Foro

Motocristo, ¡Saludos roleros!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Motocristo, ¡Saludos roleros!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2014, 17:07

Soy un viajero que ha recorrido más mundos de los que sabe contar. Soy un guerrero de espada rota, un monarca sin corona, un mago sin poderes, un dios sin adeptos. He vivido en países del fuego y países del agua. He robado y me han robado. He combatido dictadores y he sido un rey despiadado. He sido esclavo y he esclavizado. He torturado y he sido torturado. He violado y me han violado. He derrotado ejércitos y han aniquilado a mis hombres. Miles de experiencias que se agolpan en mi cabeza y destruyen mi psique haciendo navegar a mi mente por las violentas aguas de la locura. Y finalmente mi dañada, degenerada y corrupta alma ha llegado al destino de su viaje, al lugar más obvio de todos. La casa de locos de Comunidad Umbría.

Tras esta poética introducción me presento, soy un jugador con algo de experiencia en rol en vivo y de mesa, pero ninguna en rol por Internet, así que he venido aquí a empaparme del espíritu rolero de jugadores más expertos, a aprender a rolear por foros y ampliar mis horizontes como jugador. Y ya que estamos a conocer gente y vivir con ellos épicas aventuras. Así que venga, ¡a desgastar esos dados!

11/03/2014, 18:32

Hola, y bienvenido a Umbria

11/03/2014, 20:03

Bienvenido, Motocristo a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Deja tus cosas por ahi, limpiate los zapatos y acompañame. Camina por el lado derecho del pasillo, por favor. Lo primero es recomendarte que leas la sección de Tutoriales, debajo del dado de 8 caras (D8) de color amarillo dorado. Estan un pco desfasados, pero, a grandes rasgos te serviran para conocer los usos y costumbres de esta, nuestra comunidad.

Si tienes alguna duda, plasmala en un hilo del foro, en la sección más adecuada y algún umbriano o Cuervo te darán una respuesta. Ahora bien, que la respuesta sea la que quieres escuchar o de alguna utilidad, es otro tema.

Como recomendación, estate atento a los hilos del foro, donde se anuncian partidas. Si alguna te llama, sigue las indicaciones del director para jugar. Normalmente te pediran una muestra de como escribes, un cierto grado de compromiso, un ritmo de posteo adecuado, una ortografía normalilla y algo de extensión y profundidad en los mensajes.

No te pongas nervioso si ves que tardas en jugar. Umbria no permite pedir partidas a los jugadores, pero cada dia se anuncian dos o tres... Dificilmente tardaras en encontrar una.

Poco más, aparte de desearte suerte.

 

11/03/2014, 22:47

Bienvenido seas, recién llegado, a esta humilde morada de sueños. Es aquí, amigo, donde tu mente podrá cabalgar libre de ataduras y será capaz de vivir mil vidas más sin deshacerse en pedazos...al menos si cuidas tus puntos de cordura jejeje

Poco queda que añadir que otro no te haya dicho ya, más que invitar a la fortuna a cuidar tus pasos. ¡Que tu lista de hazañas se agrande!

12/03/2014, 09:42

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

12/03/2014, 12:13

Bienvenido ¡¡  ^_^

No te pongas nervioso si ves que tardas en jugar. Umbria no permite pedir partidas a los jugadores, pero cada dia se anuncian dos o tres... Dificilmente tardaras en encontrar una.

 

Que gran verdad.....yo me puse un poco nervioso al principio...y pronto no daba abasto con tanta partida....XDDDDD

Con calma...empieza con pocas y ves subiendo el ritmo según veas que puedes llevarlo. 

Un saludo ¡¡ 

MAFIA
 
12/03/2014, 21:01

Bienvenido a Umbria y gran presentación!

18/03/2014, 13:23

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/03/2014, 13:29

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.