Foro

Feliz cumpleaños Empathia!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Empathia!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2014, 04:01

Como ya viene siendo tradición, me he adelantado a Raangar para poder abrir tu hilo de felicitaciones XD

Espero que pases un gran día junto a los tuyos y que el trabajo te sea leve.

Cariños de Lila y Willen y un besazo de mi parte!!!

PD: voy dsd el móvil así que las tartas (y la ortografía, semántica y demás) quedan para otro momento ;P

07/05/2014, 04:24

Feliz Cumpleeeeeeeeeeee

Y yo soy la traedora de tortas imaginísticas. Es un título oficial, ocho años en Harvard. 

:P ahí van

Sorpresa de Frutillas

Fortaleza de Dulces (Sí, yo estoy inventando los nombres, pero ¿a qué quedan lindos?)

Pecado de moras y chocolate, o de frambuesas y chocolate. Pero comer eso es un pecado!!!!! :p

Aroiris de Confetti

Y chocolatosa.... *-* Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww...

:D feliz cumple

07/05/2014, 08:32

Gracias chicas!!!! Y sí, va a ser tradición que te adelantes, XDDDD. Ayer noche lo comentamos y todo ^^ Besos incluyendo a Willen y Lila. Yo también desde el móvil, no sé el rato q podré pasar hoy en el ordenador, trabajo y celebración ^^

07/05/2014, 08:54

Pobre Raangar que no le dan ni tiempo... U___U'

XDDDDD

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Empathia!!!! Que cumples muchos, muchos más y, mejor aún, que los disfrutes y los viváis felices (Los años aunque los cumpleaños.... también). ^___^

 

P.d.: Para mí unas cuantas golosinas de la Fortaleza de Dulces. º¬º

07/05/2014, 13:38

Muchísimas felicidades wapa!!

Corso
 
07/05/2014, 18:16

Feliz cumpleaños Empathia!!!!

Que buen día elegiste para nacer jajaj.

07/05/2014, 19:08

Te sirvo unos caramelos y cosas dulces de la torta fortaleza n.n Cuervo, es gratis :P

07/05/2014, 19:48

Pues doble ración para mí, Gaia. ^^

07/05/2014, 20:42

Y sí, va a ser tradición que te adelantes, XDDDD. Ayer noche lo comentamos y todo ^^

Ya lo decía yo XDDDDDD

Pobre Raangar que no le dan ni tiempo... U___U'

Psss, y eso que este año le di como cuatro horas de ventaja!!!!

la verdad es que no pude colgarlo a las 00:00 hora española como era mi intención XDDDDDDDDD

PD: Feliz cumple para vos también Corso!!! Creo que alguna vez supe que cumplías hoy, pero la verdad lo tenía totalmente borrado de la memoria XD

 

07/05/2014, 22:51

Muchas felicidades wapa. A pasarlo bien y que cumplas muchos más.

08/05/2014, 10:33

Felicidades, maja... ayer no vi el hilo así que llego tarde O.o

09/05/2014, 12:23

Gracias a todos, incluso a los retrasados (no mentales...espero ^^).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.