Foro

¡Carnet umbriano! Reflexión

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Carnet umbriano! Reflexión

Este hilo ha sido cerrado.
16/04/2014, 12:34

Te comprendo perfectamente, Sharak, y sé que todo tu esfuerzo es algo que haces de forma completamente voluntaria y sin esperar nada a cambio.

Por mi parte, estaría completamente dispuesto a hacer esa donación a fondo perdido que es en realidad el carnet umbriano, ya que me compensa sobradamente por la infinidad de horas que paso aquí. Lo único que me retiene de hacerlo es ese tema. Cuando se solucione puedes dar por seguro que renovaré el carnet todos los años.

Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero el ser humano es así, completamente ilógico e irracional.

16/04/2014, 12:42

Perfecto. No voy a entrar a valorar tu decisión, como digo, el carné lo paga quien quiere y por las razones que quiere. Mi idea era aclarar el uso del carné, no entrar a valorar tu decisión (del todo respetable, como todas).

16/04/2014, 12:53

Gracias por entenderlo, Sharak.

Debo aclararte además que en lo personal me pareces una gran persona y me caes muy bien. :)

16/04/2014, 12:56

DarkMaste, ¿donación a fondo perdido?

¿Es que te has olvidado de que el servidor en el que se sostiene la página en la que dices que te pasas tantas horas, se paga con el dinero de los carnets umbrianos? ¿No renovar hasta que te pongan los tableros? Perdóname, pero eso suena a pataleta infantil y a chantaje mal hecho, y a desmerecer todo lo que los moderadores, administradores y demás han trabajado para mejorar la experiencia de los jugadores sin cobrar un duro a cambio.

La verdad es que a veces me pregunto si disfrutas tirando piedras a tu propio tejado. 

16/04/2014, 12:59

Yo sí que voy a decir una cosa o.o

Hacerse o no hacerse el carnet es algo personal y cada uno que haga lo que desee... ¿Pero venir aquí haciendo chantaje moral? No sé, creo que está fuera de lugar.

Además, ¿a fondo perdido? En serio, acabo de alucinar con esas afirmaciones O_O

Y we, acabo de ver que Seishi se acaba de adelantar, así que no comento más, ya que ella ha explicado con mejores palabras lo que pienso xD

16/04/2014, 13:09

Por favor, no entremos en discusiones sobre tal o cual cosa. Si tenéis algo que decir, por privado. ¡Gracias!

Unai
 
16/04/2014, 13:11

donación a fondo perdido

Oxymoron alert!


 

16/04/2014, 13:44

Sólo paso por aquí para decir que... ¡No solo no cobramos, sino que pagamos religiosamente nuestro carnet!

En fin, las cosas que hay que leer...

17/04/2014, 11:58

Esto.... creo que la expresión de Darkmaste ha sido malinterpretada. En ningún momento (al menos en lo que yo percibo y he leído) ni ha afirmado que los capataces cobren, ni tampoco que sea "algo malo" pagarlo. Por el contrario lo que afirma es que: 

 ya que me compensa sobradamente por la infinidad de horas que paso aquí

Señalando además respecto a su decisión de no renovar hasta el tema de los tableros que es consciente de que

Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero el ser humano es así, completamente ilógico e irracional.

 

Señores.... leamos las palabras de los demás de la forma más amable posible hasta que se demuestre lo contrario. Y un fuerte abrazo a todos. Tersoal me hubiera encantado que te pasaras por la quedada por cierto,tenía muchas ganas de conocerte :)

 

 

 

17/04/2014, 12:53

Bueno faifolk, veamos. Yo lo que he leído es que Darkmaste no iba a aportar con el carné umbriano si hay tableros. Eso no suena nada bien, cuanto menos, y ya lo ha explicado Sharak muy bien y no tengo mucho más que decir.

No han dicho que cobremos ni nada parecido, pero no me parece bien que alguien esgrima un argumento como que quiere participar pero solo hasta que estén los tableros. Si no quieres pagar el carné nadie te lo impide y estás en tu derecho. Pero con ese razonamiento, nadie pagaría nunca el carné porque no sólo faltan los tableros, faltan muchas cosas más. Y siempre faltarán porque siempre estaremos introduciendo cosas nuevas. No sé, yo prefiero que si alguien no quiere pagar el carné se lo calle o diga que es porque no le da la gana.

En fin, tampoco creo que haya acritud, pero no ha sido un argumento muy afortunado por su parte. Creo que se queda ahí, e igual que él da su opinión, nosotros damos la nuestra. Como tu dices, no leamos lo que no es, pero en ninguna de las opiniones expresadas :-)

Y sí faifolk, a mi también me hubiera gustado ir, que quiero conoceros a todos, a ti y a muchos más. Pero con un niño y mi mujer trabajando en fin de semana... pues como que no puedo :-)

Un abrazo.

17/04/2014, 20:44
Editado: 17/04/2014, 20:46

Quien quiere los tableros , teniendo plataformas como : roll20 o pyromancers ?

Es una perdida de eficiencia 

19/04/2014, 15:17

Solo agradecer quien ha abierto el foro, porque me acabo de dar de alta en el Carnet de Umbriano, es lo menos que puedo hacer. 

Y como dice Jilokasin, hay varias platraformas para lo que pides tan ansiosamente. (esto da punto de px en tu partidas, jilo, xD)

rahel
 
19/04/2014, 15:22
Editado: 19/04/2014, 15:23

¿Es que te has olvidado de que el servidor en el que se sostiene la página en la que dices que te pasas tantas horas, se paga con el dinero de los carnets umbrianos? ¿No renovar hasta que te pongan los tableros? Perdóname, pero eso suena a pataleta infantil y a chantaje mal hecho, y a desmerecer todo lo que los moderadores, administradores y demás han trabajado para mejorar la experiencia de los jugadores sin cobrar un duro a cambio

Lo mismo lo siguiente es "hasta que no pongan los tableros no juego"

PD: roll20 mola

19/04/2014, 15:40

Y por no olvidar una buena plataforma, la verdad es que muy buena, en 3D, Skcombat

20/04/2014, 12:00

Insisto, si esto se convierte en un debate sobre la necesidad o no de tableros, o en una crítica sobre la decisión de Darkmaste, cierro este hilo.

De verdad, yo hice una aclaración sobre el uso del carné umbriano que no trataba de ser una crítica sobre la decisión de un usuario. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y por lo que quiera.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2014, 15:03

Yo creo que este hilo ya ha dado todo lo que tiene que dar. Quien quiera pillar el carné que lo pille y quien no quiera que no lo haga. Ni mendigamos ni regalamos nada. Hacemos las cosas como creemos que se deben hacer y como podemos hacerlas. 

Gracias a todos los que colaboráis de alguna manera para que esto funcione. 

Cierro el hilo y a vivir en paz ;)

Este hilo ha sido cerrado.