Foro

Necesito algo de ayuda.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Necesito algo de ayuda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2014, 15:41

Hola, vereis, estoy creando un manual basico para partidas belicas, ahora mismo estoy a punto de acabarlo y empezare con una recopilacion de armas, vehiculos, tipos de explosivo, etc etc. 
Asi que me gustaria saber si alguien me podia ayudar y darme algun enlace donde encontrar cantidad de armas, vehiculos y explosivos actuales que se utilicen en el campo de batalla.
Gracias y Saludos!!!?

11/04/2014, 17:41

Me suena muchisimo que se anunció un blog/página con la temática que buscar... Maldigo mi memoria, que me impide recordar como se llamaba el hilo o la página.

Te recomiendo que te pases por la Internet Movie Firearma Database, la versión "armada" de la biblia de las peliculas y las series, la IMDB.

Si tienes la posibilidad de acceder a Kult y al suplemento/manual genérico Compendio de armas de fuego modernas vol. 1, te recomiendo que le eches un vistazo. Me suena que D20 Moderno tiene un suplemento de armas.

Por supuesto, Comandos de Guerra ofrece una aaaaaaaaaaaaaaamplia oferta de armas y, lo más importante, vehiculos. La unica pega es que se trata de armas "antiguas".

Lo cierto es que conseguir información sobre armas es relativamente facil, pero que conseguir estadisticas de vehiculos de tierra, mar y aire es más complicado.

Suerte con el proyecto, Tyn2005.

12/04/2014, 17:15

Puedes darle las gracias a cifuentes por este enlace: Armería del foro ilinferno

12/04/2014, 17:36
Editado: 12/04/2014, 17:59

Gracias Eban pero Il-Inferno esta off y ese amero resulta bastante desactualizado e impreciso. No tanto comoel IMBF o la Wikipedia pero aun demasiado para utilizarlo como fuente final. Os recomiendo que empecéis por los sitios que enlazo en los dos artículos que escribí sobre el tema para el Fanzine Rolero, y los mencionados en el tema miscelánea militar de SPQrol, el nuevo no el archivo. También en SPQROL están algunos de los armeros antes alojados en ilinferno.

Movil: perdonar la redacción y la falta de Enlaces

12/04/2014, 18:06

Miscelanea Militar en SPQrol si puedo aclararos alguna duda, dentro de mis limitados conocimientos, ese es el mejor lugar para preguntar.

Mecánicas Alternativas para armas de fuego en RyF
Creando Armeros para... (I)
Aunque enfocados a RyF dan pautas y referencias de uso general.

[Ocyo] Armero "TERMINATOR: La resistencia aguarda"
[RyF] Armero para Kick Ass (2010)
[Feng Shui] Armas para Gonna kick your ass! (2010)

13/04/2014, 10:37

Gracias, Cifuentes, por el enlace :)

13/04/2014, 20:05

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

14/04/2014, 21:10

Hola, vereis, con el manual casi acabado, estoy redactando los agradecimientos a la gente que me ha ayudado a recopilar informacion sobre armas, vehiculos, etc etc y me preguntaba si os importaria que os nombrara en dicha seccion.

Saludos!!!

14/04/2014, 21:24
Editado: 14/04/2014, 21:28

Por mi no hay problema, aunque en realidad no creo que halla hecho ninguna aportación significativa. Mi nombre real es Luis Alfonso Cifuentes Josa.

Edito: A lo mejor resultaría mas útil a tus lectores una sección de bibliografia donde enlazases (o referenciases si se trata de material no disponible en la red) los materiales que has consultado.

14/04/2014, 21:35

Ostia!!! pues me has ayudado mas de lo que crees, sobre todo en google +, soy toni sanchez!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.