Foro

Primerizos en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Primerizos en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2014, 17:19

Buenas.

He visto que la gente se presenta en este apartado, o sea que aquí estoy. Soy Marchante y no vengo solo. Somos un grupo de amigos que jugamos a rol en mesa en Barcelona y hemos decidido probar en Umbría por tener a varios amigos que se han ido a vivir a tomar por saco y así podemos seguir jugando juntos. Ya hace casi dos meses que me registré en Umbría y ya estoy participando en unas cuantas partidas; debo decir que me encanta cómo está organizado todo y que esto va a ser el principio de una larga amistad.

Bueno, lo dicho. Un placer formar parte de esto y en breve, cuando gane confianza con este sistema, empezaré a dirigir partidas de Cthulhu, Paranoia, Vampiro, Aquelarre, Star Wars, Canción de Hielo y Fuego y lo que me echen.

Estoy deseando que un Servidor de los Otros Dioses os sodomice al son de su flauta...

Gracias.

14/04/2014, 17:21

Uuuuh lleva dos meses, se presenta ahora y es Minifriki... Que los dioses se apiaden de ti.

14/04/2014, 17:22

No novato?

Bah!

14/04/2014, 17:25

Uuuuh lleva dos meses, se presenta ahora y es Minifriki... Que los dioses se apiaden de ti.

Ay, Dios... No me acojones... ¿Qué sacrilegio he cometido...?

14/04/2014, 17:28

No me presenté antes porque me pudo el ansia de empezar a jugar y ya no tuve ojos para nada más... Soy culpable...

14/04/2014, 17:40
Editado: 14/04/2014, 17:40

No me presenté antes porque me pudo el ansia de empezar a jugar y ya no tuve ojos para nada más... Soy culpable...

¡¡¡PROTESTO!!!

¡En las reglas de Umbría no se menciona en ningún lado que todo nuevo usuario deba presentarse en el foro nada más registrarse! Y tampoco hace mención alguna a enseñar fotos en bikini en el caso de las féminas.

(Ya me veo recibiendo palos por todos lados... y siendo excomulgado por su Santidad xD )

14/04/2014, 17:45

Los tramites para hacer que no se pueda postear sin presentarse y sin subir las fotos en bañador o bikini están en proceso. Llegarán poco después de los tableros virtuales seguramente.

y siendo excomulgado por su Santidad

Si es que lo vas pidiendo =D

14/04/2014, 17:50

Los tramites para hacer que no se pueda postear sin presentarse y sin subir las fotos en bañador o bikini están en proceso. Llegarán poco después de los tableros virtuales seguramente.

Pero no está vigente, ¿cierto? ¡Solicito la absolución de mi defendido! xDDDDDD

Si es que lo vas pidiendo =D

Auch... bueno, no es mucho problema para un agnóstico librepensador, puedo vivir con eso :P

14/04/2014, 17:50

Pues voy corriendo a hacerme unas fotos en bikini por si puede servirme como penitencia por mis faltas. Aunque no sé si serán muy agradables de ver, con mi pecho velludo a lo Mitch Buchannon y el bulto de la huevada...

14/04/2014, 18:07

Estoy deseando que un Servidor de los Otros Dioses os sodomice al son de su flauta...

Oh, que cosas más bonitas nos dicen.

14/04/2014, 18:11

Tranquilos, será con amor.

14/04/2014, 19:07

¿Un no novato?

¡LAPIDACIÓN!

Imagen hospedada en la web

14/04/2014, 19:31

Yo estaba presentándome en la web y le dije a mi mujer: "¡Este bacalao es digno del mismo Jehová!"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.