Foro

Duda de MdT (sobre el abrazo)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda de MdT (sobre el abrazo)

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
24/04/2014, 23:58

Darwin opina que si hace lo que crea que debe hacer a la larga mejorara la especie humana

me he reído un buen rato.

Sin embargo lo de Puck me parece pasarse. Indendientemente de que lo que diga el usuario sea verdad o mentira no me parece justo llegar a tal nivel de vacilada contra él. Si es verdad, por lo evidente;si es mentira porque sería por algún problema que tenga. Aparte, la ignorancia será muy atrevida pero el hecho de que esa persona no lo sepa tampoco es pasa a reirnos de su desconocimiento. Una cosa es reirse de una idea y otra ridiculizar a una persona por no haber tenido los mismo intereses/posibilidades de conocimiento que nosotros. Estoy con Seishi, ahí te has patinado

25/04/2014, 00:06

Hilo cerrado por petición de la autora.

Hels
 
25/04/2014, 00:13

Voy a hacer una afirmación aquí y ahora. Me importa tres cojones si me llamáis troll o lo que cojones me querais llamar. Ya digo que ni me importa que me contesteis. Pero voy a poner puntos sobre las íes porque últimamente esta comunidad me da bastante asquete en cuanto a su faceta social, y lo muy primitivo del comportamiento de sus usuarios.

Lo primero, Zentella expuso su visión sobre como deberían ser tratadas las enfermedades en Vampiro, opinión que a mi me parece muy válida, y creo que nadie debería menospreciar. Inmediatamente lo que le ha dicho un usuario es que "aquí jugamos como dice el manual, y no como dice la ciencia", en resumen. Bueno, pues la primera norma en el manual de vampiro es que te inventes tu tus propias normas, así que creo que el enfoque de Zentella es muy correcto, y debería ser valorado con respecto al enfoque del manual.

Con respeto a lo del sida, Zentella dio su visión bastante clara, que puede ser o no correcta. Pero no por ello hay que ridiculizarlo con mensajes como este último de Puck (a propósito, ya que estás, Puck, por lo menos cúrratelo un poquito más, que no estamos a Martes 5 de Junio de 2013).

Así que no me queda más remedio que darle la razón a subversivo, y afirmar que de un tiempo a esta parte todo se resume en echar más mierda por la boca que el contrario (y por eso por los foros aparezco poco), y el que piensa distinto es un troll y recibe el infinito desprecio del resto de usuarios (o de ese grupo de usuarios). ¿A qué me recuerda este comportamiento? Ah, sí, ya recuerdo. Me recuerda a que hace ya unos años, cuando la comunidad friki/rolera era mucho más reducida, si jugabas al rol, veías anime, leías mangas, o sencillamente tenías una afición poco común que se saliese fuera de lo normal, la sociedad te menospreciaba por ser distinto. Ahora Umbría, que ha crecido en número, fama y sobre todo, usuarios, parece que reproduce los mismos patrones dentro de ella que los que tenía la sociedad para la mayor parte de sus usuarios.

Personalmente, creo que deberíais avergonzaros todos de vuestro comportamiento de señalar con el dedo al distinto y decir que es un troll, pero como esto es Umbría y se como funciona, se que os dedicareis a hacer comentarios graciosos sobre mi, creo, más que justificada indignación, más que nada porque a la gente le jode reconocer que tiene un comportamiento infantil. Jode con 5, jode con 20, y cuanto mayor eres, más jode, porque más se supone que tienes que aprender a ser tolerante y respetuoso (algo que no es que precisamente abunde por aquí).

Ultima cosilla. Rectificar es de sabios. Va tanto para ti, Zentella, que te han dado argumentos más que válidos de que el VIH sí existe, como para el resto, que cuando no quiere cambiar una persona de opinión o sigue debatiendo con vosotros, mejor o peor, pero con educación y desde el respeto, os dedicais a llamarle troll y lo que es aún peor, ridiculizarlo.

Y dicho esto, me vuelvo a ausentar de los foros durante otros cuantos meses (que sospecho que no soy bien recibido por estos lares por mi actitud crítica), y con mis merecidos 0.3 frikipuntos más. A los que no os haya sentado bien mi mensaje... que os den morcilla. Sois mayorcitos para saber cómo comportaros (o deberíais).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/04/2014, 00:53

Bueno, Hels, utilizo mis poderes mutantes para pasarme por un hilo cerrado. (Debemos tener poderes parecidos :D).

Quiero explicarte un poco lo que yo veo que ha pasado, para que que no creas que señalo con el dedo al distinto, sino que  lo que voy a hacer es poner puntos sobre las íes porque últimamente esta comunidad me da bastante asquete en cuanto a su faceta social, y lo muy primitivo del comportamiento de sus usuarios.

No se si sabes Zentella ha hecho un secuestro emocional de libro con una historia trágica* (que ya he dicho que no me la creo y si la analizas un poco verás que es un poco imposible) para defender una tesis muy dañina, que en manos de un presidente de gobierno, se ha argumentado que mató a más 300.000 personas. Quizá, aunque parezcan una estadística, eran personas, y ese presidente debió de leer lo de que "El sida no existía" en algún sitio.

Me gustaría evitar cosas como esa, porque pasan, aunque aquí serían a nivel más pequeño, y todo esto me ha llegado hasta dentro y he soltado el troleo. 

Y lo de currármelo un poco más :P si Zentella puede creer que el sida no existe... ¡Yo creo que el reloj se paró el artes 5 de Junio de 2013! 

¿Te das cuenta que das la razón a subversivo cuando dice que los números no valen y sí los argumentos? Osea, los que han usado números, lógica, ciencia para refutar la argumentación mal, y los que han usado otra cosa... ¿Mal también?

De todas maneras me he adelantado a lo que has pedido y me he disculpado con Raquel por trolear en su hilo, antes de ver tu post ^^.  Y me disculpo con Zentella si se ha sentido ofendido. (Pero si después de todas las putadas que la vida le ha hecho, le ofende un idiota como yo con tres palabras... joder, que gran poder tengo).

* Que si no hubiera puesto, con los mismos argumentos hubiera ido todo el hilo de forma muy distinta.

Este hilo ha sido cerrado.