Foro

Spin-off de sobrenatural

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Spin-off de sobrenatural

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2014, 19:21
Editado: 17/04/2014, 19:21

Fuente: Formula TV

Pues nada, me he enterado hoy de que van a hacer un spin-off de sobrenatural que se llamará Supernatural - Bloodlines, traducido literalmente como "Sobrenatural - Lineas de sangre".

Argumento de 'Supernatural: Bloodlines':

En esta nueva serie, la historia comienza cuando alguien cercano al protagonista, Ennis Roth, es asesinado. Después de conocer a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), Ennis decidirá buscar venganza convirtiéndose en un cazador. A su vez, las cinco familias de monstruos que dirigen Chicago (EE.UU.) están en guerra abierta.

Protagonistas de 'Supernatural: Tribe'


Ennis Roth - David Hayden

Ennis Roth: El protagonista de la serie. Enis es agradable, tenaz, decidido y con un fuerte sentido de la justicia. Es es hijo de un policía que busca seguir los pasos de su padre cuando alguien cercano a él es asesinado. Se encontrará con Sam y Dean y conocerá que Chicago está dirigida por cinco familias de monstruos.

David Hayden: Cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. Ha estado viviendo como humano por un tiempo, pero una tragedia le trae de vuelta a su antigua vida.

Margo Hayden: Hermana profesional, tenaz, decidida y ambiciosa de David. Es una exroquera convertida en empresaria que tiene que pasar a ser la cabeza de familia después de la tragedia.

Violet Durant: Una licántropo que forma parte de la rica y poderosa familia Durant. Está enamorada de David Hayden, pero su relación está prohibida por el enfrentamiento de sus familias.

Julian Durant: Hermano atractivo, fuerte y arrogante de Violet. Además, será el archienemigo de Ennis.

Freddie Costa: Un policía con un gran secreto y cansado del mundo, pero que tiene un cariño especial por Ennis.

Yo soy un fanboy de sobrenatural así que le daré una oportunidad.

17/04/2014, 19:55

A mí Sobrenatural también me mola (aunque cada vez menos) así que no sé como será el spin-off.

P.D: A buenas horas, hace ya tiempo que se está anunciando este spin-off, EbaN, que no te enteras xD

17/04/2014, 21:23

Me pierdo, ¿al final es "Tribes" o "Bloodlines"?

17/04/2014, 23:31

  Dios pues como ese spin-off tome la línea que está cogiendo la serie en las últimas temporadas la va a ver su vieja y nadie mas, que yo sigo viendo la serie sólo para ver cómo acaba, no recuerdo cual fue el último capi que vi entero sin dormirme en la silla xD

Nekin
 
18/04/2014, 00:31

informare a mis amigas fans a ver que tienen que opinar al respecto

18/04/2014, 08:13

Pero si todo el mundo sabe que Supernatural terminó 5 segundos antes del final de la season finale de la quinta temporada... lo de después es algo con los mismo actores.

18/04/2014, 10:55

Pero si todo el mundo sabe que Supernatural terminó 5 segundos antes del final de la season finale de la quinta temporada... lo de después es algo con los mismo actores.

+1. Además, si no sale Castiel, ya no compro. 

18/04/2014, 11:21
Editado: 18/04/2014, 11:21

Pero si todo el mundo sabe que Supernatural terminó 5 segundos antes del final de la season finale de la quinta temporada... lo de después es algo con los mismo actores.

Yo diría que fue en el final de la cuarta temporada (si es que no me equivoco de temporada, claro está). Deberían haber parado ahí.

18/04/2014, 11:34

Yo diría que fue en el final de la cuarta temporada (si es que no me equivoco de temporada, claro está). Deberían haber parado ahí.

Pues diría que o te equivocas de temporada o te has comido una temporada por algún lado... espero ;)

18/04/2014, 11:57

Bueno, yo lo probaré, pero todo el mundo sabe que el auténtico spin off de supernatural debería ser de los ghostfacers hahaha

You have to go gay for the team! XDDD

Son muy gloriosos. XDDD

18/04/2014, 13:21

¡Los cara-fantasmas!
Recuerdo que se lo dije a calaboso para hacer una partida de haunted house con ellos en la kdd nacional de bilbao xD

18/04/2014, 14:56

Lo que me acuerdo yo de los ghost-facers cuando veo este otro programa

29/04/2014, 19:34

Aquí un trailer de la serie Bloodlines

https://www.youtube.com/watch?v=KBBZ90XxX8U

29/04/2014, 19:42

Pues diría que o te equivocas de temporada o te has comido una temporada por algún lado... espero ;)

Pues tienes tú razón. Ese es el final que habría tenido que tener la serie. Hasta ahí me gusto, a partir de ese punto (para mí) fue cuesta abajo y sin frenos. Que sí, que tiene episodios divertidos, pero no es lo mismo.
Todavía no sé como he aguantado hasta la novena temporada. Bueno, en realidad sí que lo sé...

Este hilo ha sido cerrado.