Foro

Motel Gore Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Motel Gore Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2014, 13:29

Se trata de una partida experimental de terror psicológico. La idea es partir de conceptos complejos de personajes, empleando una ficha customizada basada parcialmente en los juegos Kult y Unknow Armies además de otros indies, de forma que se juega más con los aspectos psicológicos de los PJs más que con los atributos físicos. La idea es generar una historia compleja basada en las experiencias anteriores de los personajes, que confluyen en la trama y ver como sus personalidades originales son moldeadas a través de la experiencia.

Precisaría de jugadores que tengan ganas de desarrollar ampliamente las personalidades de sus personajes, con post de gran calidad y extensión por encima del ritmo, que quisiera mantener semanal para dar tiempo a todos a crear un contenido adecuado que nos permita un elevado grado de inmersión. También me gustaría que quien se apunte lo haga previendo implicarse, puesto que el terror psicológico sólo funciona con jugadores que realmente deseen entrar en esa atmósfera tensa y opresiva.

Los personajes pueden ser de cualquier tipo, y en principio cualquier trasfondo es válido, dado que la trama que los enlazará a todos está preparada a conciencia para aglutinar a cualquier combinación de personajes sin que se note la menor falla en la consistencia o en la credibilidad, puedo afirmarlo así porque ya la he probado en varias ocasiones y nadie se ha quejado jamás acerca de que su personaje no entrase bien dentro de la historia o de que pareciese forzado.

 

 

Los requisitos para entrar en la partida son:

- Sobrevivir a 30 segundos de contemplación del cartel de la partida:

Parece mentira lo que se puede hacer con el Pogüerpoint, ¿eh?

- Haberse dado cuenta del sarcasmo que chorrea la introducción en, como máximo, los dos primeros segundos de contemplación del cartel.

- Hacer lo que dice en la portada de la partida. Sin rechistar. No me mandes un MP preguntando "Oye tio, ¿en serio hay que mandarte el MP con la renuncia?". Si, copón. Si lo pongo es para que lo mandes.

- Ya está. 

 


Novedades de esta edición:

- Sin críticos. Quicir, sin puntuaciones de críticos. Estoy en modo destroyer y yo mismo me cargaré a quien menos risa me haga. Pero si alguien quiere estar para mirar y reirse de los jugadores, puede hacerlo si le pone un positivo a Veronick, indicando que va de mi parte y que es para esto. En cualquier caso, me reservo el derecho a ponerme cariñoso con él/ella si no escribe críticas constructivas. La cursiva no es casual.

- Sin revista. A menos que alguien quiera hacerla, servidor no puede. Se siente. La entropía es así. 

 

 

01/04/2014, 13:50

La madre que te trajo.

01/04/2014, 14:04

Lo que dijo el Pato, pero sin eufemismos. <_<

01/04/2014, 14:40

Hace un par de meses que echaba de menos y añoranza las partidas jugadas de Korsakoff: esquizofrénicas, insólitas, enfermizas, denigrantes e inmorales. Por eso me apunto a ella. Korsakoff espero que no nos defraudes.

01/04/2014, 15:13

Arrrggg, siempre abrís las partidas cuando estoy a punto de tomar vacaciones y no puedo apuntarme!!! >____<

En fin, estaré atenta a la siguiente edición (porque sé que la habrá) :P

01/04/2014, 16:12

MP Mandado

01/04/2014, 16:33

Potty, no te apuntes!!!! Que luego no te dejan en paz nunca!!!

P.D Antiirenicus doesn´t approve that. It's a lie.

01/04/2014, 17:22

Dioses primigenios...

Cuantos pj's llevare esta vez?

Quien quiera saberlo que se apunte a la partida...o no, seguramente lo diga Putachof(todavia se puede decir puta por aqui, no?) en el foro.

01/04/2014, 22:09

Vas a admitir a la vieja guardia ?... por que si es asi yo con el off me conformo y sino  pues me lo pienso .

01/04/2014, 22:26

Yuju!!! Korsa, recien "pague" mi entrada para vipear la partida como podes comprobar aca :D

Si seras cabron... es el vip mas caro de Umbria, viene con negativo garantizado XDDD

02/04/2014, 01:39

Cita:

Potty, no te apuntes!!!! Que luego no te dejan en paz nunca!!!

No te preocupes, parece que el destino me protege XD

02/04/2014, 01:54

Pero te aviso para que no lo hagas en un futuro tampoco. Korsa muerde.

02/04/2014, 18:40

Sigue habiendo plazas, y si la gente quiere empezamos a jugar prontito, este finde por ejemplo.

No puedo afirmar con rotundidad cuantas plazas hay porque apenas se me han empezado a rebelar los secuestrados ni se cuantos de ellos están muertos. O no se conectan. Lo mismo da, a efectos prácticos.

 

¡Apúntate! ¡Chemo ya lo ha hecho! ¡Si tardas mucho lo mismo ya no lo ves!

02/04/2014, 19:17

Si te hacen falta plazas siempre puedes dar la mía. Que yo ya gané el sucedáneo de Motel gore.

02/04/2014, 19:20

No recuerdo nada de lo que estás diciendo.

Búscame víctimas. Vamos, seguro que hay mucha gente que odias. Tráelos.

02/04/2014, 19:26
Editado: 02/04/2014, 19:27

No recuerdo nada de lo que estás diciendo.

Eso es porque eres un mal master, dejas que violen tus partidas y cambien a los zombies por orcos. Para colmo, también me secuestran y tus críticos te ponen los cuernos con otro director. Véase esta mierda para entenderlo.

02/04/2014, 20:09

Wow, hacen partidas derivadas y todo.

¿Quien podria resistirse al original?

Pregunta retórica. Limítese a apuntarse segun los requisitos.

03/04/2014, 15:39

Tiene Afro-orko y todo. Wow...

03/04/2014, 16:00

Por cierto...decir que Motel Gore puso a los enanos borrachos y pervertidos como protagonistas antes de que Tyrion Lannister se hiciera popular.

 

Ahi lo dejo.

03/04/2014, 21:45

Ew, que asquete.

03/04/2014, 22:00

Yo creo que me voy a apuntar para luego no postear nada. Tengo ganas de darme ese gusto, y esta es la partida PERFECTA.

04/04/2014, 18:35

HOYGAN K LLA NO ASE FARTA MAS JENTE HO SI NO SE DEPENDE HESTOS DIAS DIGO LOKESEA SI SE RAJAN HARGUNOS DE LOSKESTAN HO NO NO SE HA BER K DISEN SUERTE I GRASIAS DE ANTEVRASO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.