Foro

Marthis de gira por el norte argentino.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Marthis de gira por el norte argentino.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2014, 15:29

Gente les cuento que voy a estar OUT esta Semana Santa, voy a embarcarme en un viaje épico en auto que me va a llevar desde Montevideo (Uruguay) a Rosario (Argentina) y a Santa Fe (Argentina) por lo que no creo que postee nada, si bien voy a llevar el cel y si robo algo de Wi-Fi me conecte a ver en que andan mis partidas no prometo actualizar nada porque lo más probable que no lleve la computadora.

Un abrazo a todos y que pasen lindo, suerte en la KDD, a los cristianos Feliz Semana Santa y a los que no disfruten las vacaciones!

11/04/2014, 16:01

Suerte con el viaje, Marthis y una pequeña aclaración para que no se te enojen los del norte argentino: Rosario y Santa Fé, si bien son parte del NEA (NorEste Argentino), están relativamente al sur dentro de la región :P

El norte sería más bien Salta, Jujuy, Formosa, Chaco y tal vez Misiones.

Saludos!

Naif
 
11/04/2014, 16:44

Ay chiguagua D: que la pases lindo C:

13/04/2014, 09:18

   Soy del Norte y tipo naaaaaa' lo tuyo!! Me enojo y mucho!!  Naaaah, mentira, espero que no te roben en tu venida por estos pagos argentinos y son lindos lugares para visitar y sacar buenas experiencias.

   El norte sería dependiendo de la parte a la que quisiera ir xD Mientras tanto, Misiones, Chaco y Formosa son parte del Noreste, mientras que Jujuy y Salta son parte del Noroeste. A decir verdad, hace mucho que escucho que se diga ir al Norte del país :P

13/04/2014, 17:27

Los Santafesinos somos mas el centro y corazon :3, pero si, ojito a tus pertenencias, sobre todo en Rosario que hay pura villa xd. Los de la Capital provincial zafamos más. jajaja

15/04/2014, 15:05

   En el interior somos todos amables campechanos, asi que si sale cambiar de destino, Catamarca está lindo ahora, pero lleno de juanitas a la noche...Las odio, bichas -.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.