Foro

Buenas, soy bestiaoscura ;D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, soy bestiaoscura ;D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2014, 20:04

buenas me presento soy bestiaoscura y la verdad es que ultimamente por motivos de paro, todo lo contrario a tener trabajo :D pues no puedo quedar tan asiduamente con la gente que juego normalemente y me gustaria jugar un poco mas al rol de lo que hago ultimamente, que es 0. Bueno los juegos que mas me gusta y he jugado son D&D (desde 2 a 4, hace poco me pille pathfinder), leyenda de los cinco anillos y mundo de tiniebla (aunque en si hombre lobo el apocalisis). por otro lado he jugado a mas juegos y sistemas. Bueno espero encontrar aqui algun hueco que otro ;D

18/03/2014, 21:22

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/03/2014, 22:09

Qué rapidez morapio. ¡Bienvenido querido! Pásalo bien en esta comunidad jeje

19/03/2014, 00:26

La dificultad o imposibilidad para jugar en mesa es uno de los grandes motivos por los que muchos estamos aquí xD Así que sé bienvenido. ¡Suerte en tus partidas!

19/03/2014, 09:17

Bienvenido y tienes mi bendición.

19/03/2014, 13:30

Lo de "Bestia Oscura" me recuerda al primer batería de gigatron :)_

Gigatrón es una banda española de freak metal que editó varios discos entre 1997 y 2005, y que estaba compuesta por cinco miembros: Charly Glamour (voz), Frank el Tachas (guitarra), Mike Ferralla (bajo), Bestia Indomable (batería) y Mazinguer Molina.

19/03/2014, 15:39

Lo de "Bestia Oscura" me recuerda al primer batería de gigatron

A mi me recuerda a esto:

Tonterias aparte, bienvenido a esta santa casa, Bestiaoscura.Maldito sea el Alto Deviriano...

 

19/10/2014, 02:50

welcome to the terrordome(de public enemy te la recomiendo)

19/10/2014, 02:51

yo también soy nuevecillo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.