Foro

¿Hay vida cerca de San Pedro del Pinatar?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Hay vida cerca de San Pedro del Pinatar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2014, 15:33

Efectivamente, en algún momento de enajenación mental (más que de costumbre) acepté pasar unos días allí. Concretamente de mañana (17) al domingo. Imagino que la peña ya tendrá planes, pero yo tengo un dominion por estrenar y aborrezco la playa, así que por preguntar no pierdo nada. 

Y si, efectivamente, aviso con poca antelación, pero más o menos la que he tenido yo. XDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/04/2014, 15:46

Al lado tienes la manga del Mar Menor. Fiesta hay... y no necesariamente en la playa :)

16/04/2014, 15:50

Jajaja, Si, es murcia y cerca de Guardamar y Torrevieja, etc. Pero vaya, que no he estado nunca y de lo que conozco de torrevieja, bueno, dejemoslo en que no es mi tipo de fiesta. XDDD

17/04/2014, 22:59
Editado: 18/04/2014, 01:57

Hmm, vida lo que se dice vida ... me recuerda esto más a The Walking Dead la verdad jeje

Si no te va la playa (a mí tampoco), ni la fiesta torrevejense, la cosa está complicada me temo. Yo conozco poco San Pedro, y eso que vivo cerca. Si quieres mejorar tu inglés, la zona de Orihuela Costa está bastante petada de gente de otros paises estos días, y hay buenos bares y pubs irlandeses etc.

08/07/2014, 21:49

¡Lástima! He visto esto tarde. Faifolk y yo somos de Cartagena, hubiéramos tal vez haber podido hacerte una visita Cansi. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.