Foro

Duda sobre el equipo.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre el equipo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2014, 13:47

¡Hola!

 

Subo esta duda ya que tras buscar en el foro, solo he visto preguntas acerca de si es posible editar o borrar equipo (allá en el año 2012) Bien, mi pregunta es la siguiente.

 

¿Es posible impedir que los jugadores toquen su propio equipo? En partidas con muchos jugadores no puedo controlar a todos al 100% y si alguno se mete algunas monedas de mas en el equipo creo que no me daría mucha cuenta a menos que fuera muy descarado. Gracias de antemano y perdón si ya se ha hecho dicha pregunta

Julia
 
20/04/2014, 21:50

La respuesta es No, no puedes impedirlo.
Si no quieres que ocurra eso, habilita una escena cerrada en la que tu pongas el equipo que tengan.
Asi no te haran eso.

20/04/2014, 22:09

Suena como una buena sugerencia tener esa opción. Súbelo a incidencias como idea. Probablemente lo encuentren muy útil.

20/04/2014, 22:36

Gracias por las respuestas. Mandé la sugerencia como bien me ha dicho chchappa y haré lo que me has dicho julia. La verdad es que me hubiera gustado usar dichas pestañas (son toda una comodidad) pero ante la posible picaresca de los personajes no me queda otra >-<

21/04/2014, 00:10

Si no puedes confiar en tus jugadores...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/04/2014, 02:11

Cita:

Si no puedes confiar en tus jugadores...

Ahora imagínate que las tiradas de dados pudieran editarse y/o borrarse.

21/04/2014, 02:43

Vamos a ver. Yo por defecto confio en mis jugadores. Pero no siempre juego con gente a la que conozco y nose quien podría tener esta tentación. 

 

 

Pero desvariamos el tema. Duda resuelta por mi

Aurum
 
21/04/2014, 10:30

Duda resuelta por mi

Ya veo que llego un poco tarde... Aún así, lo que yo te sugiero que hagas es usar la pestaña Director. Los jugadores no pueden editar su contenido, ni siquiera verlo. Para mi es más practico para hacer anotaciones individuales de cada personaje que abrir una escena oculta.

21/04/2014, 11:24

...sugiero que hagas es usar la pestaña Director.

El problema es que de esa forma los jugadores, además de no poder modificar su equipo (objetivo buscado), no podrían verlo (algo poco razonable, tratándose de SU equipo).

Aurum
 
21/04/2014, 11:31

no podrían verlo (algo poco razonable, tratándose de SU equipo).

Cierto. Maldito conde limón ¬¬

21/04/2014, 12:03

Yo sugiero que hagas copias o pantallazos de lo que tienen y lo guardes en una escena personal para el pj. Es como hacerte tú una copia de su ficha (algunos masters lo hacen por aquí).

21/04/2014, 16:59

Cuando tengo que hacer ese tipo de seguimientos al detalle, y una vez confirmada una lista de equipo o la hoja de pj, copio y pego en la pestaña del director. Luego responsabilizo al jugador de que lleve al día toda su información y, por mi parte, hago también los cambios en la pestaña de director, por mi cuenta. Pasado un tiempo, hago revisiones periódicas y si el jugador no tiene la ficha al día... lo que sea: malus de peequis, amonestación...

21/04/2014, 17:11

Muchas gracias por todas las sugerencias!. Creo que seguiré el consejo de Diegus. Pestaña director y equipo. y como algo no cuadre... Catapum amonestación que crió!. (Si ha sido sin querer queriendo)

 

 

 

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.