Foro

Se busca Seed para partida FF VIII Lagrimas de luna [Bis]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Seed para partida FF VIII Lagrimas de luna [Bis]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2014, 06:23

Bueno, estoy buscando un nuevo sustituto,  la persona puede optar  por crearse un nuevo PJ o seguir con el Pj creado 

El ritmo de la partida seria bajo, 1 mensaje al la semana, aunque esto no es fijo, es decir,  que si todos postean  antes de que haya pasado la semana o postearé cuando pudiese. Eso si, si hay alguien no postea en la semana después de mi post ( es decir, que si yo posteo el 1, todos tendrías que haber posteado antes del dia 9) se le pasará el turno y recibirá un aviso, al segundo aviso será expulsado de la partida. Obviamente, si recibo un aviso del jugador no se contará esto.

A los interesados  podeis mandarme un MP con la idea del PJ; ahora os adjunto lo que quiero exactamente, tambien podeis mandarme las dudas que tengais.

Nombre del PJ:
Edad:
Clase o estilo:
Descripción fisica:
Descripción Psicologica:
Imagen:
Historia:

Esto todo lo  que voy a pedir, ahora me centro en cada cosa:

Nombre del PJ: Creo que todos sabemos que hay que poner aqui, asi que no me extiendo.
Edad: Lo mismo que arriba pero puntualizo que los Pjs han de tener entre 15 ó 18 años, ni mas ni menos

Clase o estilo: veamos, el sistema que quiero utilizar usa un sistema de clases o arquetipos. Cada clase tendra unas ventajas e incovenientes como tambien  un comando ( no es necesario que sea en todas). Algunas de las clases  que hay son Guerrero,Mago, Ladrón, Pistolero, Invocador, Tahur...hasta dragontino  ( si quereis buscar clases podeis buscar en internet "trabajos FF" seguramente os saldran  una lista). Si no teneis muy claro podeis tratar de describirme un
poco como es la clase que os gustaria ser y yo os comento cual es la clase que mas se adapta a lo que me digais.

Descripción fisica: Una descripción de como es vuestro personaje fisicamente,altura, color de pelo, estructura fisica, si lleva tatuajes, pendientes, etc.Cuando mas detallado sea mejor, no solo para mi sino para el resto de los jugadores XD.

Descripción Psicologica: Lo mismo que arriba pero refiriendose a la mentalidad del PJ.

Imagen: Esto es completamente opcional, pero si os apetece mandarme una imagen pues bien.

Historia: La historia de tu PJ, de como llegó a entrar en el jardín, teneis completa libertad para crearos la historia, podeis desde niños huerfanos que han vivido en el jardin  toda su vida, pasando por aspirantes de otros jardines que os trasladaron,etc. El unico requisito es que teneis que acabar todos en el Jardin de Balamb.

26/02/2014, 09:16

Interesadísimo. Te mando la ficha en un rato!

Naif
 
26/02/2014, 09:54

También estoy muy interesado n___n pero antes me gusaría preguntar algo X:

26/02/2014, 16:02

A mí me gustaría pre tengo una pregunta. ¿Qué ritmo tiene la partida?

Naif
 
26/02/2014, 16:27

El ritmo de la partida seria bajo, 1 mensaje al la semana, aunque esto no es fijo, es decir,  que si todos postean  antes de que haya pasado la semana o postearé cuando pudiese. Eso si, si hay alguien no postea en la semana después de mi post ( es decir, que si yo posteo el 1, todos tendrías que haber posteado antes del dia 9) se le pasará el turno y recibirá un aviso, al segundo aviso será expulsado de la partida. Obviamente, si recibo un aviso del jugador no se contará esto.

n____n 

26/02/2014, 16:35

A mi también me interesa, pero no voy a poder enviarte nada hasta la noche.

Maldito trabajo y obligaciones de la vida real ¬¬

26/02/2014, 16:44

Oh o.o, gracias >.<. No sé por qué ignoré esa parte u.u.

Me gustaría pero con tantos candidatos, difícil poderte enviar a tiempo el personaje. Si más adelante necesitas sustituto, tal vez podría presentarme :P

Naif
 
26/02/2014, 17:24

Aranía Serigala, de nada n___n a veces se nos pasan cosas xP y te sugeriría que lo intentes igual n___n no pierdes nada C:

26/02/2014, 18:04

Igualmente, si os interesa, mandarmelo igualmente ya que asi tengo otros candidatos para en el caso que tenga otra baja, quizas haya una dentro de poco, por que hay una chica que se fue hace un mes por tema de examenes y todavia no ha vuelto y me preocupa que pueda retasar bastante la partida...asi que si me mandais y por razones personales no puede seguir puedo meter al siguiente ;)

A ver si recibo historias, solo he recibido una por ahora, la de Nikuzo

26/02/2014, 19:24

Yo puedo enviar otra?  XD

26/02/2014, 19:27

Yo puedo enviar otra?  XD

¡Ati estoy esperando a que postees! XD

MAFIA
 
03/03/2014, 11:35

¡¡MP enviado!!

06/03/2014, 11:36

Hola!! No se si quedan plazas! Pero me gustaría participar! Es posible? O llego tarde??

Naif
 
06/03/2014, 18:27

Llegaste algo tarde creo, pero quizá el máster te tome como suplente si es que se ausenta otro jugador X:

07/03/2014, 08:22

Jaja, me imaginaba, oki. A ver si hay suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.