Foro

Hola, soy Inconcluso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Inconcluso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2014, 18:28

¡Hola! Me han recomendado esta página y hoy decidí inscribirme. No sé si tendré mucho tiempo para jugar, pero de hacerlo, espero encontrarme con gente maja.

En fin, no sé qué más poner aquí. Se me dan mal las presentaciones.

¡Saludos!

12/04/2014, 18:45

¡Bienvenido! Espero que te lo pases genial por aquí, :D

12/04/2014, 21:57

-se queda mirando sin parar al avatar-

¡Hola! Me da miedo tu avatar y creo que ambos sabemos el porqué xD Gran serie. Gente maja hay pues hay de todo como en todas partes, motivo por el que no debes venirte abajo si tu primera experiencia aquí no resulta como deseas. Fuerza en tus partidas y que la suerte te acompañe. No espera...

xD

12/04/2014, 22:46
Editado: 12/04/2014, 22:46

-se queda mirando sin parar al avatar-

Pero no parpadees!!

Ah por cierto, bienvenido!
 

13/04/2014, 09:14

Bienvenido, suerte y buenas partidas :)
 

13/04/2014, 12:06

Bienvenido Inconcluso a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Leerse los tutoriales es un paso importante para comprender los usos y costumbres de esta casa de locos.

Solo me queda recomendarte paciencia (para hallar la partida que esperas), constancia (con los ritmos de los turnos), un poco de moderación (a la hora de apuntarse a partidas, que la Vida Realtm no da cuartel), un minimo de cuidado con la ortografia (para evitar las patadas al diccionario y la atención de los talibanes ortográficos de Umbria) y mucha ilusión.

Nos vemos en las partidas :)

13/04/2014, 13:16

¡Hola!

14/04/2014, 12:27

Perdón por la espera, estaba de parranda en la KDD.

Bienvenido y tienes mi bendición.

14/04/2014, 16:15

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.