Foro

Glinaur semi-OUT por problemas informáticos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Glinaur semi-OUT por problemas informáticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2014, 07:47

Mi ordenador, que ya estaba mayor, ha decidido dejar de reconocer el disco duro donde tengo toda la información guardada (incluyendo los manuales de rol, imágenes, música, películas y series), así como hacer ruiditos raros y reiniciarse si tengo la genial idea de introducir un CD/DVD en el lector y esperar que lo lea...

En resumidas cuentas: mi ordenador me odia y lo voy a llevar hoy mismo a que le rectifiquen su desviada conducta actual (me gustaba más la anterior).

Por el bien de mi salud mental espero que me lo devuelvan otra vez "sano" en breve, pero no sé cuánto tiempo estaré sin ordenador en casa, lo que implica que sólo puedo postear desde el trabajo, cosa que sólo puedo hacer de manera puntual, más como excepción que como regla (sobre todo últimamente, por temas de cargas de trabajo extra).

Pido disculpas a mis másters, compañeros y jugadores. Intentaré cuanto menos seguir la partida, pero si veis que tardo, no dudéis en PNJotizarme para no retrasar.

24/04/2014, 08:28

¡Ups!, mal asunto, espero que te solucionen el problema y si no es así, que al menos tengas copia de todo lo guardado.

24/04/2014, 09:55

Pajarillo, yo te llevaré conmigo aunque sea a empujones. Que se solucione pronto!

24/04/2014, 10:08

Si crees que el tuyo esta viejo, espera a ver el mio...solo le falta que me pida tarjetas xD. Entiendo tu problema, espero que puedas recuperar todos esos datos sin problemas, yo tuve un problema similar y se me perdieron todos.

¡Animo, te guardaremos el sitio hasta que vuelvas!

24/04/2014, 13:02

No problem, ya te pnjotizo y mato a tus compañ... digo te llevo correctamente  XD

24/04/2014, 13:55

Ufff qué mal Glinaur...espero que no pierdas toda esa información definitivamente porque sería un faenón :S  Suerte!!

24/04/2014, 15:56

Vaya, pobre, que te sea leve!! cuidaremos de Sheryl mientras ;-)

24/04/2014, 17:01

Yo igual que Juezdredd....si eso te penejotizo y matas al resto y luego cuando vuelvas eres tres niveles más y ..y....esto......pasapalabra ¡¡¡

XDDD

esperemos que tu ordenador aprenda la lección y vuelva a ser "el de antes".   ;)

24/04/2014, 19:37

Mientras me arreglan le ordenador en la tienda me he hecho con un viejo portátil de mi hermano. Va a pedales, pero al menos podré postear algo... con un teclado que me resulta desagradable y teniendo que esperar eternidades enteras a que se carguen las páginas, pero bueno.

Intentaré seguir el ritmo, pero si antes ya iba un poco justo, con este trasto, todavía peor :-(

24/04/2014, 19:47

Aquellos con pcs viejos y tal... ¿Conocéis dropbox? Tienes unos cuantos GB de almacenamiento gratuito y hasta te puedes descargar un programita para sincronizar (le dices qué carpeta de tu pc debe guardar y todo lo que haya ahí dentro lo irá subiendo con paciencia y una caña sin que te des cuenta). Yo tengo ahí manuales y demás documentos críticos (aunque, irónicamente, la partida que ando dirigiendo no xD). Lo digo porque muchas de las situaciones con los pcs viejos suelen acabar en pérdidas de datos (ya sea porque "sólo se podía formatear", "el disco murió" y cosas así) y con una mínima prevención podemos minimizar el impacto ;)

Roler
 
25/04/2014, 02:12

Aquellos con pcs viejos y tal... ¿Conocéis dropbox? 

Ya puestos y desvirtuando un poco el hilo de Glinaur, que ya se ha arreglado gracias a su hermano (¡Bieeen a medias que el ordenador es un poco patata!) recomiendo como dice oideun, Dropbox y Copy [www.copy.com que da 15 Gb de mano] (hay muchos más). Este segundo a mí me funciona muy bien también y hace tiempo que me olvidé de los pinganillos usb para llevarme cosas de un sitio a otro pues entre los dos servicios y tal deben ser unos 40 Gb o más (siempre que haya internete cerca claro).

25/04/2014, 23:43

¡Ya tengo mi ordenador otra vez en casita! El disco duro donde tenía todos los datos guardados era el que daba precisamente los problemas. Pero han podido salvarme los datos, así que ya respiro tranquilo.

En breve me reincorporo en condiciones y me pongo al día del todo :-)

Un saludo a tod@s y gracias por vuestro apoyo.

26/04/2014, 10:35

Enhorabuena, menos mal que lo malo ha pasado rápido ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.