Foro

[SONDEO][HLDCN]Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO][HLDCN]Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 15:54

Bien, estaba planteandome si montar una partida de HLCN, lo primero de todo era pensar la "temática", y dije, STAR WARS, fue lo primero que se me vino a la mente.

Lo segundo era ver si sería capaz(Primera vez que dirigiría HLCN en Umbría), así que los que estuvieran interesados tendrían que tener paciencia y amor conmigo.

Y lo tercero y más importante, ver la aceptación que tendría la partida.

Una cosa que tengo clara. Ni el Emperador, ni Yoda estarán disponibles. (Lo dejo caer yaxD)

Cuarta cosita, pensaba en más o menos unos 12-16 jugadores, no se si es poco o es mucho, pero me resutaría bastante complicado llevar a más(Aunque si alguien lo ve poco...pues se aumenta y listo)

¿Que me decís? ¿Listos para equilibrar la fuerza?

 

04/03/2014, 16:04

Buenas. Yo con mucho gusto me apuntaría a la partida si me aceptaras como jugador. Me encanta el universo de Star Wars e incluso he jugado y dirigido partidas de Star Wars en mesa. Soy nuevo en Umbría y por ahora estoy participando en un par de partidas como jugador, pero aún desconozco algunos términos como HLCN... ¿Es un sistema de juego? ¿En qué consiste?

04/03/2014, 16:27

Hombres Lobo de Castronegro

De la wiki:

En general, existen dos bandos en la partida: Aldeanos por una parte y Hombres Lobo por otra. El objetivo de cada equipo es acabar con todos los miembros del otro, con la particularidad de que los aldeanos (la mayoría) ignoran quiénes son los hombres lobo (con la excepción de ciertos aldeanos especiales, que pueden poseer información adicional), mientras que los hombres lobo saben quiénes son los hombres lobo y quiénes los aldeanos, pero están en minoría y deben por tanto fingir que son aldeanos. (Es posible que exista un tercer bando si la partida incluye a Cupido y éste enamora a un aldeano y un hombre lobo) A todas las personas que reciban una carta se las denomina "jugadores" y se considera que forman "el pueblo".

El juego se articula en torno a dos fases: Día (todos los jugadores tienen los ojos abiertos y hablan, tratando de encontrar a los hombres lobo, mientras los hombres lobo se hace pasar por aldeanos) y Noche (todos los jugadores tienen los ojos cerrados, salvo aquellos que van siendo llamados por el narrador y actúan en silencio). Durante la fase de la noche los hombres lobo abrirán los ojos en su turno para elegir una víctima, que morirá al día siguiente. Es posible que existan otros turnos por la noche, durante los cuales únicamente abrirá los ojos un aldeano con un personaje especial y aplique efectos especiales a la partida (generalmente beneficiosos para los aldeanos). Durante la fase del día, todos los jugadores intentarán descubrir quién(es) entre ellos es un hombre lobo y tras debatir, votarán a un jugador a su elección para ser linchado (el jugador con más votos será eliminado de la partida y mostrará públicamente su carta). Las fases de noche y día se alternan sucesivamente hasta que únicamente queden hombres lobo o aldeanos vivos y la partida termine con la victoria de uno de los dos bandos (es posible que la partida termine en empate si se juega con ciertos personajes especiales, ya que puede darse el caso de que en el turno final no quede ningún jugador vivo).

Es un rol más de interpretación, intriga y desconfianza.

No es un rol de un héroe con puntos en sus habilidades y que tiene aventuras ^^

Esto es lo poco que se y puede que este equivocado, pero intento ayudar, que alguien nos lo confirme :D 

Clia
 
04/03/2014, 16:43

Ahora me ha dado por estas partidas XD, ¿Qué ritmo llevarías? En plan... sé que hay días de votaciones y tal, pero para los diálogos y conversaciones, ¿cuántos posts se pedirían?

_Flip
 
04/03/2014, 16:47

Me interesa. Star wars es uno de mis universos favoritos

04/03/2014, 17:20

Me apunto, me encanta el universo de Star Wars y me gustan las partidas de HLCN.

Khat
 
04/03/2014, 17:28

Magnifico!

04/03/2014, 19:21
Editado: 04/03/2014, 19:22

Si puedo ser un Wookie contar conmigo.


-BUUGHTTAAAAAAARRGH!!!*

*¡¡A JUGAR!!

04/03/2014, 20:34

Marchante, si aún así, sabiendo que no es un rol como tal, sino una cosa diferente(Estaréis Siths, Imperiales, Republicanos, Rebeldes, Jedis todos juntos), te sigue interesando, adelante.

Clia, el ritmo sería máximo 3-4 post por persona por turno(es decir, 3-4 dia, 3-4 noche), luego serían los turnos de lunes por la noche(Supongo que 1:00 AM(Debido a mi horario)), hasta viernes 1:00 Am el diurno, y el nocturno pues viernes 1:00 AM, a Lunes 1:00 AM(Cuando digo Lunes me refiero a la madrugada de Lunes a Martes. Lo correcto sería decir Martes 1:00 AM, Sábado 1:00 Am)

Perroloco, ofcourse que puedes ser un  UIIIIIIIGGGHHHHRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

ozick
 
05/03/2014, 05:27

A mi me interesa... me gusta starwars y HLdCN, así que no puedo desaprovechar... puedo ser Sith? XD

05/03/2014, 11:15

Como si te quieres hacer a Darth Revan :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.