Foro

MbDM (XXIX) Ambientaciones propias y otros inventos.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: MbDM (XXIX) Ambientaciones propias y otros inventos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2014, 21:43

Hola a todos, esta semana tocó postear tarde (se me acumula la faena) y hasta hoy no he podido hacer los anuncios en las redes habituales. Así que allá va, como dicen 'mejor tarde que nunca'

Esta semana retomamos el Manual Básico del DM con un tema que creo interesante las ambientaciones propias y adaptaciones no oficiales.

Espero que os guste, pero sobre todo que os pueda servir de ayuda con esa adaptación de 'Los ameboides de Gamma 7' que siempre habéis querido jugar.

Nos vemos y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10.

Aurum
 
31/03/2014, 22:51

Muy interesante. Por eso siempre me ha atraído GURPS, lo puedes adaptar fácilmente a cualquier ambientación.

Me ha gustado especialmente lo de La ventana, es algo que no se suele tener en cuenta y que realmente ahorraría mucho trabajo.

01/04/2014, 18:01

Pues si, por mucho que se diga que lo mejor es tener un reglamento especializado para cada juego, los reglamentos genéricos te pueden sacar de más de un apuro :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.