Foro

Sustitutos Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2014, 09:23

Buenas,

nuevamente busco acólitos que quieran enfrentarse a la herejía, los demonios y los xenos a las órdenes de la Inquisición por el bien de la Humanidad. Llevamos ya tres partidas completas y estamos empezando la cuarta pero el ritmo ha ido decayendo y tanto los veteranos como los nuevos no tienen tiempo/les atrae/se integran/....

Es por ello que busco hasta 4 jugadores para apadrinar a los personajes YA CREADOS dentro de la siguiente lista:

- Godwyn Dredd, arbitrador más orientado a la investigación que a los disparos

- Caécus, adepto versado en distintos campos de conocimiento

- Argantonio, tecnosacerdote de mundo forja bastante resistente

- Zaddion, psíquico imperial que comienza a descender el camino de la locura

Es posible que quede libre un asesino pero todavía no es seguro.

Requisitos:

- Gente que se INVOLUCRE: el ritmo es alto de lunes a viernes, si no vas a poder seguirlo no te apuntes...se puede fallar un día pero no quiero que la partida derive de nuevo a 1 a la semana.

- Tendrán preferencia los jugadores que conozcan el entorno de Warhammer 40.000, si además tienen nociones de Dark Heresy perfecto.

- Estamos jugando el libro oficial "Purgad a los impuros", comenzando el primer módulo y con intención de continuar los otros dos por lo que va a ser largo. Si ya has jugado/dirigido estos módulos va a ser difícil que te diviertas y no metarolees.

- Escritura correcta (no me vale el sistema de escritura del móvil)

- Ganas de divertirse


Interesados escribir aquí indicando qué personaje les gustaría llevar.

Gracias

Silx
 
24/02/2014, 10:48

Buenos días,

Me presento como sustito para interpretar a Zaddion. Soy un jugador constante y tengo conocimientos geberales sobre 40K y Dark Heresy. Soy un jugador constante con ganas de intepretar sobre todo. Espero poder entrar ua que tengo muchas ganas de jugar este sistema. Ahora escribo desde el móvil pero escribo bien a migusto

24/02/2014, 13:36

Te asigno Silx.

Quedan los siguientes personajes:

- Godwyn Dredd, arbitrador más orientado a la investigación que a los disparos

- Caécus, adepto versado en distintos campos de conocimiento

24/02/2014, 14:52

Apúntame el arbitres :)

24/02/2014, 15:33

Me queda huérfano un pobre adepto ¿alguien se anima?

24/02/2014, 15:37

Un adepto...me lo pido.

24/02/2014, 16:28

Ok, cierro por ahora el casting...si quedara libre el asesino lo haré saber.

Gracias

11/03/2014, 13:52

Pues estoy de nuevo aquí buscando un jugador ya que el que pidió al psíquico se ha retirado tras un par de posts.

Por favor, ¿alguien que pueda llevar un ritmo alto, tenga nociones de WH40K y de Dark Heresy  y comprometido?

12/03/2014, 17:22

¿Nadie quiere jugar?

13/03/2014, 14:10

Yo abriria un nuevo post, porque la gente creo que no llega hasta el final y lee que buscas uno nuevo

13/03/2014, 15:15

Yo ando buscando cambiar de mundo de juegos ( llevo muchos años jugando a MdT hace mucho que no cambio) Pero si he leído bien tendría que saber de la ambientación y lamentablemente no sé nada :(

Aún así dejo la candidatura si estás dispuesto a ambientarme un poco/ bastante, yo te aseguro seriedad en los turnos y un mínimo de roleo en todos. Si no, no hay problema y buscaré partidas para novatos en las que haya hueco.

 

 

13/03/2014, 15:45

Rangram, gracias por el ofrecimiento pero el psíquico y más a niveles altos es de los pocos personajes "complejos" que tiene Dark Heresy y sin alguna idea de la ambientación no vas a encajar. No tengo problemas en incorporar novatos normalmente, en este grupo ya han rotado varios pero ahora busco una incorporación "inmediata" porque estamos en marcha.

13/03/2014, 17:21

Lógico! Pues como ya comenté, ningún problema. Sigo con la tarea de búsqueda! Suerte con la tuya!

A ver si pillo otra que se abra que sea para novatillos como yo. 

 

14/03/2014, 01:52

Yo podría llevarlo, pero en estos momentos tengo demasiadas partidas abiertas como para ponerme con un Psíquico, lo siento. espero que tengas suerte.

20/03/2014, 16:20

Levanto de muevo el post para ver si algún jugador se anima.

20/03/2014, 16:29

Venga va, me subo al carro ya que no tengo el de Purgad a los impuros y al menos por ahora no tengo intención de hacerme con él. Por lo que he entendido me quedaría con el psíquico no? Dudas:

-¿El ritmo es alto de verdad (un mensaje al día por lo menos) o más bien medio? Podría acoplarme a ambas opciones, pero prefiero medio-alto, para que la cosa progrese bien pero sin excesiva velocidad ni agobios.

-¿Se respetan los turnos de cada uno o posteamos según nos vaya viniendo en gana sin importar tener más o menos protagonismo?

-¿Tendría que comerme con patatas el PJ y su ficha sin cambiar nada? ¿Haría la ficha de 0? ¿Podría retocar solo algunas cosas?

-¿Tengo mucho que leer? Esto es lo que más esfuerzo me genera, pero con la esperanza de que no sea mucho haré el esfuerzo.

20/03/2014, 17:05

Te pongo un privado

22/03/2014, 12:39

Sigo necesitando un jugador para el psíquico

Corso
 
23/03/2014, 18:22

Yo lo llevó viendo bastante tiempo y me despertó el interés. No quise adelantarme por que venia la época fallera e iba a estar out... Pero puesto que ya ha pasado y el personaje sigue vacante.

Yo novelas no he leído ninguna la verdad, pero si que he dirigido varias partidas, osea que de ambientación se lo que viene en el manual y lo mas básico, no se si te valdrá.

Y, suponiendo que lo primero no fuera un problema, te hago la misma pregunta que Rotgard ¿Habría mucho que leer para ponerse al día?

24/03/2014, 10:53

Te pongo lo que le puse a él en un privado.

24/03/2014, 18:50

Cierro el cupo con Corso.

Gracias

25/03/2014, 08:47

¡¡Mucha suerte con la partida!! Dark Heresy es uno de mis juegos favoritos, espero que puedas llevarla a buen puerto. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.