Foro

Edge publica, nuevamente, en castellano, el manual básico de "Witchcraft".

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Edge publica, nuevamente, en castellano, el manual básico de "Witchcraft".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2014, 13:05
Editado: 12/03/2014, 13:16

Hola a tod@s.

La editorial Edge Entertainment ha puesto a la venta, en prepedido, al precio de 19,95 euros, y con supuesta fecha de publicación el día 21 de Marzo, el Manual Básico del juego de rol "Witchcraft", Manual que llevaba bastante tiempo descatalogado, y que muchos roleros, entre los que me incluyo, buscaban ansiosamente por todos lados.

Este es el enlace de la tienda online de dicha editorial en el que podréis, si así lo queréis, encargar vuestro ejemplar: "Witchcraft - Tienda Online De Edge Entertainment"

Yo ya he encargado una copia, no vaya a ser que me pase como la vez anterior, y me quede sin ella, a pesar de tener el resto de los manuales de esta colección.

¡Un saludo!

12/03/2014, 13:17

Otro que cae... en fin... a preparar la pasta :-)

12/03/2014, 13:47

Lo vi el otro día y me alegré bastante ^^ Yo ya tengo el mío mas unas 3 expansiones en formato físico y original, es probable que a partir de ahora pueda usarlo más dado que otros podrán tenerlo :D Incluso es probable que de aquí a un tiempo pueda adquirir las expansiones que me faltan. Wiii

Julia
 
12/03/2014, 15:45

Es una gran noticia, pero si no recuerdo mal en ingles esta completamente gratis en pdf....

A ver si sacan todo. 

 

12/03/2014, 16:34

Julia tiene razón, es muy caro, ahora imagínenlo para alguien como yo que vivo en México.

Julia
 
12/03/2014, 16:41

Hombre el resto de manuales en ingles estan al 50% o incluso menos del precio original. Me estoy planteando comprar el que me falta, con eso lo digo todo.

12/03/2014, 16:53

Conclusión: Aprendamos ingles XD

12/03/2014, 20:49

Cita:

... pero, si no recuerdo mal, en ingles esta completamente gratis en pdf ...

Ya, Julia, pero, por desgracia, en nuestro país, muchos jugadores, y narradores, no poseen los suficientes conocimientos del idioma de la pérfida Albion como para poder leerse dicho PDF, o el resto de suplementos existentes.

También están aquellos que, como yo, a pesar de tener el Manual Básico descargado, de forma legal, desde hace bastante tiempo, quieren tener dicho Manual en castellano, debido a que, en su momento, adquirieron el resto de libros en dicho idioma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.