Foro

Thorom baja el ritmo por vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Thorom baja el ritmo por vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2014, 13:19

¡Buenas a todos!

Del lunes día 21 de Abril a, seguramente, el día 27 estaré de inmerecidas vacaciones en Ponferrada. Podré llevar un portátil y podré conectarme a través del internet del móvil pero no sé realmente de cuanto tiempo dispondré esos días porque entre ver a la familia y tal... ya se sabe.

Intentaré conectarme todos los días e ir respondiendo pero será inevitable que mi ritmo habitual se resienta un poco. De todos modos daré prioridad a las partidas que exigen un mayor ritmo y a aquellas en las que estoy como jugador. No creo que mi ausencia se note mucho.

Bueno, un saludico y sed buenos!

Thorom

peti
 
14/04/2014, 13:29

¡Disfruta de las vacas!

Te estaremos esperando tranquilamente por aquí.  ;)

14/04/2014, 16:33

Descansa mucho y disfruta ^^

15/04/2014, 23:54

A disfrutar!

16/04/2014, 06:44

No sabia que eras paisano mio :)

Yo debiera estar esa semana, menos el miércoles, por allí. Pero teniendo en cuenta que llevo 15 días largos sin ver a mi novia no se mi disponibilidad.

De todas formas si quieres aprovechar para montar una miniquedada berciana no dudes en mandarme un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.