Foro

Me presento, Hola, Zentella al aparato.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, Hola, Zentella al aparato.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2014, 07:52

Hola, soy nuevo, me han hablado muy bien de esta comunidad así que espero compartir con vosotros buenos momentos.

Ahora voy a leer las normas y todo lo que tenga que leerme,  a ver si con suerte encontramos alguna partida interesante, seguro que sí, cuento con ello.

Para lo que necesitéis si puedo ayudaros aquí me tenéis. Un placer estar con vosotros.

13/04/2014, 11:44

¡Bienvenido! Espero que te lo pases genial por aquí, :D

13/04/2014, 12:04

Bienvenido Zentella a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Leerse los tutoriales es un paso importante para comprender los usos y costumbres de esta casa de locos.

Solo me queda recomendarte paciencia (para hallar la partida que esperas), constancia (con los ritmos de los turnos), un poco de moderación (a la hora de apuntarse a partidas, que la Vida Realtm no da cuartel), un minimo de cuidado con la ortografia (para evitar las patadas al diccionario y la atención de los talibanes ortográficos de Umbria) y mucha ilusión.

Nos vemos en las partidas :)

13/04/2014, 20:25

¡Bienvenido! Suerte en tus partidas ^^

14/04/2014, 12:45

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

14/04/2014, 16:11

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/04/2014, 12:51

¡Gracias por la bienvenida a todos!.

Morapio ese video es taaaan chichinabo jaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.