Foro

Llanus, otro gallego asalta Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Llanus, otro gallego asalta Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2014, 20:05

Bueno, me presento en esta casa llena de locos carismáticos. Para empezar, diré que soy un amigo de Ithakua, al cual invito a conocer la comunidad durante la KDD (llevaba un polo de rugby rojo, por si a alguien le ayuda) que se realizó hasta el día de hoy en Santiago de Compostela, donde pude ver muy buen rollo y mucho frikismo del que me gusta.

Algunas personas me dijeron sus nicks y me pidieron que les dedicase un saludo en mi primer mensaje, pero sinceramente, no me acuerdo de algunos nicks y menos de como se escriben, así que prefiero no pifiarla y empezar con mal pie. Perdonad los que me hablasteis amistosamente porque prefiero no violar vuestros nicks xD. Tranquilos, no soy un troll, más bien todo lo contrario, soy un tipejo bastante cariñoso xD.

La gente con la que he hablado, no mucha porque erais muchísimos, me trato muy amablemente y se detuvo para saber quién era y para hablar de lo que se hace en esta casa de locuras demenciales con D10+D6+ Tu Fuerza.

La verdad es que la posibilidad de volver a rolear aunque sea online me encanta, sobretodo por volver a interpretar a un personaje o idear una historia. Llevo dos años sin tirar unos dados y ya tengo mono de empezar, aunque antes leeré el foro y postearé más para darme a conocer un poco.

Además, decir que soy el típico friki con gustos variados: Fan del rol, Anime, series Americanas, Comics, Literatura de casi cualquier tipo, Cine, Rugby,.... Lo normal, digo yo.

Entre mis juegos de rol preferidos están: La Leyenda de Los 5 Anillos, 7º Mar, Cthulhu, FanHunter, Star Wars, Mutants and MasterMinds, CyberPunk... Por decir algunos, puesto que la mayoría de aquí tendrá más conocimiento y galones que yo.

13/04/2014, 20:29

¡Bienvenido! Suerte en tus partidas ^^

13/04/2014, 22:46

cortate el pelo y podras ser la septima bola el año que viene .:)Bienvenido apañero 

13/04/2014, 23:29

Ithakua... Ithakua...

Me suena un tal Ithaqua, pero no sé si hablamos del mismo individuo :)

Por lo demás, recomendarte que te leas los tutoriales (Debajo del D8), para que conozcas los usos y costumbres de esta, nuestra Comunidad Umbria.

Despues, te sugeriria paciencia, hasta que encuentres plaza en una partida; mesura, para no saturarte de partidas que luego puedes dejar colgada; dedicación, para ponerle el alma al post de turno y mantener el ritmo de posteo; y un minimo de cuidado ortográfico, para evitar las atenciones de lo talibanes ortográficos que acechan en las sombras.

Un abrazo y bienvenido.

14/04/2014, 12:49

Bienvenido y tienes mi bendición.

Conocer esto en una KDD es ir directo y sin vaselina al meollo.

14/04/2014, 16:09

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/04/2014, 16:13

Bienvenido, yo si te conocí en la KDD :) Jugando al Coup.

Por cierto que pregunta a itha antes que dar pasos por aquí, esto está sembrado de minas :P

14/04/2014, 17:49

Gracias por la bienvenida... Por cierto, epico el video del Cyborg!. Gracias por Avisar Puck. Carnifex, a mi me gutan las cosas  a lo bruto, sin preambulos. Korrigan, que tal el partido?

14/04/2014, 17:58

Llanus, holaaaaaa ^.^

Unai
 
14/04/2014, 21:30

Hola! Yo también te conocí en la KDD :)

15/04/2014, 00:28

el partido? pues ganaron os ingleses pero era de esperar  y en cuanto al derby pucelano ganamos al quesos :) 

15/04/2014, 04:35

Bienvenido. Un placer conocerte y acabar contigo cuando intentaste asesinarme. ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.