Foro

Feliz cumple Potty

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple Potty

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2014, 05:36
Editado: 07/03/2014, 05:41

:D

Nenaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, luego van las tartas pero ahora va ésto: en el tiempo que tuve la chance de conocerte simplemente fui muy afortunada. No sólo porque por acá sos increíble y super tierna y una gran, gran persona sino que en vivo y en directo eres aún mejor. Que se yo... todo suena cursi. Así que soy sincera:

Te quiero mucho, siempre fuiste un apoyo para mí y te siento como de esas personas que conocí quizás en otra vida. No tengo palabras de agradecimiento, ya lo sabés te lo digo siempre jajjaa, para ayudarme a volver a jugar y a creer en mí. No tengo palabras para cuando viniste varias veces y nada, solo que una tiene que reconocer cuando la suerte te brinda a una persona así.

:B y gracias por el chocolate..................................... posta.... :P taba todo tan rico................. mal!!! muy rico

:) bueno luego busco fotos de cosas ricas!!!

Besos a vos, y tu flia y que tengas un gran día este 7 de marzo.

Ahora sí => Fotos calóricas :D

Esta me recuerda a Gaia y Potty en la partida del Cuervo :D parece un lugar por el que pasamos, un bosque tenebrosiento

:D 

Feliz Cumple Potty :))))))))))))

07/03/2014, 06:22

No soy bueno para estas cosas... Feliz Cumpleaños, Potty :)

 

07/03/2014, 08:43

 Felicidades, mi querida Cazadora ;)

07/03/2014, 08:54

Felicidades Potty ^^ que te lo pases genial en tu cumple :3

07/03/2014, 10:42

Felicidades!

Kay
 
07/03/2014, 10:53

¡Hola, niña sin cabeza!

M_C
 
07/03/2014, 12:03

Felicidades Potty!! Espero que la pases genial hoy, te deseo lo mejor ;)

07/03/2014, 12:07

Felicidades Potty!!! ^^

07/03/2014, 14:48

Vaya, se me adelantaron. Pues eso, felicidades mi querida amiga allende los mares. Raangar y yo te mandamos un regalito (bueno, para los 3) vía Deivid. Espero que llegue bien y que os guste. 

Y ahora, un pastel

 

Y para compensar la extrema dulzura:

07/03/2014, 15:19
Editado: 07/03/2014, 15:20

Potty!!! Tanto tiempo sin vernos! Te deseo un muy feliz cumpleaños, un hermoso día y que recibas muchos regalos al lado de tus personas queridas. Un fuerte abrazo!

                               

07/03/2014, 17:50

Feliz cumpleaños, Potty :)

Un fuerte abrazo.

07/03/2014, 20:07
Editado: 07/03/2014, 20:07

Felicidades... iba a poner alguna imagen, pero la de los teletubbies me ha dado canguelo. Cuanto menos tenga que ver con este hilo mejor xD

Hyuu
 
07/03/2014, 20:52

Pottyyyyyyyyyyy, feliz cumpleeeee ^^

07/03/2014, 20:58

Muchas felicidades guapa, espero que pases un día genial con tu familia.

Muchos besos de purpurina.

07/03/2014, 21:23

Muchas pottylidades digo felicidades. Que lo pases muy bien.

08/03/2014, 13:19

*potty por fin se pone frente a una pc

Muchísimas gracias a todxs por los buenos deseos!!! Que la gente que una quiere se acuerde de ella es uno de los mejores regalos que se puede conseguir para estas fechas ^______^

@Gaia: sabés que el sentimiento es mutuo :D Muchas gracias por las tortas!!! (aunque si como todo eso terminaré con un ataque de hígado terrible XDDD) Y sí, a la del bosque le falta nuestros avatares y es una foto de la aventura XDDDD

@Knight: para no serlo, ha estado genial ;) Quiero saludos jockerianos más a menudo!

@Tsabrak: Muchas gracias!!! por ser mi cumple dejé las estacas en el paragüero, pero hoy ya vuelven a la mochila ;)

@Samu: muchìsimas gracias nene! ha sido un buen dìa, sep

@Carni: gracias!!! y no me olvido de lo prometido (en breve, en sus pantallas... }:) )

@Kay: hola niño sin ojos!!!

@M_C: gracias nena!!! aunque me repita, ha sido un día muy feliz, la buena vibra me ha llegado :D

@lobo: muchas gracias amiguito!!!

@Emph: muchas gracias para vos y tu querido esposo. No hacía falta que mandaran nada, pero la excusa para ver a Deivid viene como anillo al dedo :D PD: tubby4 agradece su porción de pastel.

@Ligier: sí!!! hace mil que no nos vemos!!! a ver si este año podemos remediar eso.

@Martin: muchas gracias!!! vuelve abrazo de agradecimiento

@Anti (o debo decir Setoncio? donde están tus setas??): 'chas gracias! sep, la verdad que con los zombietubbies es demasiado ya XD

@Hyuu: nenaaaaaa! cuando volveremos a encontrarnos???

@Darky: muchas gracias preciosa!!! a ver cuando logramos coincidir en una KDD valenciana!!!

@Death: XDDDDDDD Muchas gracias y como le he dicho a tu chica, a ver si algún día logramos coincidir que me encantaría conocerlos en persona :)

 

09/03/2014, 02:10

 

Y no diré más...

09/03/2014, 21:58

¡Siento llegar tarde, pero los findes no me conecto mucho!

Pero no podía no felicitarte, aunque ya sea con algo de retraso.

¡Felicidades compañera, felicidades cazadora!

10/03/2014, 14:38

@Richard, eso ha sido perturbador!!! O.O

@Kami, yo tampoco me conecto mucho, así que no pasa na'. Y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca ;)

10/03/2014, 14:40

lamento no haberlo visto antes ! pero feliz cumple atrasado  ^^

10/03/2014, 17:40

@Fael: muchas gracias nena!!! y no importa que no sea el día, así parece más largo el cumpleaños ;)

11/03/2014, 12:25

 Y yo que también llego tarde... muchas felicidades guapísima! Y que cumplas muchos más... y pueda seguir felicitándote :D.

11/03/2014, 13:25

Y otro que llega tarde ¡¡¡ Pero con amor ¡¡¡  ^_^   FELIZ DÍA DEL NOMBRE ¡¡¡ 

Un gran abrazo desde las tierras valencianas ¡¡¡  Cuando vengáis...decidlo y tenéis unas cervecitas pagadas ¡¡¡  :D :D 

PIRATA YO SOY¡¡  JOY JOY ¡¡ XDD

11/03/2014, 14:41

@Gaelos: eso espero amigo!!! grax por los saludos :D

@Ap0: gracias muchas!!! vuelve abrazo y ya estoy anotando en algún lado lo de las cervezas, para reclamarlas en nuestra próxima visita por tus tierras!!!

PD: Arrrrrrhhhgggg! *potty se calza el parche y el garfio para salir a hacer de las suyas con Ap0

Gorak
 
11/03/2014, 17:54

Aunque sea con un poco de retraso. ¡¡¡¡Muchas Felicidades Potty!!!!

11/03/2014, 18:19

Felicidades requete atrasadas!!!

12/03/2014, 02:17

Si, es lo que normalmente soy; pero esto es más perturbador aún (porque si miráis bien, son viestros dados)

12/03/2014, 03:19

@Gorak: muchísimas gracias!!! estoy recordando que todavía te debo la foto... a ver si la encuentro y la subo. Manda besos para tu flía.

@Noxian: que no, que no, que quiero que la fiesta siga, así que son bienvenidas las salutaciones tardías ;)

@Richard: perturbador o no, veo que estás haciendo un gran trabajo con tu retoño :D Qué grande que está!!! mandale un beso y un abrazo de mi parte a tu niña (y a tu mujer también, así no se pone celosa ;D)

12/03/2014, 18:04

Richard. tu hija sigue siendo lo mas grande que hay sobre esta tierra.
Encima, tocaya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.