Foro

Breaking Bad y Walking Death relacionados

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Breaking Bad y Walking Death relacionados

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
01/04/2014, 16:03

...o la gente se aburre un montón. Hoy he leído una teoría que dice que las dos populares series de la AMC están relacionadas y muestra la posibilidad de que la anfetamina azul sea la responsable del brote zombie. ¡Vaya pajas mentales se hace la gente! Aún así me ha parecido curioso y lo comparto.

La publicación norteamericana Hitfix ha lanzado un artículo en el que se pregunta si las dos series serían el mismo universo en realidad y AMC lo ha estado ocultado todo este tiempo. "¿Y si el universo habitado por Walter White y Jesse Pinkman era el mismo que el del elenco de 'The Walking Dead'?" "¿Y si la metanfetamina azul es la culpable del brote zombie?". Este es el tipo de preguntas que ha hecho a sus lectores la revista y que según la hipótesis, la cadena podría haber estado tejiendo estos dos mundos durante años. Habrá quiénes no lo crean pero para argumentar su especulación han indicado las pistas que les advirtieron de dicha posibilidad:

Según Hitfix: todo empezó inocentemente. Camino de regreso a la segunda temporada de los muertos vivientes. En el segundo episodio averiguamos que el hermano de Daryl era un traficante de drogas antes de que llegaran los caminantes. Este saca una bolsa de plástico con Merle para bajar la fiebre de T-Dog, los espectadores pueden ver claramente el cristal azul al fondo de la bolsa.

¿Podría ser un simple guiño entre series de la misma cadena? Puede, pero es suficiente como para empezar a indagar, y es lo que hicieron. Durante todo el camino de regreso al segundo episodio de la primera temporada: El Dodge Challenger que roba Glenn, ¿no es demasiado familiar para los fans de 'Breaking Bad'?

Aquí otra escena en la que Walt y Glenn "comparten" coche:

Pero la evidencia más clara, llegó recientemente una vez más de la mano de Daryl. Durante el episodio 12 de la última temporada de 'The walking dead', Daryl habla a Bet acerca de su proveedor de Merle. Quién suena exactamente como Jesse Pinkman.

Estas son las evidencias que nos deja la publicación americana, y cada uno que saque sus propias conclusiones. Después de esto, ¿creéis que podría haber tenido parte de culpa el Blue Sky de la invasión de caminantes?

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFpodria-ser-b...

01/04/2014, 16:05

Sería una bonita manera de terminar de joder la conexión con los comics de The Walking Death donde aun no se sabe del origen de la infección.

Nada, a partir del penultimo cap de la primera temporada esta sería a pasado a ser un culebron con Zombies que nada se asemeja con los comics xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/04/2014, 16:07

donde aun no se sabe del origen de la infección

Ni se sabrá, ni tiene importancia alguna.

01/04/2014, 16:10

Ni se sabrá, ni tiene importancia alguna.

Por eso, me parece que añadirle ese trasfondo a la historia es quitarle importancia a las cosas que de verdad quieren enseñar (en el comic claro, en la serie ya me perdí hace tiempo con tanta cosa).

rahel
 
01/04/2014, 16:12

a ver fernando, son paranoias de uno que lo ha mezclado todo XD 

01/04/2014, 16:13

Ya ya, pero a saber... Nunca sabes hasta que punto son capaces de meterla hasta el fondo xD

01/04/2014, 16:18
Editado: 01/04/2014, 16:18

Daryl habla a Bet acerca de su proveedor de Merle. Quién suena exactamente como Jesse Pinkman.

El camello de Daryl tenía hijos. Pinkman no.

Ale, a tomar por culo la teoría.

01/04/2014, 16:31

Todas las series están relacionadas a su vez con Los Serrano, ya veréis como todo sera un sueño de Antonio Resines.

01/04/2014, 16:38
Editado: 01/04/2014, 16:45

El camello de Daryl tenía hijos. Pinkman no.

Ale, a tomar por culo la teoría.

PSSSS.... ¿Pinkman es impotente...? Pues no cantes victoria jajjajajajaa

 

PD: El cómic y la serie se disfrutan mejor si se entienden como obras separadas... lo aprendí en la primera temporada XD ofrecen cosas diferentes y hay que encontrarles la diferente gracia que tienen.

01/04/2014, 16:53

la verdad no es que sepa mucho de la serie o del comic (mi aversión a los zombies no me permite disfrutarla) pero hablando con alguien que si le encanta The Walking Dead  me ha dicho que no son mas que guiños televisivos y que para teorías conspiratorias por parte de fans se queda con las de Canción de Hielo y Fuego que resultan mas divertidas (en la que apuesto que no solo todos moriran, ganara la democracia muajajjajajaja)   

en cuanto a lo de Breaking Bad, cuando lo leí fue en 9gag y como lo ponen la verdad no es muy convincente:

http://9gag.com/gag/aqmAyNj

01/04/2014, 17:23

Una mera gilipollez, como tantas otras.

¿El creador de esa teoría será Bárcenas en sus horas de aburrimiento? Una teoría más :P

07/04/2014, 07:06

En serio? Walking Dead y Breaking Bad? Si al final todo es un sueño del gran Hall... Lo siento si les hago Spoiler de las verdaderas conexiones universales XD

Este hilo ha sido cerrado.