Foro

Conseguir juegos gratis de Steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Conseguir juegos gratis de Steam

Este hilo ha sido cerrado.
14/04/2014, 14:53
Editado: 14/04/2014, 15:01

Hola amigos, quería compartir con vosotros un par de páginas que, aunque requieren un poco de tiempo, te permiten conseguir de manera totalemnte gratuita juegos de Steam y Origin entre otros.

La primera página es la siguiente:

http://steam-key-giveaway.com

El funcionamiento de esta página es simple: se asocia a tu cuenta una url que debes publicar por donde puedas, cada vez que alguien acceda a ella te darán un punto. Al conseguir cierto número de puntos puedes obtener algún juego gratis. Decir que todavía no sé muy bien cómo funciona lo de obtener un juego cuando tienes los puntos porque todavía no he conseguido los necesarios.

La siguiente página la llevo usando desde hace un par de semanas y me va bastante bien:

www.tremorgames.com

Hay varias formas de conseguir puntos para canjear por juegos: En principio es una página de minijuegos que, jugando a estos (ojo, no ha todos, sólo a losde la sección de Achievement) puedes ganar unos poquitos de puntos. El otro modo (el más rápido para mi gusto) es clickando en GET COINS. Ahí hay varias páginas en las que tienes que seguir los pasos indicados. Una vez llevados a cabo te dan una suma de puntos dependiendo de la oferta. Ojo: aquí hay ofertas gratuitas y ofertas que cuestan dinero (desde enviar un sms hasta hacer una compra online) yo recomiendo buscar las ofertas gratuitas. Además,lo malo de esto es que a veces no te dan los puntos y tienes que reclamar, acostúmbrate a tomar capturas de pantalla que demuestren que has realizado los pasos correctamente y si no recibes los puntos reclámalos.

Una vez queremos canjear los puntos por juegos tenemos que ir a Tremor Reward y allí buscar el juego que nos interesa.

Nada más, en youtube hay tutoriales que explican todo más claro, por si no me habéis entendido. Además aquí estoy por si pudiera solventar alguna duda.

14/04/2014, 14:57
Editado: 14/04/2014, 14:58

De las normas:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

Osea que no tengas el morro de meter los enlaces referidos para llevarte las visitas y menos aún sin avisarlo...

EDIT: los Cuervos tienen mil pijotadas más importantes que ésta para subir una incidencia, así que haz el favor de modificarlo tú mismo ;)

14/04/2014, 15:00

Ok, cambiado. Lo siento no lo sabía. Gracias por informar. Pongo los enlaces no referidos y punto (eso sí se puede, ¿no?).

14/04/2014, 15:02

Sí, sí, hablar de una página se puede; otra cosa es que no me den demasiada confianza más cuando ni siquiera tienen, la primera al menos, el botón de logearse de Steam, como tiene TF2r.com y similares.

14/04/2014, 15:03

De nuevo gracias por informar. La verdad que la primera no estoy segro de si es fiable o no, pero en la segunda ya he conseguido dos juegos y es fiable al 100%.

rj
 
14/04/2014, 22:39

Respuesta del proxy al enlace 1

Lo que trata de acceder esta categorizado como: "Phishing"

14/04/2014, 22:54
Editado: 14/04/2014, 22:54

La web de Tremor es fiable, la otra no lo se.

Personalmente son cosas que no me gustan nada. Las uso para venderle los items de CS:Go que valen 2-3 céntimos y los cambio por un cromo que vendo por 7. Pero vamos, apenas tienen utilidad.

Para sacarte un juego tienes que darle muchas horas y los baratos son juegos que en la Store de Kingun valen 1 euro o, casi siempre, ha caído en un Bundle. Vamos, es un poco perdida de tiempo y realmente el ahorro es absurdo.

Si quieres un juego grande... Pues te vas a tirar mas horas jugando a minijuegos chorra que al juego que vas a conseguir, muchas mas horas xD

15/04/2014, 20:45

Para sacarte un juego tienes que darle muchas horas y los baratos son juegos que en la Store de Kingun valen 1 euro o, casi siempre, ha caído en un Bundle. Vamos, es un poco perdida de tiempo y realmente el ahorro es absurdo.

Si quieres un juego grande... Pues te vas a tirar mas horas jugando a minijuegos chorra que al juego que vas a conseguir, muchas mas horas xD

Si es que no se que os esperáis. Hay gente empeñada en creerse que dan duros a cuatro pesetas.

15/04/2014, 22:03

Si es que no se que os esperáis. Hay gente empeñada en creerse que dan duros a cuatro pesetas.

Me he encontrado con gente que, encima, se quejan del sistema. El sistema este funciona, pero es normal que te den mierdas que no valen nada.

Pues ves al tio mirar el precio de un juego grande y dice "Joder que timo, esta gente esta mal de la cabeza".

No se, esperaran que se los regalen o algo...

15/04/2014, 22:09

No se, esperaran que se los regalen o algo...

Para regalar está TF2r.com y había otra página de rifas con juegos.

Sí, hay gente que le mola regalar a desconocidos cosas.

16/04/2014, 09:12

Si, habitualmente las que consiguen como promos (como es mi caso a veces) o las que tienen repetidas o no les interesan. Dudo que nadie le guste regalar a desconocidos lo que les interesa a ellos mismos. Que oye, lo que a uno le da igual a otro le gustará, pero esperar encontrar fácilmente cosas buenas con este tipo de inciativas es eso... duros a cuatro pesetas. Las habrá, pero te tirarás más tiempo buscándolas que disfrutándolas.

16/04/2014, 09:25

Si, habitualmente las que consiguen como promos (como es mi caso a veces) o las que tienen repetidas o no les interesan. Dudo que nadie le guste regalar a desconocidos lo que les interesa a ellos mismos. Que

Pues lo hay, que regalan llaves (de los únicos objetos del TF2 que tienes que pagar sí o sí por tenerla) e inusuales que se venden por decenas de dichas llaves...

16/04/2014, 11:45

Si hay gente que regala cosas por "caridad", mira por ejemplo Steamgifts. Que aun que son sorteos el sorteador lo único que consigue es un "status" en la web que le permite acceder a sorteos "vips". Pero vamos, que los sorteos vips son iguales que los normales pero con menos gente, tampoco es mucho xD

Tengo que enterarme como va eso del TF2... Que ahora me estoy viciando al Counter y el tema de los objetos me empieza a llamar mucho la atención.

Este hilo ha sido cerrado.