Foro

Skins y campeones gratis de League Of Legends

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Skins y campeones gratis de League Of Legends

Este hilo ha sido cerrado.
NoX
 
09/04/2014, 13:02

Buenas a todos, 

Lo primero que quiero aclarar es que este hilo NO es el típico hilo chorra para que alguien se cree una cuenta diciendo que va de mi parte o que le he recomendado el juego y me den puntos por ello conforme él vaya subiendo de nivel. No se trata de eso.

Básicamente abro este hilo porque me he enterado de un par de ofertas gratuitas de skins y campeones de LOL que, a mi personalmente, me han venido bastante bien porque había empezado la cuenta hace relativamente poco y no los tenía.

La primera de ellas es Tristana y su skin "Riot girl". Te la regalan (te dan el código para desbloquearla) si sigues a "League of Legends" en Facebook. En el perfil de League of Legends tienes un apartado donde te indica los pasos a seguir, pero son bastante sencillos. Si alguien duda me manda un MP y encantado de ayudarle.

Un proceso similar es seguir el canal de youtube de League of Legends. En este caso se obtiene el código de  Alistar y su aspecto "desencadenado". No es el que más me gusta, pero es gratis^^

Finalmente, si los sigues en Twitter, obtienes el código de Garen y su skin "caballero del terror" A mi me encanta la skin, asi que para mi gusto es el más mejor^^

Lo dicho, dudas por aqui o por MP y espero que os sirva de algo. Aunque sea para conseguir skins de campeones que ya tuvierais.

09/04/2014, 13:06

¡Novato a la vista! :P

NoX
 
09/04/2014, 13:13

Bueno, a decir verdad llevo algo más de un año jugando^^ pero me enteré hace poco, por eso he creado el hilo. Con otro que haya como yo en toda la web y pueda beneficiarse de el lo doy por bueno.

 

09/04/2014, 15:01
Editado: 09/04/2014, 15:02

Tengo algo que decirte NoX: 

Moriré aquí. Cada centímetro de mí perecerá, cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil y lo único que merece la pena conservar en el mundo, nunca debemos perderlo o entregarlo, nunca debemos dejar que nos lo arrebaten.´Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero. Un adicto al League of Legends. 

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/04/2014, 15:26

Bueno, la verdad es que esas sskin gratis estan hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es mas, la manera de conseguir esas skins salió en las noticias del lol cuando los habilitaron >_>.

También hay una skin de Kayle que se la regalaron a todos hace un años o menos y cuando hicieron una nueva división de servidores, podías conseguir una skin de Morgana y de Ashe. Sólo debías ir a los diferentes server latinos mientras era gratuito pasarse de un lado a otro.

La otra es esperar a ese momento del año que te regalan rp y esperar las ofertas ^^

09/04/2014, 15:32
Editado: 09/04/2014, 15:33

Este año regalaron durante unas horas la skin de Garen Caballero Oscuro :) La verdad es que merece estar medio atento a la comunidad xDD Yo recomiendo: surrenderat20 :) 

Edito: De unas horas nada, parece que sigue activa. Hay que tener cuenta de twitter, pero bueno xD http://woobox.com/y53k9k

NoX
 
09/04/2014, 17:47

Efectivamente, es todo el año (Esa skin tiene la culpa de que haya aprendido a jugar a Garen^^)

Gracias, Boeder, me ha encantado tu post. 

Este hilo ha sido cerrado.