Foro

¿Esgrima medieval por Madrid?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Esgrima medieval por Madrid?

Este hilo ha sido cerrado.
25/04/2014, 18:09

¡¡¡Hola comunidad!!!

Quiero empezar en mayo a practicar esgrima medieval pero desconozco a nadie que lo haya practicado antes y, por tanto, no sé qué sitios de la Comunidad de Madrid son los mejores para ello. ¿Alguno lo practica? ¿O puede darme algo de info sobre ello? 

¡Gracias!
 

NoX
 
25/04/2014, 18:15

Lo más riguroso que te vas a encontrar, por experiencia, es esto:

http://www.esgrimaantigua.com/node/24

Yo practico en Valladolid, pero es la misma asociación y te puedo decir que los profesores son gente trabajadora y concienzuda. 

25/04/2014, 19:15

Efectivamente, si quieres precticar esgrima en Madrid los mejores sitios son las salas de Bomprezzi. Apuntate alli. Nos vemos por los torneos! ;)

25/04/2014, 23:53

¡Gracias por la información!

Voy a contactar con ellos a ver qué ofrecen!

26/04/2014, 11:12

Dentro de las de Madrid, a mi personalmente la que más me ha gustado, en tema de armas y técnicas que trabaja, intensidad y gente, es la de Tres Cantos. Digo lo de la intensidad para que vayas mentalizado. Son gente rigurosa y tienen la cabeza donde la tienen que tener, así que la práctica es segura, pero si que van a cascar, y requiere algo de aclimatación. Cuatro Caminos es más "teórica", aunque las dos tienen gente con muchas tablas y mucho conocimiento, y realmente cualquiera de ellas es buena para aprender (aparte de que el teniente de sala de cuatro caminos es un tio ultra-majo).

Este hilo ha sido cerrado.