Foro

Contestación por el movil

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Contestación por el movil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2014, 20:38
Editado: 03/03/2014, 20:47

OH! La verdad que me ha gustado bastante este tema! Y no sabía que era tan odiado el uso de las comillas. Debido a que se más de gramática inglesa que española (estudié para enseñar inglés) me he acostumbrado al uso de comillas, y las uso en cada uno de mis posts.

Pienso que se le debería dar un poco más de importancia a este hilo y buscar una forma estándar de posteo en umbría. Digo, yo se que el uso de negritas y de cursivas es para casos específicos, y como he visto que la usan para los diálogos, me he "copiado" ese sistema para la mayoría de mis posts; pero si se llega a un acuerdo en el que todos estén cómodos a la hora de postear y de leer en una partida... Supongo que no habría problema.

Ahora con el uso de la puntuación correcta, desde los móviles es un poco difícil, ya que no todos contamos con smartphones realmente "inteligentes" que no saben los signos de puntuación completos.

Realmente pienso que la mejor manera es como ha dicho Rahel, y es que todos deberíamos eventualmente aprender a narrar estando en estas partidas de rol, haciendo de nosotros mejores jugadores y narradores; pero ya eso es otro tema y pienso que lo principal es divertirse...

Las buenas costumbres comienzan desde casa, y la mejor forma de ir evolucionando, es aportando nuestro granito de arena en cada partida que juguemos, y hablando con nuestros masters para que ellos postulen una forma estándar de posteo, para que todos sepan como hacerlo desde el inicio de la partida. Y así poco a poco se irá haciendo costumbre el postear como un master lo pida... Mientras mejores masters tengamos, y más consideración con los teclados incultos, más jugadores adaptados a un sistema conjunto de todas las partidas habrán...

Bueno ya no digo más que me hablaron y me perdí... Escribí mucho y no quiero repetir algo que haya dicho xD 
PD: Si me falta una "H", por favor perdonadme... Mi teclado tiene más de 10 años xD

03/03/2014, 21:39

Negritas en los libros no, pero yo cursivas leo constantemente....

rahel
 
03/03/2014, 21:58

t3r, yo también las leo. No para los todos pensamientos como se escribe en Umbría pero si para algunos cosas. Especialmente como en el ejemplo que he puesto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.