Foro

Sustituto para partida mixta Tablero/Rol de Zombicide

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida mixta Tablero/Rol de Zombicide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
11/03/2014, 13:19

Uno de los supervivientes, Marvin, se acaba de quedar huérfano. La partida está casi por la mitad (asumiendo que consigamos terminarla vivos...). La trama no tiene complicación pero tendrías que ponerte al día con las reglas del juego, que no son especialmente complejas pero hay que leer bastante. Seguimos jugando, con Marvin PNJtizado, pero lo suyo sería que tuviese jugador propio =]

Para más información, el hilo original de reclutamiento es éste.

La partida: Maníacos Zombicidas. La escena de foro general está abierta a todos los umbrianos, por si tenéis dudas. También están como públicas la escenas de reglas y la del tutorial de Roll20. Para manejarte por Roll20 podemos quedar y te echo yo una mano.

La escena de la misión: Ojos que no ven... Se pueden leer los primeros mensajes, que son los que explican el desarrollo de la misión y las reglas especiales. Si quieres echarle un vistazo a la escena completa antes de decidirte, te meto como VIP para que puedas leer a placer. En la partida no hay nada 'secreto', así que no hay problema por entrar como VIP antes de poerte a jugar.

11/03/2014, 16:03

Apuntaros que lo pasamos en grande, para morirse XD

Vio
 
12/03/2014, 22:22

¿Nadie, nadie se anima tan siquiera a echar un vistazo? ¡Atreversus, que tenemos un grupito con muy buen rollo y un tablero súper vistoso!

Ah, bueno, y que Marvin -que cuenta en su haber con la patente de las improbabilísimas, pero reales, flechas explosivas- necesita de alguien que le ayude a seguir poniendo a la pandillera en su sitio y a cuidar de su recién rescatado pastor alemán :]

Vio
 
16/03/2014, 10:15

¡Marvin ya se ha quedado sin perro! Pero él sigue necesitando dueño. No lo dejes abandonado... Él nunca lo haría :]

16/03/2014, 12:48

Está solo , no le quieren, pobrecito ¿qué va a hacer? Busca alguien que le cuide y le sepa comprender....

16/03/2014, 13:12

Saludos,

Acabo de entrar en la comunidad y ya estoy con ganas de probar alguna partida, aunque de momento no sé ni por dónde me da el aire.

He visto que buscáis a alguien y me gustaría unirme a vuestra partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.