Foro

Dark Dungeons, the movie

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dark Dungeons, the movie

Este hilo ha sido cerrado.
20/05/2014, 15:42
Editado: 20/05/2014, 15:45

Supongo que todos los umbrianos conocen esto:

Si alguien aún no lo conoce, está tardando en leerse uno de los tebeos más famosos de la comunidad rolera (por las peores razones).

Como no era suficiente tener un tebeo que explicaba que el DnD es la antesala del satanismo, este verano estrenan la película. El trailer, al igual que el tebeo, no tiene desperdicio. :-D

"No se puede luchar contra el Mal con Juegos de Rol, porque los Juegos de Rol son el Mal"

PD: el enlace al proyecto en KickStarter.

20/05/2014, 18:57

Si alguien aún no lo conoce, está tardando en leerse uno de los tebeos más famosos de la comunidad rolera (por las peores razones).

Recomendables también los comentarios de los chicos de Mistery Science Theater. :-D

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/05/2014, 00:40

Va a ser épico.

Y por cierto, parece que los responsable de la serie de películas The Gamers y la webserie JourneyQuest están metidos por ahí, actuando en papeles menores.

21/05/2014, 02:04

Yo tengo que verla con los amigos solo para descojonarnos en condiciones XDD. No he visto tanta sarta de sandeces en mi vida...

21/05/2014, 16:47

 

21/05/2014, 17:34

No había visto semejante estupidez!

¿A quién se le ocurre tanta babosada junta?.... es ridículo!

21/05/2014, 18:20

jaja hacia mucho que habia visto el comic pero la pelicula esta exajerada me imagino es de esas tipo B que se hacen con poco presupuesto, esta bien para reirse, no es para tomarse muy en serio kamro, sin duda es algo mmm grosero para la comunidad de roleros pero hay lados oscuros donde se an llego hacer esas tonterias (aun recurdo un reportaje donde un chico que jugaba vampiro la mascarada organiso un juego live action como si fuese una obra pero el loco mato a un per de personas)

21/05/2014, 18:37

hay lados oscuros donde se an llego hacer esas tonterias (aun recurdo un reportaje donde un chico que jugaba vampiro la mascarada organiso un juego live action como si fuese una obra pero el loco mato a un per de personas)

Yo aún recuerdo cuando los aficionados al fútbol se mataban entre ellos.

22/05/2014, 03:06

no importa que tipo de aficion tengas, demaciado es peligroso, y no hace falta ir muy lejos para darse cuenta de ello, e visto peores peliculas con mejor presupuesto (sourland tales por ejemplo) es solo una pelicula que alguien saco por que le gusto la trama y quiere sacarle algo aunque como dijo amatista parece de esas de bajo presupuesto

22/05/2014, 03:31
Editado: 22/05/2014, 03:39

Iba a comentar sobre el trailer pero el gif de pirox me intriga mucho más. De donde sale? Alguien puede poner alguna referencia a youtube que me ilustre?

Sobre el trailer: tiene toda la pinta de no solo ser de bajísimo presupuesto, sino también una parodia del celebérrimo comic (que está hecho "en serio", aunque cueste creerlo) y no una "adaptación" fiel al espíritu del mismo. Eso si no es directamente un fake.

22/05/2014, 14:09

Sobre el trailer: tiene toda la pinta de no solo ser de bajísimo presupuesto, sino también una parodia del celebérrimo comic (que está hecho "en serio", aunque cueste creerlo) y no una "adaptación" fiel al espíritu del mismo. Eso si no es directamente un fake.

Puedes mirar la página del proyecto y la del KickStarter. También puedes leer el artículo de Wired. No parece un fake.

Tampoco es una parodia. Como dice el director: "No se puede parodiar una historia en la que los protagonistas creen que la magia y Cthulhu son reales". :-D

22/05/2014, 14:15

No se puede parodiar una historia en la que los protagonistas creen que la magia y Cthulhu son reales.

Traduciendo al director: "No necesitamos parodiar nada, porque el propio material original es, sin pretenderlo, una parodia de sí mismo."

22/05/2014, 15:35
Editado: 22/05/2014, 15:38

Iba a comentar sobre el trailer pero el gif de pirox me intriga mucho más. De donde sale? Alguien puede poner alguna referencia a youtube que me ilustre?

Ninja Sex Party, una de las bandas mas harmonicas y cachondas que he visto.

Que ademas son co-creadores de Starbomb con animador-rapero-danzarin-Grump Egoraptor.

Traduciendo al director: "No necesitamos parodiar nada, porque el propio material original es, sin pretenderlo, una parodia de sí mismo."

Es Jack Chick, parodiar es como parodiar un payaso, innecesario y superfluo.

http://www.humpin.org/mst3kdd/

Pura comedia, si señor.

22/05/2014, 17:37

Este tio es mi nuevo heroe. Es como Peter Jackson!

22/05/2014, 17:57

Hasta esa parte llegué... 17 viñetas, y mi mente se apagó...

WTF?!

22/05/2014, 20:16

Es Jack Chick, parodiar es como parodiar un payaso, innecesario y superfluo.

Me he leido varios de sus "tratados" por pura curiosidad sórdida y son la caña si quieres tomartelo a coña. Si te los tomas en serio, es para tener miedo xD

29/05/2014, 00:52

mmmm vale, he dedicado mucho tiempo en este post em... conclusiones..

El Comic--> LooooooooooooL WTF?!!!

La Peli--> Que salga ya que quiero verla xDD

Los Videoclips de Pirox--> jajajajajajajaja

PD:buena decisión Peach ;D

01/06/2014, 17:28

Decid la verdad cabrones, en realidad es un documental de lo que hacéis en las KDD's pero le cambiasteis el nombre para que Chemo no se quede toda la pasta. Invocar a Cthulhu, misas negras, matar gente, drogas, magia negra..., lo de hablar en inglés es para disimular.

Este hilo ha sido cerrado.