Foro

Aventura Para "Inocentes".

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aventura Para "Inocentes".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2014, 11:26
Editado: 18/04/2014, 11:31

Buenos días, Umbrian@s.

He terminado de leerme el juego de rol "Inocentes", editado por Nosolorol (Página Web Del Producto), y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s podría recomendarme alguna aventura, y decirme donde puedo conseguirla de forma legal, con el fin de poder comenzar a meterles el miedo en el cuerpo a mis jugadores de mesa. Es que, por desgracia, en el libro básico no viene ninguna.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, por adelantado.

¡Un saludo!

18/04/2014, 11:47

Había material para Inocentes en su antigua revista, pero ahora a saber. De todas maneras hay bastante material en el manual.

19/04/2014, 11:33
Editado: 19/04/2014, 11:34

Samu, muchas gracias por responder ^^

 

Hay bastante material en el manual...

Es cierto que hay bastantes ideas para aventuras, a partir de la página 107, como "El Circo Del Bosque", o "El Niño Del Campo De Calabazas", pero, por desgracia, ahora mismo, entre trabajo, mi colaboración en "Taura: Lands Of Alchemy", y los estudios, no dispongo de tiempo para ponerme a desarrollar ninguna de dichas ideas.

Por eso preguntaba si alguno de vosotros conocía, por ejemplo, alguna página web, en la que poder encontrar alguna aventura ya desarrollada, con la que poder comenzar a jugar con mi grupo.

¡Un saludo!

19/04/2014, 11:59

Bueno yo tengo un modulo que hice para un juego de rol, que seguro que se puede utilizar casi tal cual para el juego...

http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article549

19/04/2014, 12:31

Bueno yo tengo un modulo que hice para un juego de rol, que seguro que se puede utilizar casi tal cual para el juego...

http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article549

¡Muchas gracias, Samu!

Voy a echarle un vistazo ^^

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.