Foro

Duda sobre las normas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre las normas

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2014, 00:02

 

:D

06/03/2014, 00:10

para una vez que pongo algo con sentido y me quedo al final de pagina...

de eso nada repito lo dicho y me autocito

La escritura es ambigua, esta a años luz del lenguaje físico que incluye una infinidad de gestos y tonos.

También es cierto que el lenguaje escrito esta evolucionando constantemente, un claro ejemplo son las emoticonas, U_U que pueden transmitir un estado de animo, y en esta web hay muchos que saben como usarlas.

Por otra parte, la habilidad de saber buscar un gif que haga que te descojones referente al tema que se trata es otra de las maneras a mi entender en las que esta nueva forma que estamos construyendo de comunicación evolucionará en un futuro.

En definitiva es muy posible que se digan grandes insultos y con muy mala fe, e incluso así si el que los lee no los interpreta como tales no surgen ese efecto, y otras veces como apuntas es al contrario se hacen coñas que terminan mal interpretadas y luego no se sabe donde empezó.

Luego están los que desvirtuan los hilos sin más aporte que un insulto gratuito que lo mejor que se les puede hacer es ignorar. 

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2014, 00:31

*Scroll Scroll Scroll*

Comento para logro y +0.3

Chemo decide, y si él no está, los Cuervos deciden, y si un Cuervo se pasa, se abre incidencia. Ese es el ciclo xD

06/03/2014, 03:01

Es verdad Pataner. Muy de acuerdo con lo que dices n.n

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2014, 09:44
Editado: 06/03/2014, 09:47

Que ganas tengo de que acabe este ciclo y alguien abra un hilo para (por ejemplo) comentar la crisis de Crimea en lugar de para quejarse de que alguien le ha sacado la lengua, pedir disculpas por existir o cualquier otra imbecilidad...

Coincido 100% con Enaitz. Me da una pereza terrible entrar en Umbría e irme a Sin Clasificar. El otro día encontré dos hilos coherentes (en serio) y casi lloro de alegría.

Parad ya. Este tipo de hilos sobrecargados de tontería no hacen más que llenar de basura la web. Ir a Facebook, desahogaos allí que a Zuckenberg le importa un pijo la carga del servidor. 

De verdad. Llevo meses hasta el cuello de trabajo y cada vez que entro en Umbría tengo ganas de chapar el SinCla y mandarlo todo a tomar por saco, dejarlo como un foro de partidas.

Si tenéis problemas para entender lo que son malos modos o los insultos no es aquí donde debéis preguntar. Deberíais ir a ver a vuestros padres y que os expliquen donde ha fallado vuestra educación. Porque yo lo tengo muy claro. Y sí, puede que algo a veces se diga sin intención y la otra persona se sienta herida. Entonces caben dos opciones: incidencia o, mucho más sencillo, intentar entender por qué la otra persona se siente ofendida y solucionarlo hablando. Pero claro, eso es demasiado pedir.

Cierro este hilo porque no vale para nada (no se ha infringido ninguna norma, tranquilos, lo cierro porque me toca las narices que se esté haciendo un query en la BD para esta tontería). Ya habéis desvirtuado bastante y cuando veo 60 y pico mensajes que mejor irían en un chat me siento bastante fastidiado.

 

Este hilo ha sido cerrado.