Foro

Descarga Dead Space gratis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Descarga Dead Space gratis

Este hilo ha sido cerrado.
28/03/2014, 10:53

Pues eso, hasta el 8 de mayo nos podemos descargar este juego gratis en este sitio https://www.origin.com/es-es/store/buy/dead-space/...

Anium
 
28/03/2014, 12:04

Buen intento origin, pero aun así no voy a picar, ya tengo bastantes problemas con uplay que ni me inicia.

Aurum
 
28/03/2014, 12:06

Yo sí he picado u.U

Espero que después de pasarme el juego pueda borrarlo todo...

28/03/2014, 13:37

Buen intento origin, pero aun así no voy a picar, ya tengo bastantes problemas con uplay que ni me inicia.

 

Yo sí he picado u.U

Espero que después de pasarme el juego pueda borrarlo todo...

¿Que me he perdido?

28/03/2014, 15:54

¿Que me he perdido?

 Se refieren a que es otro intento desesperado de imitadores de Steam para atraer clintes. Lo bueno de Origin ( o malo, depende de como lo veas ) es que tiene sus exclusivos que ya no saca por Steam, así que ( desde mi punto de vista ) no es mala idea tener los dos.

29/03/2014, 14:56

Gracias por avisar!

01/04/2014, 12:14

It's free!

08/04/2014, 18:54

Pues no entiendo qué es lo que le veis de malo. Yo tengo las dos plataformas (Steam y Origin, por cierto, las dos gratuítas) y juego a una o a la otra...según me apetezca. 

Como dice Eban...."It's free!" 

PD: La cuestión es quejarse...XD 

Aurum
 
08/04/2014, 19:50

Pues no entiendo qué es lo que le veis de malo. Yo tengo las dos plataformas

Yo he evitado instalar Origin hasta ahora porque no me gusta tener que usar varias plataformas para jugar. Prefiero tenerlo todo en una sola. Empecé con Steam y por eso descarté Origin, quizás si hubiese empezado con la otra ahora evitaría usar steam. (No, es broma, todos adoramos Steam) 

En cualquier caso quien tiene las licencias más privativas es Origin, quien pide la exclusividad de sus juegos es Origin y por último...

Aceptar una licencia de Steam permite que éste monitorice el rendimiento mientras juegas, mientras que aceptar una licencia de Origin permite que Origin monitorice TODO EL EQUIPO mientras se está ejecutando. Realmente no tengo nada que pueda importarle a Origin, pero ese tipo de licencias siempre me han parecido un abuso hacia el consumidor.

08/04/2014, 20:55

Cita:

quien pide la exclusividad de sus juegos es Origin

Mira si puedes comprar/conseguir L4D, half life, counter, dota2 en origin ;P

08/04/2014, 20:57

Mira si puedes comprar/conseguir L4D, half life, counter, dota2 en origin ;P

Si no me equivoco, puedes comprarlo, activar la clave en Steam y jugar en modo desconectado por los siglos de los siglos. Que tienes que pasar por Steam, si, pero solo para canjear e instalar. Origin te obliga a tener conexión a internet todo el rato o si no te cierra el juego...

08/04/2014, 21:56

Cita:

Si no me equivoco, puedes comprarlo, activar la clave en Steam y jugar en modo desconectado por los siglos de los siglos. Que tienes que pasar por Steam, si, pero solo para canjear e instalar. Origin te obliga a tener conexión a internet todo el rato o si no te cierra el juego...

Yo use el buscador de Origins y no encontré los juegos mencionados.

El resto de lo que mencionas no voy a discutirlo, ya que no tiene nada que ver con mi primera observación. :P

08/04/2014, 22:07

Vale cierto, culpa mia, me he liado con varias cosas perdón xD

Lo que si creo es que en Origin solo venden juegos que ellos quieren, los que pertenencen a sus empresas (EA y algunas cosas así) por el contrarío en Steam se vende de todo.

Y dicho sea que si has comprado algun juego de EA en Steam (Como yo con el Alice Madness Retunrs) te obliga ya a instalarte origin y tener cuenta para jugar... Les han metido DMR o les obligaban a quitarlo de la Store.

Pero por ejemplo en Steam salen muchisimos juegos que puedes comprar tanto dentro de Steam como fuera si quieres, y no te obliga a estar conectado a internet para jugar. Tiene muchas ventajas Steam frente a Origin y Origin por su parte tiene muchas carencias (La conexión la mas grande).

Y por cierto, el servicio tecnico de Origin es de pena, entre lo que me costo encontrarlo y lo bien que me atendieron...

A mi me da igual una plataforma y otra, uso Origin para el BF3 y el Dead Space, pero usando los dos, prefiero mil veces Steam.

08/04/2014, 22:43

Y por cierto, el servicio tecnico de Origin es de pena, entre lo que me costo encontrarlo y lo bien que me atendieron...

Pues yo tengo que romper una lanza a favor del servicio, que me daba fallo al canjear la clave del BF3 y llamé fácilmente y el servicio fue de 11 sobre 10.

Este hilo ha sido cerrado.