Foro

¿Funcionaria una partida mezcla de Jdt y Mdt?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Funcionaria una partida mezcla de Jdt y Mdt?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Halo
 
23/04/2014, 00:27
Editado: 23/04/2014, 00:29

Soy novato en la web.

Estoy familiarizandome con el sistema y las posibilidades que ofrece comunidad umbria para jugar online.

Aun tardare un poco a unirme a partidas o crearlas pero mientras, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una partida que pretendo crear usando esta web.

Dos de las tematicas que mas me gustan son Jdt y Mdt.

Quisiera hacer una partida de vampiros, tomando los clanes de mascarada como referente y posiblemente tambien para la creacion de las fichas. Estos vampiros formarian parte de la misma "casa" de la familia por decirlo de alguna manera, pese a ser de distintos linajes, formando el solido gobierno de una ciudad. Dicha ciudad es gobernada por ellos, nadie entra ni sale sin su permiso o conocimiento.

La idea es jugar el desarrollo de las relaciones entre ellos, sus rivalidades, luchas de poder, los intentos de otras casas que pretendan quitarles el reinado de la ciudad, con todas las intrigas propias que podrian darse en juego de tronos.

Por favor, me gustaria que me dejarais vuestra opinion al respecto. Gracias

NoX
 
23/04/2014, 00:51

Buenas!

En primer lugar, un interesante proyecto. Si no te quieres complicar, yo usaría solo el sistema de Vampiro y trataría las luchas de poder y demás (inherentes también a vampiro, por otro lado) como elementos narrativos o tiradas sociales como mucho. Si te quieres complicar, puedes intentar adaptar el sistema de intrigas del manual de Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol. Pero creo que es un currazo pa na.