Foro

[Se buscan directores] Macropartida Sandbox de Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se buscan directores] Macropartida Sandbox de Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2014, 13:42

Cita:

¡Yo quiero ser jugador!

Bueno, dejo aquí mi interés por jugar a este rol.

27/03/2014, 20:19

Eh, chavales, contad conmigo para debatir entre directores que yo me uniré al foro de debates y de ahí seguramente me una al elenco de masters.

27/03/2014, 20:40

Estás invitado, con personaje y ya esres director, eramos dos a la vez toquetenado tus datos xD.

14/04/2014, 20:06

 ¿y como va la cosa, por favor?. ¿tendremos partida pronto?.

15/04/2014, 01:12

Otro que se anota como jugador :)

¡A la espera de noticias!

15/04/2014, 16:56

La verdad que está algo verde todavía, pero ya definimos el sistema y el espacio temporal (este último, no totalmente definido, pero una opción ya se proyecta por sobre las demas).
 

16/04/2014, 00:02

Veo muchas caras conocidas por acá XD

Me gustaría participar como jugador. Yo estuve en la iniciativa que hizo HadorDorLomin hace tiempo por lo que conocí el sistema pero me quedé muy con las ganas de seguir jugando con él.

Cuando abran la partida, pueden contarme como un jugador sin duda alguna.

Muchos saludos y ánimo en ello que requerirá mucho esfuerzo.

22/04/2014, 16:40

Otro que se sube al carro para JUGAR en esta partida. 

Me da que va a haber hostias como panes para entrar así que estaremos atentos para participar en el proceso de selección. (sugiero lucha en el barro).

23/04/2014, 11:57

Re-posteo...

El caso es que con la cuarta temporada de la serie ando bastante enganchado y la idea de esta partida me apetece todavía más. Tanto incluso que me he metido en la partida que habéis creado para preparar todo este "embolado" y he estado leyendo el offtopic (al resto no tengo acceso) para ver cómo ibais y, sobretodo, comprobar que el proyecto seguía adelante. Con esto me he dado cuenta que (creo) que no estáis teniendo en cuenta un aspecto básico y realmente clave en lo que a las macropartidas se refiere; el ritmo.

Ya sé que habéis decidido que éste sea alto. Considero que es lo más apropiado pero todos sabemos que hay jugadores que esto lo llevan a rajatabla y otros que no. Y, más aún, que cuando diferentes hilos argumentales han de confluir se producen desequilibrios y esperas indeseadas, esto es; los que se han puesto las pilas y han llevado bien el ritmo tienen que esperar a los que se retrasan y van más "al rebufo". Y esto produce frustraciones y gente que se acaba por desenganchar. 

Por supuesto luego está la variable de la cronología oficial. Quiero decir, conforme vaya pasando el tiempo, supongo que la historia que todos conocemos (o no... dependiendo de cuándo vayáis a ambientar la partida) irá sucediendo hasta el punto que ciertos jugadores/personajes podrán intervenir en ella y ser parte. Por esto, ¿qué pasa si un hilo ya han llegado a la batalla del Aguasnegras y en otro acaba de morir Ned Stark (espero que esto no suponga un spoiler para nadie)? 

Considero que (sugerencia al canto) quizá debería ser buena idea que establezcáis un calendario oficial con ciertos hitos que irán sucediendo tanto si los personajes postean como si no a menos que la partida se ponga en pausa de manera oficial (examenes, vacaciones, etc). Y esto se puede hacer de varias formas; que cada semana real equivalga a un día en juego... que se fije un calendario con sucesos que marcan la historia de poniente (ej, la partida empieza hoy... pues a finales de junio será ejecutado Ned Stark con lo que cualquier acción que deba tener lugar en el periodo que corresponde al primer libro habrá de tener lugar in-rol en esos meses), etc.

La cosa no es fácil y la planteo por aquí porque creo que habréis de considerar posibles soluciones a un problema que, muy probablemente, llegará.

Por mi parte, seguiré esperando ansioso perdido.

Saludos a todos,

Assa
 
23/04/2014, 13:12

Me presento como candidato a director.

23/04/2014, 19:40

Gracias por la apreciación Fígaro, como dije más arriba, la organización de la partida aun está algo verde, todo lo que dices será eventualmente debatido con el tiempo.

Ya estás en la partida, Assa.

24/04/2014, 19:48

Respecto a lo del tiempo se ha propuesto que el tiempo sea fijo (cada x tiempo real equivalría a x tiempo in-game) que permitiría explorar todos los aspectos del juego, en contrapartida a uno tiempo relativo, así se exígira un ritmo mínimo (ya se verá que mínimo) el castigo es simplemente no haber tomado opinión en el avance de la acción.
Es un asunto a discutir, que seguramente evolucionará con los rupos piloto.

No te preocupes por los eventos, parece queel caracter general va a ser para evitarlos (el contexto temporal se va a remontar un poco seguramente)

24/04/2014, 20:49

Me pone la idea muchísimo y me pone aún más la idea de jugarla o de narrarla (formar parte de algo tan épico me emociona). Conozco bastante el universo de CdHyF y el juego de rol, así que no tendría problemas para narrar, pero pregunto: ¿se puede ser narrador de un lugar -por ejemplo el Norte- y jugador en otro sin mucha relación -digamos Volantis-? Aunque claro, al tener privilegios de Narrador verías todo, no sé muy bien cómo se puede hacer.

Bueno, que me enrollo. La cosa es que ahora estoy trabajando por las mañanas y no hago nada por las tardes, así que podría ser Director sin problemas. ¿Seguís buscando directores o me apunto como jugador?

25/04/2014, 14:51

Siempre podemos meterte en lo que se está organizando ahora mismo para uqe heches un vistazo y comentes tus posibilidades. Aunque en principio parecemos un poco reacios a hacer "directores de zona".

25/04/2014, 18:15

Pues nada, era por echar un cable, ya que la idea me parece bastante buena. Si no necesitáis más directores, apuntadme como jugador en potencia :D

25/04/2014, 20:16
Editado: 25/04/2014, 20:17

No no, directores hacen falta siempre, digo que si te apunto a la "partida" donde estamos hablando los directores, y allí te terminas de convencer. Si resulta que no hay nada compatible con lo que puedas hacer, pues entonces ya es cuando te resignas a dejar d eser director o jugador xD.

25/04/2014, 21:39

Apunta, apunta ahí.

25/04/2014, 21:46

Al final opto por convertirme en director si les parece bien. Tengo amplia experiencia con el reglamento (ahora lo tengo algo olvidado) y con partidas masivas. Quizá no pueda ser de los que mas aporten, pero seguro que podré ayudar cuando surjan obstáculos.

25/04/2014, 22:49
Editado: 25/04/2014, 22:50

Ambos añadidos como directores, recordad postead con vuestro nombre, no como director (y si no podeis os creais un personaje con vuestro nombre xD)

27/04/2014, 16:52

Si se pudiera optar a jugador...no me importaría. Me adaptaría al estilo del juego del Director, por lo que podría crear cualquier personaje. Ya tuve experiencia dirigiendo una partida de un único jugador, y me gustó.

28/04/2014, 15:19

Me gustaria jugar a la partida :D

20/01/2015, 16:36

Pregunto sin mucha esperanza... Esta idea ha quedado parada me imagino. ¿Es así?

20/01/2015, 16:59

Así es. Que un cuervo cierre estos dos temas del Sand Box de CHyF para que no se confunda con algun nuevo intento.

20/01/2015, 20:41

Una lastima!! Me parece una idea buenisima, pero claro, muy exigente y dificil de crear y mantener, pues depende de mucha gente a la vez currando y jugando...

Bueno, al menos se intentó, no?? ;)

20/01/2015, 21:30

casi todo el mundo dejó de lado el tema a los pocos meses , pero aún queda un rayo de esperanza ( YO ) . He continuado con las tareas ( despacio pero sin parar ) y algún día abriré mi partida de juego de tronos , cuando eso ocurra avisaré , por ahora sigue en preparación . 

 

Vicex
 
21/01/2015, 05:02

Yo quiero ser jugador !! Poseo el manual así que las reglas a priori las tengo cubiertas.

22/01/2015, 01:10

Lástima que esto acabó en el limbo, tenía una buena pinta y prometía mucho.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.