Foro

¡Yo soy ACME y tu no! (Alicante)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Yo soy ACME y tu no! (Alicante)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2014, 20:38

Bueno compañeros umbríos, vengo por aquí para hablaros de una organización de Elda, Petrer o gente cercana que se pueda pasar por ahí. Lo cierto es que la organización está muy bien y por ello quería hablaros de ella, espero que no esté en contra de las normas o algo (No las he encontrado al menos en el foro y en las normales no he visto nada en contra de esto) si lo hace borrad este mensaje o avisadme y yo mismo lo haré encantado.

Esta organización es de carácter presencial, por lo que probablemente no os interese seguir leyendo si sois de la otra punta del globo y no podéis pasaros por las ciudades mencionadas puesto que no podréis apuntaros. Ahora empiezo con la publicidad xD

 

Antes de ACME todo era oscuridad, todo era tristeza y todo era campo. Entonces llegó la Asociación por la Cultura Moderna de Elda y a su paso dejaba eventos de videojuegos, rol, proyecciones, galletas y todo tipo de subcultura alternativa, cambiando la vida de un gritón de millones de personas.

"Y dije: "Hágase ACME", y ví que era buena" (Dios)

"Desde que estoy en ACME más mujeres me dicen ACME el amor" (Julio Iglesias)

"Sus productos nunca funcionaron" (El Coyote)

"¿ACME? Nunca hablaría de ellos" (ElRubius)

"Mamá, dejACME dormir un poquito más..." (Yo por las mañanas)

"ACME un muñeco de nieve" (Anna, Frozen)

"Por el poder de ACME" (He-Man)

"ACME, te necesito" (Michael Knight)

¿A qué se dedica esta organización? Pues a hacernos feliz a todos los frikis de la zona que nos sintiéramos rodeados de demasiada gente que no nos comprendía y a agruparnos y dar un golpe de estado OKNO. Esta organización se encarga de realizar eventos tales como roles, magic, proyección de películas, jornadas de convivencia, clubes de lectura, películas y videojuegos (Clubes aún en creación) y en un futuro (Cuando se logre reunir dinero para lo de las responsabilidades, jagger y soft combact. Apuntarte no te obliga a asistir a todas ellas, además, se realizan reuniones para posibles ideas y quejas, dudas y comentarios ¿Qué eventos se han realizado hasta ahora?

Torneo de videojuegos

Jornadas de convivencia en San Crispín

Rol.

Torneo y taller de iniciación a Magic.

Proyección de películas (Lobezno inmortal y Superman y Batman enemigos públicos)

Prueba de Occulus junto a juegos varios.

Además, son los que llevaron en el salón del manga de Alicante las siguientes actividades:

Osu, AnySong, Prueba de Occulus y concurso de Kames

La cuota de la asociación es simplemente de 15 € al año ¿Qué hay que hacer para apuntarse? Simplemente mandadme un MP diciendo que estáis interesados y os tendré en cuenta para llevaros de invitados a próximos eventos o informaros de ellos y que podáis hablar con el staff de la Asociación (Soy un simple miembro que quería informar a la comunidad) Somos todos gentes amables y nos podéis encontrar en el mail

acmeldainfo@gmail.com

www.facebook.com/asociacionacme

@AsociacionACME

No dudes y demuestra que el coyote estaba equivocado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.