Foro

[Sondeo] Cataratas de pasión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cataratas de pasión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2014, 23:58
Editado: 19/03/2014, 00:01

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

 


 

Este sondeo es para ver si habría interesados en una partida de tintes absurdos basada en los clásicos culebrones venezolanos. Me vendría bien también un co-master especializado en humor absurdo, todo sea dicho. En principio, las ideas de pj serían los típicos estereotipos a cual más sin sentido: la pobre cieguita, el aceitado y caballerizo, el pérfido cura, la maligna prima, el negro teñido... conservando lo más estrafalario de esos estereotipos. Se espera que el negro destiña, que la ciega mire a todos lados menos a donde debe, que el aceitado caballerizo se preocupe por aceitarse y por conquistar el amor de la rica heredera de la hacienda... bueno, lo típico.

En principio, si sale gente interesada, habría que ponerse de acuerdo para el ritmo y sistema, pero me han sugerido por lo bajinis que fuera Maid.

 

 

19/03/2014, 01:31

Interesada por aquí!!! Mi ritmo disponible es medio (más no puedo dar, salvo contadas ocasiones de poco trabajo).

Requisitos para entrar en caso de hacerse la partida?

19/03/2014, 01:56

Si hay humor yo tambien me prendo XD aunque tambien mi ritmo es medio.

19/03/2014, 02:04

   La idea de tener una oportunidad de llevar un personaje que sólo se ve en las novelas de la tarde es interesante. Lo que más llama la atención es que esto es un llamado a la sátira y la ironía y seeeeeeeeee, me apunto al instante. No hay nada mejor que satirizar estereotipos xD

19/03/2014, 03:00

Me interesa y soy venezolana, te puedo dar mucho juego xD

19/03/2014, 04:49

El ritmo sería de dos mensajes por semana, yo creo. Los requisitos los definiré si salen suficientes interesados, pero probablemente serán lo típico: buena ortografía, compromiso, amabilidad con el resto de jugadores... Probablemente sean una versión más suavizada de las normas para partidas serias, con una buena sarta de bobadas  -no se admiten pjs con menos de tres nombres de pila, no se puede estar más de siete turnos de posteo sin añadir un sonido dramático- añadida. 

No creo que acepte Espectros frikis, me han dado demasiados problemas. 

Obviamente, ser venezolana da puntos, dónde va a parar!! XDDD

Cantad conmigo: ¡Cataraaaatas de pasióooon, es un mundo de ilusiooooones donde triunfa el amoooooorrr! ¡Cataratas de pasióooon, un tinglado que no entiendo ya ni yooooooooo!!!

 

19/03/2014, 07:34

¿Humor? ¡Me apunto pero de cabeza! 

Aunque no tenga el bonificador de ser de sud-américa, tengo el bonificador de que me encanta el humor absurdo. El ritmo de 2 por semana también va genial dado que soy estudiante. Si quieres podría enviarte un boceto de algún personaje.

19/03/2014, 16:17

Antes de que enviéis bocetos, tengo que saber si habría suficiente gente interesada :)

19/03/2014, 16:51

Bien! El ritmo medio me parece perfecto. Y lo de los 3 nombres da para mucho xD

Esperemos a ver entonces si aparecen más interesados ^^

19/03/2014, 17:04

Si no fuera porque no tengo NADA de tiempo, me apuntaba solo para poder hacer esto xD

Khat
 
19/03/2014, 17:07

Sí, por favor. Esta partida debe llegar a ver la luz. 

19/03/2014, 17:12

Cada vez que paso por aquí me tengo que contener para no manifestarme. Me parece una idea genial. Ando muy liada, así que quizá me apuntaría más bien como vip... Pero estoy con Khat. Esta partida DEBE existir XD.

19/03/2014, 17:13

He sentido una perturbación en la fuerza...

Hoy me ha llegado a casa el router, señal que he de apuntarme a algo.

Y prometo proteger la hasienda de crianza de caballos pura raza de mi malvado hermano gemelo desaparecido que fue adoptado por una rama de la masonería venezolana...para luego darme cuenta que yo era el gemelo malvado! D=<

19/03/2014, 17:51

¡Venga, no os hagáis las estrechas! ¡Serían sólo dos post por semana, y para que esta partida vea la luz, hace falta gente! Si Su santidad se apunta, ¿cómo no vais a apuntaros vosotras? ¡Tendrá que proteger la hasienda de los intentos de robo que haga alguien, ¿no?

¡Sois unas falsas pinches metiches ladronas de mi legítima herencia! *mirada al horizonte* ¡Pero juro que esto no quedará sin vengansa!

19/03/2014, 18:02

¿Estará también entre las normas el uso indiscrimado de "s" en todas partes? Es que tentar tienta un rato...

19/03/2014, 18:06

Yo ya estoy haciendo los deberes y repasando la tonelada (¿?) de argumentos de culebrones que vi en mi corta infantoadolescencia. Se aceptan influencias mexicanas y argentinas también? o solo Lupitas Ferrer, Jeanettes Rodrigues y Marielas Alcalá? XD

19/03/2014, 18:11

t3r, estoy haciendo la normativa y acabo de añadir tu sugerencia.

Potty, por supuesto! 

19/03/2014, 18:21

Sí que tienta, sí... >.<

¿Cuándo empezaría más o menos? 

19/03/2014, 22:11

Pues supongo que tres o cuatro semanas es un buen cálculo, teniendo en cuenta que tiene que dar tiempo a que la gente envíe sus pjs, a que yo termine de organizar la partida, a que se haga la selección y las fichas...

Si lo que preguntas es cuánto tardaré en tener lista la Partida como tal, estoy ya en ello!

19/03/2014, 22:18

Dios Santo... ¿Cómo he podido pasar esto por alto? ¡Me apunto! xD

19/03/2014, 22:44

Vaya, pues la idea, el tema, el sistema y el ritmo parecen todos atrayentes. Humm... tentado.

¿Puedo sugerir que a medida que lleguen perfiles de personajes que vayas aceptando nos avises que hay en el casting?

Digo, yo sé que por lo general como pretendientes en la novela están:

El enamorado de Rosa Inelda del Valle, con chocolatina bien marcada en el abdómen, voz firme pero tierno y sensible y cabello que siempre se ve bonito sin importar la estación o el estar trabajando por las pasadas 36 horas -de hecho el sudor hace que le brille el pecho como si lo tuviera aceitado, no homo XP-. 

El siniestro gordo avaro terrateniente que quiere poseerla a cualquier costo y de paso quedarse con la plantación en un intrincado plan de 26 post que implica el envenenamiento del abuelito con agua de cidrón, la reescritura del testamento y el matrimonio a punta de escopeta para salvar a la familia de la ruina.

Y por allí el tierno y abnegado vigilante que siempre le hace ojitos cuando está a espaldas del capataz y le deja flores en el ventanal, y que resulta engañado por la hermanastra malvada para envenenar el abrevadrero...

La idea es esa XD XD XD, para saber que sale, si me inspiro y coordino tiempos de pronto me apunto. De todas formas ojalá la puedas sacar adelante y sea tan divertida como suena. n.n

20/03/2014, 02:44

La verdad es que la idea mola muuuuucho XD Estaré atento :D

¡BASUREROS MARGINALES PEPENADORES!

20/03/2014, 17:55

Pues a todos los interesados, se abre la veda! 

Cada personaje va a tener tres objetivos, y la partida terminará cuando el primero de vosotros consiga dos... o cuando a alguno en un arrebato de PASHIÓN y DESHEO le de por ahí, le prenda fuego a la Hacienda y os mate a todos.

Enviad, por PM, vuestros conceptos de personaje, sin olvidar sus Objetivos. Si salen 6 jugadores, habrá partida.

¿Puedo sugerir que a medida que lleguen perfiles de personajes que vayas aceptando nos avises que hay en el casting?

Muy buena idea. Así se hará.

20/03/2014, 18:06

El finde estaré desaparecido pero meditaré sobre ello para la semana que viene.

20/03/2014, 19:04

También necesitaremos VIPS... que al final de la partida habrá que repartir un premio Culebroni a la Mejor Muerte Dramática, y hace falta un jurado!

20/03/2014, 20:49

Cuenta para el jurado con mis repentinos y argumentalmente cuestionables ataques de...

¡AMNESIA!

 

20/03/2014, 21:21

Noooooooooooooooooooo

Jezabel, mala persona, no puedo apuntarme :(((((((((((((((((((((((

Dame un VIP, inválida del demonio T____T

20/03/2014, 22:21

joder... joder.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

N-E-C-E-S-I-T-O esta partida, es que puede ser MUY épica D: 

Si no entro, pido pase VIP, vaya, pero no puedo perderla.

P.D: Si entro, prometo liarla MÁS de lo que la liaba Lucía >:D 

20/03/2014, 22:27

¡Claro que podéis apuntaros, sed engendros! ¡Son solo dos post por semana, quién no tiene tiempo para eso? ¿Es que no queréis saber QUIÉN ESH ESSSSHE HOMMMBREEE???

20/03/2014, 22:37

Ay... Que la tentación aumenta y aumenta y aumenta... Y me entran dudas xD.

¿Quieres conceptos breves o ya con la historia descrita?

¿Admites historias "conjuntas"?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.