Foro

Encuesta partida Hielo y Fuego: ¿Tigres o Piratas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuesta partida Hielo y Fuego: ¿Tigres o Piratas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2014, 17:48

Hola, estoy preparando dos partidas para canción de Hielo y Fuego JdR. No tengo claro cual de las dos empezar antes.

- la primera trata de llevar una casa Noble (los jugadores serían parientes y/o vasallos) y defender un castillo costero contra las depredaciones de los piratas del hierro.

- La segunda, mucho más ambiciosa, es de temática medieval-militar. Los PJs son capitanes de un ejército que parte para el exótico continente de Essos a salvar las Ciudades Libres de los Guerreros-Tigre de la tiránica Volantis.

30/03/2014, 18:42

mis preferencia es la de piratas.

Despues me gustaría a ser posible que la casa fuese inventada y que los jugadores pudiesemos desarrollarla.

Tambien como preferencia me gustaría ser siervos de las tierras de oriente (Lannister) sino puede ser siervos del norte (stark) y aunque jugaría (porque me gusta el mundo) no me gustaría ser una casa vasalla de Tyrrel (come plantas go home!!!!)

Sea como sea tienes buena carisma como narrador y me gustariá participar. El caso es que no conozco Canción de Hieloy Fuego JdR, conozco el juego del sistema D20 de juego de tronos. Aun así me puedo adaptar a lo que sea.

30/03/2014, 20:09

En principio había pensado que fuerais Lords de las Tierras de Occidente y vasallos de Lannister. Había pensado que fuerais Lords de Banefort (por la simple razón que sale en el mapa y no tiene casi nada de historia en las novelas). pero podeis hacer la casa que gustéis.

31/03/2014, 11:10

M'apunto! Yo prefiero empezar con la temática de piratas, también. He leído las novelas (no he visto la serie porque me parece que es un festival de tetas y dothrakis bailando reggaeton; las novelas no son puritanas tampoco, pero me parece qe en la serie centran demasiado en las escenas explícitas para ganar audiencia...) y tengo el manual de Canción de Hielo y Fuego de Edge, pero poca experiencia en el sistema.

¿Qué ritmo pensabas hacer? Yo puedo alto y acepto medio, pero ritmo lento me parece demasiado espaciado.

31/03/2014, 14:29

Coincido bastante contigo con la opinión de la serie, Marchante.

 

Intentaré mantener regularidad MEdia, pero depende de mi trabajo principalmente.

Planeo además usar unas reglas opcionales para liderar una Casa Noble que se pueden encontrar gratis aquí:

http://www.4shared.com/office/Ut_Lju6s/CHF_35.html

Lo bueno de esas reglas es que podrés crear una casa noble sin sacrificar puntos de ventaja en ser Lords o Herederos, por que se invierten puntos de casa.

31/03/2014, 22:00

Me gustaría participar, las dos temáticas me gustan mucho.

31/03/2014, 22:53

Empezaré con la de piratas (TORMENTA DE HIERRO).

Dejaré la de Tigres para cuando termine otra partida, por si alguien jugador quiere añadirse.

31/03/2014, 23:05

yo me apuntaria si tienes plazas

Zeto
 
31/03/2014, 23:20

yo también estaría interesado ;)

Panda
 
01/04/2014, 01:57

Oh Si!!! Al fin una partida occidental!!! Me apunto si quedan plazas!

01/04/2014, 14:22

Ante ese interés que mostráis (que se agradece) abro la partida.

01/04/2014, 14:33

¿Empezamos con los MPs con concepto de personaje o tienes algunos roles o personajes pensados que te gustaría que priorizáramos?

01/04/2014, 14:37

Me encanta el universo de Poniente y Juego de Tronos, me gusta la temática que has escogido y la posibilidad de hacerse una casa. Así mismo yo mismo estoy introduciendo en mis partidas en mesa las reglas opcionales de las que has puesto el link y me parecen estupendas, aunque todavía no he tenido oportunidad de ponerlas apenas a prueba.

Cuenta con un jugador entusiasta si todavía dispones de plazas.

02/04/2014, 14:01

Informo que ya está en juego la partida con todas las plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.