego de Blood Bowl, ya sean expertos o novatos.

También os informo de que quedan dos plazas por cubrir para la Segunda Temporada de la Liga Umbría (Segunda División) animaros durante la primera temporada nos lo pasamos muy bien y esta promete tanto o mas.

Un cordial saludo.

02/03/2014, 19:57

Pues me encanta el Warhammer y siempre he deseado aprender a jugar a Blood Blowl. Si se me acepta aprovecharé esta oportunidad.

02/03/2014, 22:04

Pase como jugador (entrenador) aceptado!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.