Foro

¿Cuál es vuestro Juego de Rol gratuito favorito?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Cuál es vuestro Juego de Rol gratuito favorito?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 20:06

Cita:

FAE mola, pero para usar FAE prefiero usar el FATE Core.

Por? aunque parezca que se queda corto, la verdad es que en la práctica el FAE funciona de maravillas :D (adapté el In Nomine 2ed y me está resultando genial).

Y citando a un amigo cuando le planteé lo mismo que vos estás diciendo:

Cita:

El FAE no se queda corto en nada. Si no está en las reglas lo inventás con la narrativa. He dicho.

Y cuanta razón ha tenido XDDDDD

Perdona Potty, siento haber "pasado de ti".

Nah, no te preocupes, no se ha sentido así. Coincido con vos en que andar traduciendo es un coñazo, pero hay veces que vale la pena.

En cuanto al JAG's Wonderland es un juego pensado para partidas que van desde el horror personal a conspiparanoias al mejor estilo Roswel. Te dejo un pedacito de la intro para que te des una idea (algún día montaré una partida, pero... uffff, como cuesta traducir!!! XDDD)

Cita:

Wonderland es una infecciosa y depredadora realidad alternativa. El universo es como una pila de ocho tableros de ajedrez. En la cima está lo que nosotros concebimos como “realidad”. Ese es el tablero Cero. Allí reconocés todas las piezas. Entendés todos los movimientos. Pero algunos de los cuadros están equipados con puertas-trampa. Algunos tienen escaleras y toboganes que bajan a los tableros inferiores.

Un nivel más abajo, la mayoría de las piezas son las mismas, pero algunas son diferentes. Algunas son monstruosas. A medida que fueras más y más abajo, no podrías reconocer ninguna de ellas. Cuando te exponés a Wonderland, te “infectás”, y cuando estás infectado, comenzás a sufrir el Descenso.

Un Episodio de Descenso es como un mal viaje. Es como estar inmerso en una psicótica casa de la risa. Es algo que puede matarte.
Wonderland está tratando de desparramarse. Hasta el momento no le está saliendo muy bien. La mayoría de la gente infectada simplemente no es contagiosa. Pero, como sabés, eso puede cambiar.

Uve
 
07/06/2014, 22:05

Cacería de Bichos recomendaría yo. Gratis, completo como pocos y en cristiano. Redondo.

En el idioma de la pérfida Albión hay multitud de opciones, pero sí que es verdad que como Eclipse Phase hay pocas cosas en el mercado. Es una maravilla...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.