Foro

La gran aventura del frikifinde cántabro.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: La gran aventura del frikifinde cántabro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
23/03/2014, 19:18
Editado: 23/03/2014, 21:11

Viernes 21 de Marzo de 2013.

El sol comenzaba a caer. En un pequeño valle cántabro, en un pueblo con nombre de fenómeno metereológico, comenzó a reunirse gente para realizar un aquelarre. Un aquelarre frikirolero. Un pequeño grupo de algo más de una docena de personas había decidido pasar un fin de semana divirtiéndose, desvariando y comiendo... Parece algo inocente ¿verdad? Pues habéis de saber que...

...la voz de Dios enmudeció ante el maravilloso espectáculo.

...el mismísimo Vladimir Putin decidió que no podía perderse el evento.

...la loba se hartó de comer carne (y hubo gran regocijo)

...la lluvia no impidió cumplir la promesa de una gran barbacoa. Ni los mismos elementos pudieron impedirlo.

...Chicote aprobó la comida aunque, como siempre, puso algún "pero" para disimular.

...el cogollo nos introdujo en los mundos del Print&Play.

...Khaine hizo historia.

...Estados Unidos declaró la guerra a Irán.

...las vacas se rascaban de forma sorprendente (y no es la mejor anécdota de vacas del fin de semana)

...los estómagos se dilataron, fruto de la invasión de postres caseros.

...el mundo real invadió las mentes de los grandes aventureros, que por un acuerdo previo no miraron ni una sola vez los smartphone.

...se descubrió que Nacho Vidal y Darth Vader no se diferencian tanto como parece y que el auténtico autor de Platero y yo es Miguel de Unamuno.

...se hicieron planes de futuras partidas.

...el alcohol atrajo grandes ideas; el sueño las alejó.

...los disparos resonaron en una mesa mientras obras de los grandes maestros del cómic se vendían en otra a precios astronomicos.

 

¿Qué quiero decir con esto? Qué este frikifinde fue inmejorable. Todo lo que pudo haber salido mal salió bien y disfrutamos como enanos. Por ello quiero decir una cosa a Rais, Carnifex, Puck, Khaine, mcAxel, Pitufly, Julia, Ligth Artisan, ESRTitan, rfalcon, javierrivera, Ikharo y Shilyen, participantes de este encuentro junto con una servidora.

Que sois geniales. Que sois gente de lo más majo que hay y que me he divertido mucho con vosotros. A muchos de ellos ya los conocía en persona y sabía lo majos que eran. Otros, como carnifex o javierrivera solo los conocía de los foros y me han caído genial. A otros como rfalcon no le situaba ni el avatar, y me he alegrado de conocerlo... En resumen. Gente: sois la leche, lo he pasado de maravilla con vosotros (y creo que vosotros también) y espero que se vuelva a repetir muy pronto. Eso sí. En la próxima nos organizamos con los postres que con la cantidad que hemos cocinado daba para el doble... ¡¡Voy a necesitar dos meses en el gimnasio para bajar las galletas, quesada, brownies...!!

Ningún umbriano fue herido durante la realización de este frikifinde, aunque a alguno le costará moverse después de la experiencia gastronómica.

23/03/2014, 22:19

Como anfitrión de este frikifinde no puedo estar más orgulloso del resultado, han sido dos días increíblemente cortos, incluso una semana no habrían bastado para jugar a todo lo que llevamos y, posiblemente, habríamos muerto con tanta comida.

El nombre del pueblo, Llueva, fue una promesa (en otra época del año podría haberme sorprendido más) pero eso no ha impedido que pudiésemos tener la prometida barbacoa de Lord Meñique Puck, la salsa barbacoa y las galletas de Julia y Light, las empanadas autóctonas de javierrivera, la quesada de Rahel, el enorme brownie de rfalcon o Putin Imperator, el bizcocho preparado in situ por Chicote Rais, siempre crítico con la presentación de la comida, el reaprovisionamiento gracias a Ikharo y Shilyen y eso solo en temas alimenticios XD.

Hemos tenido partidas de todo lo imaginable pero poder jugar todos juntos al Time's Up ha sido el puntazo definitivo y las risas podían escucharse desde el pueblo. Hemos comido todos en la misma mesa, hablado como descosidos (vale, lo reconozco, yo un poco más) y casi ha amanecido cuando los últimos se han ido a dormir unas horas para seguir jugando comiendo y pasándolo bien.

No tener cobertura de primeras parecía un inconveniente pero ha resultado ser una gran virtud. Ni pitidos ni distracciones, no me importaría repetir la experiencia ;).

Mis felicitaciones a todos, os merecéis un positivazo en toda regla y lo tendréis :D.

Gracias, McAxel, por cargar con buena parte de la organización y mis condolencias a Carnifex, que, literalmente, se quedó sin habla. Un enorme abrazo a todos,

Nos vemos en la próxima, que toca Madrid, ¿no? XD

23/03/2014, 22:41

Yo he llegado a casa.

Espero no soñar con vacas por vuestra culpa. Cabrones.

23/03/2014, 22:45

Como los dos primeros lo han dicho todo... yo sólo voy a decir que me lo he pasado genial. ¿ A Madrid la próxima?

Para la mímica y eso!! xDDDDDDD

 

23/03/2014, 23:04

¿ A Madrid la próxima?

Voto por eso. xD

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. =)

Julia
 
23/03/2014, 23:04

Solo dire que, ha sido magnifico. 

La casa, la gente, que hayais conseguido que Kike entrara en Umbria para mirar el positivo. La comida, no vamos a comer en un mes, los postres, las recetas, las partidas [para la proxima repetimos Time's Up , que ver la mimica era lo mejor]

Recordad que la proxima es en Madrid o cercanias, estamos trabajando en ello. 

23/03/2014, 23:29

Ciudadanos, compatriotas, RUUSOS!!

Espera no, era U.S.A.!!! U.S.A.!!!!

Ya me habeis hecho un lio, me habeis provocado una crisis de identidad, aun asi, os perdono, ya que este fin de semana, ha sido genial, sois personas estupendas que me hecho pasar un fin de semana divertidisimo, como hacia tiempo que no pasaba, gracias a todos.

rahel
 
24/03/2014, 00:23

Ya me habeis hecho un lio, me habeis provocado una crisis de identidad

Pero... ¿De identidad sexual?

24/03/2014, 09:52
Editado: 24/03/2014, 09:53

Si, no, no se. XD

24/03/2014, 10:21

Hacéis que la gente que abandona umbria, entre para ver un positivo XDDD. Vaya tela...

Yo ya lo he dicho, por lo que por aquí no me repito porque no me da la gana :P

Nos vemos.

24/03/2014, 12:22

...la voz de Dios enmudeció ante el maravilloso espectáculo.

Plas plas plas.

Me inclino ante la manera tan poética de decir que me he quedao tan ronco que es como ser una evolución de Sabina.

Y eh, solo he engordado medio kilo al final xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/03/2014, 12:31

Qué asco y qué envidia dais, cabrones ¡Me alegro que lo pasárais bien! ¡La próxima un poco más cerquita, por favor! xD

Julia
 
24/03/2014, 12:33

La seccion central de LS esta preparando una en el centro de la Peninsula. Agasajaremos al Don y sus hombres con productos tipicos de la region....

24/03/2014, 15:16

Cita:

Hacéis que la gente que abandona umbria, entre para ver un positivo XDDD. Vaya tela...

Si es que somos lo peor XD

Cita:

Qué asco y qué envidia dais, cabrones ¡Me alegro que lo pasárais bien! ¡La próxima un poco más cerquita, por favor! xD

Se intentará ;).

Cita:

La seccion central de LS esta preparando una en el centro de la Peninsula. Agasajaremos al Don y sus hombres con productos tipicos de la region....

El Don está complacido y da su aprobación ;P.

rahel
 
25/03/2014, 20:41
Editado: 25/03/2014, 22:10

Debo añadir que habéis venido a la boda de la hija del Don y no habéis hecho un presente a la susodicha. No os preocupéis. Aún estáis a tiempo. Y además se os dirá el regalo que debéis hacerle:

¡¡¡rfalcon debe cambiarse el avatar por el putin emperator!!!

25/03/2014, 21:02

Yo te regalo buen castellano:

Debo añadir que habéis venido a la boda de la hija del Don y no habéis hecho un presente a la susodicha. No os preocupéis. Aún estáis a tiempo. Y además se os dirá el regalo que debéis hacerLE:

Rais
 
25/03/2014, 21:48

¿Boda? ¿de verdad fuimos a una boda?..pues debe ser la primera boda a la que asisto, en que la novia se queda vestida de blanco esperando a ver si alguien se quiere casar con ella..

;) ;P

25/03/2014, 22:05

Te regale el ultimo trozo de brownie :D

Si quieres que me cambie el avatar, primero necesito la foto con el gorro ruso, y segundo que engañes a alguien para que ponga de semana tematica rusia :p

rahel
 
25/03/2014, 22:12
Editado: 25/03/2014, 22:14

¿Qué? ¿Cómo? No veo esa falta Susan

Te regale el ultimo trozo de brownie :D

¡¡¡y bien rico que estaba!!!

Si quieres que me cambie el avatar, primero necesito la foto con el gorro ruso, y segundo que engañes a alguien para que ponga de semana tematica rusia :p

Nada, ERES PUTIN y eso nadie te lo quita ya :P

¿Boda? ¿de verdad fuimos a una boda?..pues debe ser la primera boda a la que asisto, en que la novia se queda vestida de blanco esperando a ver si alguien se quiere casar con ella..

;) ;P

Mientras penséis eso y no os enteréis de que la desaparición del novio tiene la explicación en la barbacoa...

25/03/2014, 22:25
Editado: 25/03/2014, 22:26

La verdad es que yo el viernes por la noche me sentía como en una boda.

Y el sábado por la mañana como el día siguiente a una BUENA boda.

25/03/2014, 22:52

¿Pero al final con quien se casó? ¿Donde esta el marido? ¿Cuando se la llevará y la perderé de vista? Es que es muy molesta tenerla en me mismo pueblo en el que vivo XD

25/03/2014, 23:10

Y habéis visto a mi voz por allí? aún no ha vuelto a casa y estoy preocupado.

rahel
 
25/03/2014, 23:47

Pregunta a tu madre. Las madres siempre lo encuentran todo

26/03/2014, 00:01

Ya sabes lo que dijo mi madre al respecto...xD

26/03/2014, 12:50

Cita:

Y habéis visto a mi voz por allí? aún no ha vuelto a casa y estoy preocupado.

Lo mismo se la llevó el marido de Rahel XD.

26/03/2014, 15:57

 

27/03/2014, 12:52

Solo decir que SOIS LOS PUTOS AMOS. Con mayúsculas y sin anestesia. XDD

No comento nada mas, porque todos sabemos que los que ocurre en Little Sicilia se queda allí. No empecemos ahora a mirar quien mató a quien... XD

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien y por supuesto, que si la coyuntura lo permite, no me importaría repetir sea en mi tierra o fuera de ella.

rahel
 
27/03/2014, 12:54

Es facil saber quien murió....todo aquel que no haya posteado aquí...

Chananaaaaaaaaaaaa?

Rais
 
27/03/2014, 13:32

El mayordomo con el cepillo de limpiar las brasas incrustado en su cabeza??????? 

27/03/2014, 13:41

No hemos identificado el cadáver, pero ya sabemos que fue el jardinero en la biblioteca... :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.