Foro

Juegos MMO F2P Steam

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juegos MMO F2P Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2014, 16:51

Buenas

Me apetece empezar un MMO, y en Steam he visto varios FP2.

¿Alguien juega a alguno? ¿Recomendais alguno?

 

He visto Neverwinter y Dragon's Prophet, ¿Los habeis jugado? ¿Estan bien?

 

15/03/2014, 16:54
Editado: 15/03/2014, 16:55

Star Trek Online a mí me gusta mucho, aunque últimamente con el trabajo lo tengo aparcado.

Además, si te gusta el juego, está la alianza de División Hispana que la recomiendo muy mucho ^^ Ellos te pueden enseñar y ayudar a subir (es un juego en el que alcanzas el máximo nivel relativamente rápido... quizá en una o dos semanas jugando un par de horas diarias).

MAFIA
 
15/03/2014, 18:14

Yo he estado testeando muchos MMO F2P de Steam.... la mayoria son Pay2Win o una basura. He de ser sincero.

Te recomiendo que te mires el SWTOR que ahora es gratis y esta muy guapo. Yo no soy fan de Star Wars pero el juego me ha encandilado y le da unas cuantas vueltas al Star Trek Online.

15/03/2014, 18:27
Editado: 15/03/2014, 18:28

El Neverwinter yo lo he jugado y en general está bastante bien; todo el contenido jugable está desbloqueado aunque no pagues. El problema es que para chetarte el personaje si tienes que pagar, y no poco. Para el PVE no importa mucho pero en el PVP si se nota que jugadores pagan y que jugadores no.

También tienes el Path of the Exile, que es tipo Diablo y totalmente gratis; los micropagos son solo para detalles estéticos.
 

15/03/2014, 18:59

Mmm no sabia que el SWTOR era gratis ahora. Interesante... :)

15/03/2014, 19:38

El Path of Exile está bastante bien.

18/03/2014, 13:50

Antes de ver el SWTOR deberías saber que no está completamente gratis, sino que varias cosas interesantes, como algunas razas, están solo para los usuarios premium.

MAFIA
 
22/03/2014, 12:09

Cierto, algunas razas se han de pagar con Cartel Coins o bien hacerte usuario de pago. Pero hay una solución 100% gratuita. Te descargas su aplicacion movil de Key Security (al entrar al juego te pide una key que genera tu app del movil y asi es mas segura tu cuenta). Tener esa aplicacion te da 100 Cartel Coins mensuales.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/03/2014, 12:16

El que no recomiendo nada es el COS: Arkadia... creo que es el último que han puesto en F2P. Es un MMORPG desfasado totalmente.

26/03/2014, 00:09

El SWTOR esta bien, pero esta solo en lenguajes ingles, almenan y francés. hay varios tipos de servidores, el jugador contra jugador(JvJ), el jugador Vs computadora (JvE) y por ultimo un nuevo tipo llamado juego de Rol(JR), en el que hay que interactuar con los Pj de otros jugadores y te dan puntos extras.
Pero como dice Puppet Strings, si no pagas, quedas muy mermado para los JvJ, o para el avance rápido, por ejemplo tu velocidad de movimiento sera mejor que los que pagan.

30/03/2014, 00:46

Yo te recomendaria el Path of exile,me lo instale ayer y la verdad que esta muy bien,de todos los gratuitos que vi creo que es el mejor.

MAFIA
 
29/07/2014, 22:25

MMO STEAM gratuito que esta muy bien es el Age Of Cona Unchained

29/07/2014, 22:32
Editado: 29/07/2014, 22:33

Ains... qué bonito el verano... esa época en la que los temas resucitan y vuelven a caminar *__*

30/07/2014, 14:40

A mi me gusta el Lord of the Rings Online, pero mi opinión hay que cogerla con pinzas, porque he jugado muy poco. Si alguien que tenga más experiencia tiene algo que decir, seguramente será más de fiar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.