Foro

Buenas! Soy Venus y vengo a darlo todo! jaja

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas! Soy Venus y vengo a darlo todo! jaja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2014, 23:02

Pues nada, que soy nueva y vengo a darlo todo! jaja

Bueno mi nombre es Marina y soy malagueña, tengo 23 años, tengo poca experiencia en el rol por foro pero he jugado bastante a Vampiro Mascarada y Vampiro Edad Oscura con amigos y conozco por encimilla Mago y Hombre Lobo pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlos.

He venido para quedarme y espero tener suerte con las partidas y encontrar gente comprometida con lo que hace yo vengo a darlo todo como ya he dicho jaja.

También me gustaría descubrir juegos de rol nuevos, esto parece el paraíso del roleo así que seguro que lo consigo.

Bueno no se que más contar de mi, de todas formas ya nos iremos conociendo con el tiempo.

Pues eso que estoy muy emocionada con estar aquí y con ansia por empezar mi primera partida, así que nada voy a seguir buscando y con suerte me estreno en la comunidad. Un beso y encantada de estar aquí con vosotros.

rj
 
12/04/2014, 23:34

Bienvenida Venus Marina.  Y ya que estás dispuesta a darlo todo... podrías empezar por las fotos en bikini, requisito obligatorio para ser Umbriana :P

12/04/2014, 23:41

Pon los subtitulos y bienvenida a ésta nuestra comunidad de loc@s.

Mira los tutoriales y da por desvirtuado éste hilo :P

12/04/2014, 23:58

aquí me tienes rj jaja

 

Aquí me tienes RJ ya soy umbriana no? jaja

13/04/2014, 00:21

Oh, es la primera vez que veo a una umbriana subiendo una foto "suya" en bikini, xD

Bienvenida, espero que te lo pases genial por aquí, :D

13/04/2014, 00:36

mucho tarda ya en pasarse el papa por aqui diciendo algo sobre el bikini XD

bueno, volviendo al tema que nos cierne, venus, como suelo decir

bienvenida a esta casa de locos, vigila los puntos de cordura ( si te quedan) tienden a esaparecer

te han dicho ya que mires los tutoriales, para algunas cosas como las reglas pueden resultar utiles, pero para otras.... andan un poco obsoletos XD

si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntar, que aqui nadie muerde ( salvo que quieras...) como mucho comenzaremos a desvariar o a debatir de cualquier tonteria que suelte alguien desvirtuando el tema XD

13/04/2014, 01:06

Bienvenida al foro, espero te lo pases estupendamente y encuentres muchas partidas que te gusten ^ ^

rahel
 
13/04/2014, 01:28

Oh, es la primera vez que veo a una umbriana subiendo una foto "suya" en bikini, xD

De hecho t3r_flourite lo hizo, y otra puso una foto suya dentro de un bikini xD

Bienvenida por cierto, aunque yo hubiese puesto una foto del planeta en bikini xD

13/04/2014, 02:49
Editado: 13/04/2014, 02:51

Mucha ropaaaaa!

XD XD XD

Es un avatar muy atractivo, si no me falla la memoria una personaje de Basilisk. *.*

Que tengas muchos roles entretenidos y la pases muy bien, partidas las hay de todos tipos y seguro no tendrás inconveniente en encontrar una que te guste, por el espacio de novedades las podrás ver. Un saludo. =)

13/04/2014, 02:58

Welcome. Otro andaluz al corral!

13/04/2014, 09:21

Bienvenida Venus, y suerte en las partidas. Buen hilo de presentación con foto en bikini, pedazo de video de Manowar y gif de los Simpson. Y buenos consejos claro... ahora sólo falte que pasen a desvirtuarlo.

13/04/2014, 11:43

De hecho t3r_flourite lo hizo

¿Y no fue una foto troll? *.* , ¡debo verla! xDD

13/04/2014, 12:05

Bienvenida Venus a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Leerse los tutoriales es un paso importante para comprender los usos y costumbres de esta casa de locos.

Solo me queda recomendarte paciencia (para hallar la partida que esperas), constancia (con los ritmos de los turnos), un poco de moderación (a la hora de apuntarse a partidas, que la Vida Realtm no da cuartel), un minimo de cuidado con la ortografia (para evitar las patadas al diccionario y la atención de los talibanes ortográficos de Umbria) y mucha ilusión.

Nos vemos en las partidas :)

Me alegro de que tus problemas iniciales de conexión se hayan solucionado :)

13/04/2014, 15:23

No sabes lo que acabas de hacer, Venus... xDDDDDDDDDDD

Bienvenida a la comunidad, tal y como dije en el chat :)

13/04/2014, 15:27

 y otra puso una foto suya dentro de un bikini xD

Esa fui yo :D.

Bienvenida, Venus ^^.

 

14/04/2014, 13:06

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini (y no me creo que la que has subido sea tuya. Sin brazos no podrías escribir ¬¬). Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

mucho tarda ya en pasarse el papa por aqui diciendo algo sobre el bikini XD

Estaba de parranda en la KDD nacional, aunque de hecho mis minions me avisaron expresamente de este hilo.

Bueno mi nombre es Marina y soy malagueña

Atenta a los hilos de KDD. Aunque es casi imposible hacer que los malagueños quedemos (malditos, siempre con excusas ¬¬), tengo intención de quedar cuando haya puente y vuelva por Málaga.

14/04/2014, 13:57

Carni, perro cabrón bastardo. Tú es que te quedaste con ganas de más "bendición" en tu nuca, eh? ~_~ Me da que vamos a tener que probar con Coca Cola la próxima vez
... ~_~

14/04/2014, 14:15

Como ya dije, mientras no se derrame alcohol todo va bien.

Oye que ser uno de mis minions es todo un privilegio.

14/04/2014, 16:15

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.